miércoles, 14 de mayo de 2014

Primera imagen oficial de Ben Affleck como Batman

Esta es la primera imagen oficial del nuevo Batman protagonizado por Ben Affleck. El oscarizado director será estelar en la cinta de Zack Snyder.

Primera imagen oficial de Ben Affleck como Batman

Ha pasado casi un año desde que se confirmara el fichaje de Ben Affleck como el nuevo Batman que veremos en la secuela de Superman. Desde entonces, poco o nada se supo sobre el rol que asumirá en el film, hasta el día de hoy.

Desde la cuenta oficial del director Zack Snyder se confirmó que la imagen que ha venido circulando por las redes sociales pertenece a la película Batman vs. Superman que debutará en la pantalla grande en 2016.

En la imagen podemos ver a Ben Affleck vestido como el Caballero Oscuro, además del nuevo Batimóvil que conducirá el actor.

A pesar de las duras críticas que se generaron por la elección de Affleck para interpretar a Batman, Snyder ha defendido la decisión de reemplazar a Christian Bale con un perfil que vaya acorde al contexto de la cinta.

Un detalle curioso del Batimóvil es que se basa en el estilo clásico de las películas de los 90, un toque particular que agradará a los más fanáticos de DC Cómics.

Batman vs. Superman se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario