martes, 28 de enero de 2014

Toxi-Cola, un truco de magia que te dejará sin palabras

Toxicola

En toda función de magia el objetivo siempre es dejar al público en estado atónito, y este video te dejará literalmente sin palabras. ¿Sabes lo que ingieres en tu cuerpo con cada bebida de cola? Aquí te lo explicamos con manzanas.

En más de una ocasión hemos escuchado que tomar Coca-Cola representa un daño en la salud que deteriora el organismo de manera lenta y progresiva. De hecho, la conocida marca multinacional compartió un spot publicitario donde admite ser parte del dramático incremento de obesidad en los Estados Unidos.

Y si todavía no te convences, esta vez te traemos un simpático cortometraje bautizado con el nombre “El mago de la verdad”. En las imágenes podemos ver una curiosa escenificación que intenta explicarte cómo se fabrica el contenido de una botella de Coca-Cola.

Las imágenes son más que sorprendentes. En cuestión de pocos minutos seremos testigos de la buena dosis de calorías, veneno y sustancias tóxicas que ingerimos en el cuerpo cada día. ¿Veneno? ¿Sustancias tóxicas? Sí, con una botella de Coca-Cola estamos consumiendo ingredientes como ácido fosfórico (que descalcifica los huesos), cafeína (que provoca adicción), o azúcar (hasta diez cucharadas en cada dosis puede producir diabetes).

Este es el truco de magia más crudo que te mostrará la verdad de las cosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario