martes, 5 de agosto de 2014

[Video] Esta deportista no se rindió hasta llegar a la meta

Este es uno de esos videos que te levantan el ánimo para persistir en tus sueños. En los próximos minutos veremos el preciso momento que una maratonista colapsa a pocos metros de llegar a la meta. Esto fue lo que pasó.

Beata Naigambo es una atleta de Namibia que participaba en la maratón de los Juegos Commonwealth 2014. Sin embargo, a medida que se acercaba hasta la recta final, la deportista mostró serios problemas físicos que le impedían seguir corriendo.

El público presente no dudó en alentar a la joven maratonista que sufrió un colapso en los últimos 20 metros antes de llegar a la meta.

Con muestras claras de dolor, Beata se reincorporó ante la insistencia del público y llegó a la meta tambaleándose y arrastrándose, literalmente. Pero lo más curioso de este pequeño incidente es que la deportista africana no llegó primera, sino que terminó undécima con un tiempo de 2.39:23.

Después de culminar la carrera, Beata se emocionó hasta el llanto y permaneció en el suelo por varios segundos hasta que fue asistida por el cuerpo médico. Sin duda alguna, un ejemplo de perseverancia y lucha por conquistar nuestros sueños.

Si hoy te despertaste con el pie izquierdo, si perdiste tu fe en la humanidad, si te sientes derrotado, entonces este video es para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario