miércoles, 21 de mayo de 2014

"Batman vs Superman: Dawn of Justice" será una precuela de La Liga de la Justicia

Es oficial. Los chicos de Warner Bros confirmaron el título de la nueva cinta que protagonizarán Henry Cavill y Ben Affleck. Batman vs Superman: Dawn of Justice formará parte de la precuela de una megaproducción inspirada en la Liga de la Justicia.

Batman vs Superman

Aunque todavía falta un par de años para el estreno de la secuela de Superman, muchos fanáticos se mantienen a la expectativa de lo que será uno de los más importantes sucesos en el mundo de los cómics. Por primera vez, los dos héroes más populares de DC Cómics se verán las caras en una adaptación cinematográfica.

Apenas unos días de revelar la primera imagen de Ben Affleck como el nuevo Batman, Warner Bros anunció el título de la nueva película del Hombre de acero y el Caballero Oscuro. Se trata de Batman vs Superman: Dawn of Justice.

El filme estará dirigido bajo el experimentado Zack Snyder, además de una parrilla de actores de primer nivel liderados por Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Amy Adams y Gal Gadot, esta última dará vida a Wonder Woman.

Warner Bros también confirmó que Batman vs Superman: Dawn of Justice será una precuela del prometedor filme inspirado en la Liga de la Justicia (Jusctie League), donde veremos a los personajes más importantes de DC para luchar contra el mal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario