domingo, 27 de julio de 2014

Este es el traje de Ben Affleck como nuevo Batman

En el marco de la Comic-Con 2014, los responsables de Batman v Superman: Dawn of Justice sorprendieron gratamente al público con la exhibición del traje que Ben Affleck usará para interpretar al nuevo Hombre Murciélago.

Traje del nuevo Batman con Ben Affleck

Con un diseño retro inspirado en los clásicos del cómic, el nuevo traje de Batman ha despertado opiniones encontradas. Por una parte están los escépticos que dudan de la capacidad actoral de Affleck para dar vida al Caballero Oscuro y no dudan en criticar el diseño elegido por la productora, y por otra, hay quienes se sienten satisfechos con esta especie de tributo que llega pocos días después del aniversario 75 de Batman.

El traje en cuestión se viene exhibiendo en la Comic-Con para alegría de todos los fans, además de una foto reveladora que muestra al actor estadounidense personificando al héroe de DC Cómics.

Traje del nuevo Batman

La imagen fue revelada por el fotógrafo Clay Enos desde su cuenta oficial de Twitter. El principal detalle del traje tiene que ver con las orejas “recortadas” y el logotipo de Batman que lleva en el pecho.

¿Estás conforme con el nuevo traje de Batman? Como se recuerda, Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto llegar a la pantalla grande el próximo 6 de mayo de 2016.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario