sábado, 17 de mayo de 2014

Sad Batman: Los mejores memes de Ben Affleck como Batman

Hace unos días se reveló la primera imagen oficial de Ben Affleck como Batman, y como era de esperarse, no faltaron quienes vieron una oportunidad para mofarse del actor de 41 años que protagonizará la secuela de Superman. Estos son los mejores memes del nuevo Caballero Oscuro que llevan por título "Sad Batman".

Memes de Batman

Zack Snyder compartió la primera imagen de Ben Affleck en el traje de Batman, una foto reveladora que mostraba el nuevo diseño del Batimóvil con un estilo clásico de la década de los 90.

Pero lo que comenzó como una novedad terminó convirtiéndose en una broma viral que ha generado gran expectativa en el público. Como resultado tenemos una divertida recopilación de memes que muestran la decepción de muchos fans por la elección de Affleck en reemplazo de Christian Bale.

Si tampoco estás conforme con la decisión de los productores de Batman vs. Superman, aquí tienes una buena excusa para calmar tu decepción. De todos modos, debemos admitir que el aspecto del nuevo Batman tiene un aire a los cómics de antaño, una decisión muy acertada que servirá de consuelo para los fans de DC Cómics.

#SadBatman es el hashtag que etiqueta esta lista de montajes geniales. ¿Cuál es tu favorito?

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario