lunes, 20 de enero de 2014

[Video] La pedida de mano de Peter Pan a Wendy en pleno escenario

[Video] La pedida de mano de Peter Pan a Wendy

¿Romántico o absurdo? Aunque esto es algo que seguramente hubiésemos querido ver en la ficción de la novela del escocés James Matthew Barrie, resulta que el actor que protagonizaba a Peter Pan decidió sorprender a su novia y pedirle matrimonio en pleno escenario.

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? Sandor Sturbl es un joven actor de 28 años que decidió pedir la mano de su novia ante miles de personas que presenciaban una obra de teatro.

El evento tuvo lugar en el Hydro arena de Glasgow, en Escocia, donde Sturbl interrumpió una de las escenas finales de la obra Peter Pan: The Neverending Story ante la mirada atónita de sus compañeros de elenco.  El actor comenzó disculpándose con el público y después se dirigió a su novia, quien no pudo contener el llanto y se dejó llevar por la emoción.

Normalmente, la escena debería terminar con un beso de Peter Pan a Wendy, pero el joven holandés prefirió ponerse de rodillas y decirle a la mujer que ama si desea comprometerse por el resto de su vida.

¿Quieres saber cuál fue la respuesta de Wendy? Aquí tienes el video que ha dado la vuelta al mundo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario