lunes, 27 de enero de 2014

[Video] Divertida parodia de 'Titanic' por Leonardo DiCaprio en Saturday Night Live

La divertida parodia de Titanic protagonizada por Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, los protagonistas de The Wolf of Wall Street estuvieron en el conocido show estadounidense y se animaron a recrear la famosa escena de la película Titanic. Este fue el resultado.

Leonardo DiCaprio se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El joven actor que conocimos en Titanic se ha convertido en uno de los favoritos a ganar el Oscar por su excelentísima interpretación en el filme The Wolf of Wall Street, de Martin Scorsese. Y para no perder el buen humor, el protagonista de la comedia que bate record en taquilla se presentó en el programa estadounidense Saturday Night Live.

Acompañado de Johan Hill (también nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto), el actor y director estadounidense nos regaló una divertida parodia de una de las escenas del clásico Titanic, cuando la pareja Rose y Jack se abrazan en la punta del gigantesco barco.

Martin Scorsese es el responsable detrás de esta obra maestra que ha recibido cinco nominaciones a los Premios de la academia. Como se recuerda, el aclamado director anunció hace unas semanas su retiro de la industria cinematográfica y hasta compartió una emotiva carta dirigida a su hija Francesca.

Sin más preámbulos, aquí la parodia de Titanic protagonizado por Leonardo DiCaprio:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario