viernes, 21 de noviembre de 2014

Tráiler oficial de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Los fanáticos de la saga Dragon Ball Z tienen razones para estar contentos, porque acaba de salir a la luz el primer tráiler oficial de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película basada en la serie animada que traerá de vuelta al malvado Freezer como el enemigo.

Trailer oficial de Dragon Ball Z 2015

Gran expectativa viene generando la próxima película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F que tendrá como personaje antagonista al malvado Freezer.

La nueva adaptación cinematográfica del popular anime también ha mostrado su primer cartel promocional. El destructor del universo volverá de la muerte a pedido de Sorbet y Tagoma, dos nuevos personajes creados para la ocasión.

La resurrección (Fukkatsu) de Freezer volverá a reunir en el campo de batalla a Goku, Vegeta, Piccolo y Krillin, pero también contaremos con otros personajes como Beerus (Bills) de la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.

El propio Toriyama afirma que la F del título hace referencia a Freezer y su papel de villano.

Dirigida por Tadadoshi Yamamuro, la nueva película de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en Japón el próximo 25 de abril en 2D y 3D. Este es el primer tráiler subtitulado de la película.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario