lunes, 20 de enero de 2014

The Walking Dead: Tráiler de la segunda mitad de la temporada 4

The Walking Dead

Este 9 de febrero, The Walking Dead regresa con la segunda mitad de la cuarta temporada, y para celebrar esta ocasión especial, nada mejor que disfrutar del nuevo tráiler oficial que la cadena AMC ha dado a conocer públicamente.

The Walking Dead se ha convertido en un nuevo referente para la televisión estadounidense, algo que se traduce cuantitativamente en la enorme popularidad que goza la franquicia de zombies, acreedora de dos sagas de videojuegos y un cómic de culto.

Esta vez, la cadena AMC ha lanzado el tráiler de la continuación de la cuarta temporada, un video donde podemos pequeños destellos de lo que significará el retorno de The Walking Dead.

Como se recuerda, en el último capítulo (advertencia de spoilers) el grupo de sobrevivientes liderado por Rick sufrió el ataque de El Gobernador y la invasión de una horda de zombies. Ahora, todos se han dispersado y deberán buscar una manera de reencontrarse.

Caminos divergentes, nuevas amenazas y muchos zombies nos esperan en la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead, que se estrenará el próximo 10 de febrero a través de FOX, a sólo 24 horas del estreno en Estados Unidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario