martes, 28 de enero de 2014

[Video] La broma del sujeto que camina sobre el agua

La broma del año

Puede que esta sea una de las bromas más ocurrentes del año, y no es para menos, un sujeto se atrevió a “caminar sobre el agua” ante la mirada atónita de decenas de personas que presenciaron el inusual hecho.

Caminar sobre las aguas es una maniobra imposible de realizar. De hecho, históricamente el único que ha batido este record fue Jesucristo. Pero parece que ha surgido un nuevo retador dispuesto a impresionar a la gente con su habilidad innata para hacer humor.

Este no es precisamente un enviado divino, se trata más bien de Rahat, un conocido bromista profesional que sorprendió a varios transeúntes en un parque de Estados Unidos.

La idea era más que brillante: el humorista caminaba por el parque mirando su celular sin percatarse que había traspasado las leyes de la física y estaba caminando sobre el agua. Por supuesto, todo había sido planeado, pero la gente que estaba a su alrededor no lo podía creer.

De hecho, un joven con peinado afro se conmovió con el acto que presenció y hasta se tomó la molesta de llamar a su mamá para contarle que estaba siendo testigo de uno de los milagros más famosos de la Biblia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario