martes, 28 de enero de 2014

[Video] La niña de seis años que canta heavy metal

[Video] La niña de seis años que canta heavy metal

Este es un video más que curioso. Una niña de mirada angelical se robó el show en la última edición del reality estadounidense “America’s Got Talent”. Con sólo seis años, la pequeña Izzy sorprendió al jurado y público presente interpretando una canción de heavy metal.

Ver cantar a un niño es una de las cosas más agradables y tiernas de este mundo. No por nada Jose Luis Perales Perales compuso la canción “Que canten los niños”. Sin embargo, cuando el cantautor español escribió este precioso tema posiblemente nunca pensó que una niña como Izzy sería capaz de interpretar un tema de heavy metal.

Esta es la historia. Izzy de seis años y su hermano Aaralyn de nueve, decidieron participar en el concurrido reality “America’s Got Talent” para clasificar a la siguiente ronda y lograr viajar a Las Vegas.

El sueño de Izzy siempre fue cantar ante miles de personas, cosa que lograron hacer con gran impacto. El video se ha vuelto viral en las redes sociales y la dulce Izzy fue bautizada como la “Princesita del metal”.

Esta es la prueba viviente que demuestra el extraño misterio que rodea en el imaginario de un niño, y es que cada infante es una caja de pandora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario