jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Por qué Eugenio Derbez cerró su cuenta de Facebook?

El famoso comediante mexicano Eugenio Derbez sorprendió a sus millones de seguidores eliminando su cuenta oficial de Facebook. ¿Cuál fue el motivo? A continuación te explicamos lo que sucedió.

Eugenio Derbez cierra su cuenta de Facebook ¿Por qué?

Antes de iniciar la transmisión del Teletón 2014, el actor, productor y comediante Eugenio Derbez se dirigió a los televidentes con un mensaje, que dijo ser a título personal. El discurso del actor mexicano provocó que una niña saliera a las redes sociales a responderle y retarle a un debate. ¿Qué fue lo que dijo?

Derbez de 53 años defendió a Televisa señalando que, al igual que a muchos mexicanos a él también le indignan los acontecimientos que enfrenta el país, pero no por eso había que "llevarse entre las patas" a los niños que necesitan rehabilitación.

EUGENIO DERBEZ

El video de la menor retando a Eugenio ha causado gran revuelo en las redes sociales. Entre otras cosas, la pequeña de 10 años explica:

“Te equivocas Eugenio, nosotros los que sí estudiamos no nos interesan tus programas para gente tonta, ni tampoco tus falsos sentimientos. Yo estudio filosofía verdadera (…) no como tu tonto Armando Hoyos”, comenta. Aquí el video completo.

Cansado de la polémica y la ola de críticas que le cayó en su contra, Derbez decidió eliminar su cuenta oficial de Facebook dejando al aire a sus más de 9 millones de seguidores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario