jueves, 24 de julio de 2014

La evolución de Batman en los últimos 75 años

Batman acaba de cumplir 75 años desde su debut en las historietas de cómic, y para celebrar este gran acontecimiento, nada mejor que un breve repaso por las distintas mutaciones del Hombre Murciélago en todo este tiempo.

Evolución de Batman

Batman se ha convertido en uno de los personajes más veteranos y populares de la cultura friki. Su fama ha sobrepasado todos los límites, y hoy más que nunca, miles de fanáticos se congregan masivamente para rendir tributo al héroe oscuro que sobrevivió a varias generaciones.

En ese sentido, los chicos de DC Comics decidieron preparar el ‘Batman Day’, un evento sin precedente que tuvo lugar en Estados Unidos con el lanzamiento de una edición gratuita de cómic.

Pero además de las tiras de cómic, Batman ha escalado en otros ámbitos del mundo audiovisual, ya sea en la televisión, el cine, o los videojuegos. La fantástica trilogía de Christopher Nolan, o la franquicia para consolas que este año se despide con ‘Batman Arkham Knight’, son una muestra del enorme impacto que el Caballero Oscuro sigue generando.

En el siguiente video tributo podemos hacer un recorrido por las diferentes versiones de Batman, incluyendo un recuento por las mejores películas del Hombre Murciélago desde su primera aparición en la pantalla grande.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario