jueves, 17 de julio de 2014

[Video] El anciano que canta idéntico a Frank Sinatra

El anciano que veremos en este video ha dado la vuelta al mundo después de presentarse en el popular reality “America´s Got Talent”. ¿La razón? A sus 74 años canta idéntico a Frank Sinatra.

Frank Dimitrí, imitador de Frank Sinatra

De vez en cuando, los concursos de talento como “America´s Got Talent” suelen sorprendernos con las presentaciones más alucinantes y originales. Este es precisamente el caso de Frank Dimitrí, un anciano de 74 años que decidió acudir al reality norteamericano para demostrar su talento.

A pesar de su avanzada edad y los problemas de tartamudeo, Frank se animó a demostrar que no hay límites para cumplir nuestros sueños. Y esto es justo lo que aprendemos de este video, una importante lección de vida para persistir en nuestros propósitos y cumplir lo que nos hemos trazado.

Antes de llegar a la fama, Dimitrí no era más que un camarero jubilado que siempre tuvo el deseo de ser un cantante famoso. Lamentablemente, la necesidad y el trabajo le impidieron probar suerte en el competitivo mercado de la industria musical.

Pero hoy las cosas han dado un giro inesperado. Su interpretación de “I´ve got the world on a string” de Frank Sinatra ha causado revuelo en las redes sociales por su idéntico parecido con la voz de oro. ¡Aquí el video!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario