domingo, 19 de enero de 2014

[Video] El primer día de un elefante en el mar

[Video] El primer día de un elefante en el mar

Las autoridades de un zoológico en Tailandia decidieron obsequiarle a este elefante bebé su primer día en el mar, y este es el video que capta el preciso instante en que el animal se sumerge entre las aguas.

El evento ocurrió en la costa tailandesa, donde un elefante bebé de un zoológico tuvo el mejor día de su vida al conocer por primera vez una playa. Los responsables del animal grabaron la reacción del pequeño elefante, que no tardó en sumergirse y dar vueltas en la arena.

Antes de entrar al agua, los veterinarios del zoológico decidieron aplicarle protector solar y un pequeño balde. Más allá de lo emocionante que pueden ser las imágenes, esta breve secuencia me hizo recordar cómo fue mi primer día en la playa.

¿Tú también lo recuerdas? Para algunos es una linda anécdota, especialmente cuando se involucran familiares o amigos que ya no están con nosotros, mientras que para otros puede ser una mala experiencia.

Descubrir el mar es uno de los pasos más importantes en el hombre, que proviene de la misma naturaleza que hizo este mundo posible, y comprende que hay cosas tan hermosas que sobrepasan nuestra capacidad de entendimiento. Aquí el video del elefante:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario