martes, 12 de agosto de 2014

[Video] Tributo a Robin Williams (1951-2014)

Este lunes 11 de agosto nos vimos sorprendidos por el deceso inesperado del actor estadounidense Robin Williams, quien fue encontrado sin vida en su residencia bajo circunstancias extrañas. Y para recordar la enorme trayectoria del comediante de 63 años, aquí compartimos un emotivo video que rinde tributo a una de las figuras más grandes de Hollywood.

Robin Williams

El mundo entero todavía no asimila la muerte de Robin Williams, indudablemente el actor más versátil de los últimos tiempos, ganador de un Óscar y cinco Globo de Oro. Recordado por sus actuaciones en películas como Good Will Hunting, Jumanji, Dead Poets Society, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario; el reporte inicial del Departamento del Sheriff del Condado de Marin indica que se trataría de un caso de suicidio por asfixia.

Williams había pasado las últimas semanas por un duro proceso de rehabilitación debido a su adicción por la bebida. Una de sus frases más recordadas hablaba precisamente de la soledad: “Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo”.

En el siguiente video veremos un breve repaso por la carrera del actor y comediante estadounidense. Hasta siempre Robin Williams.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario