lunes, 20 de enero de 2014

[Video] Una manera muy original de ligar con chicas

Ventriloquist Picking Up Girls On The Subway

¿No eres bueno con las chicas? Tranquilo, porque el siguiente video te demostrará que no hay excusas para no intentar coquetear con una mujer. Sólo es cuestión de ser creativos y perder el miedo a la vergüenza. ¿Te atreverías a hacer algo parecido?

Lo sé, puede que seas muy bueno para las matemáticas o la computación, pero nunca para iniciar una conversación con una mujer. Esto no es ninguna novedad, y probablemente tu papá debió pasar lo mismo para convencer a tu mamá.

Es la ley de la naturaleza, algunos nacen para ligar con chicas y otros no. Pero no es el fin del mundo, y si algo he aprendido en mis tiempos de soledad (y estoy hablando de mucho tiempo), es que siempre encontrarás la manera de conquistar a una chica.

¿El secreto? Nada que no sea del otro mundo, sólo intenta ser lo más creativo posible como este sujeto, que únicamente necesitó de su talento para conseguir el número de celular de varias chicas.

Aunque el video está disponible en inglés, se pueden entender algunas de las frases más curiosas de este divertido personaje. Además, por si no lo sabías, una buena cantidad de mujeres buscan un hombre que sea gracioso.

El video titulado Ventriloquist Picking Up Girls On The Subway te levantará el ánimo. ¡Vamos! Si él puede hacerlo, tú también.

Canal Youtube: ModelPrankstersTV

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario