lunes, 20 de enero de 2014

[Video] Lizzie Velásquez "La mujer más fea del mundo" tiene un mensaje para ti

[Video] Lizzie Velásquez- la mujer más fea del mundo tiene un mensaje para ti

Lizzie Velásquez ha sido considerada una de las mujeres más feas del mundo, un título que se ha ganado por la apariencia física que luce a causa de una extraña enfermedad. En una sociedad acostumbrada al cuidado de la imagen estética, Lizzie intentó marcar la diferencia con un mensaje que tocará tus fibras más sensibles. ¿Estás dispuesto a escucharlo?

La vida de Lizzie Velásquez nunca fue sencilla, desde los cinco años tuvo que lidiar con una extraña enfermedad que solo una persona más en el mundo la tiene. Ser diferente a los demás es una realidad con la que aprendió a lidiar en los últimos 25 años de vida.

Cuando nació, los doctores les dijeron a sus papás que nunca podría caminar, hablar, pensar, y ser una chica normal. Pero parece que los doctores ignoraron el gran espíritu de esta chica, que a pesar de tener un cuerpo excesivamente delgado, decidió superarse y creer en sus sueños.

Pero el camino no fue fácil, sobre todo cuando debía enfrentarse a los matones que la consideraban como “la mujer más fea del mundo”, además de las ofensas de la gente.

En los próximos 13 minutos que estás a punto de ver, Lizzie nos cuenta su historia y lo duro que fue aprender a entender cómo piensa el mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario