lunes, 20 de enero de 2014

La respuesta de Gabourney Sidibe a las críticas recibidas por su vestido en los Globos de Oro 2014

Nunca te metas con una mujer gorda que gana más que tú

"Nunca te metas con una mujer gorda que gana más que tú!", esta podría ser la moraleja que podríamos rescatar de la última discusión en Twitter por temas de obesidad. Esta vez, la víctima fue la actriz Gabourey Sidibe (Precious), que fue duramente criticada por el vestido que usó para presentarse en los Globos de Oro 2014. ¿Cuál fue su respuesta?

Primero fue el video de la presentadora de TV que respondió un email ofensivo sobre su sobrepeso, y ahora es el turno de la actriz Gabourey Sidibe, que se hizo conocida en el mundo del cine y la televisión por su papel protagónico en el drama Precious.

Actualmente, Gabourey es una de los actrices estelares en la serie American Horror Story, que tuvo dos nominaciones en la última edición de los Globos de Oro. El problema se suscitó a raíz de la aparición de Gabourey en los Globos de Oro 2014, donde recibió críticas muy ofensivas por el vestido que usó:

"Claramente el estilista de Gabby no la aprecia y no tiene problema en robarle su dinero", "Parece un condón!" o "Amo a Gabby Sidibe pero pareció el GLOBO en los Globo de Oro", fueron algunos de los tuits que se compartieron en la red social con el hashtag "#IThinkSheAteTheGoldenGlobes" ("Creo que se comió los Globos de Oro").

En respuesta, la actriz mostró su lado más humorístico, y en vez de enfadarse atinó a escribir el siguiente comentario: "Para todos los que estuvieron haciendo comentarios malos sobre mis fotos de los Golden Globe, definitivamente me hicieron llorar anoche, a bordo de un jet privado de camino al trabajo de mis sueños", publicó.

No es la primera vez que la actriz ha sufrido este tipo de críticas por su sobrepeso. Desde que Gabourey protagonizó Precious, más de uno se ha preguntado si tendrá futuro en una industria tan competitiva como Hoolywood.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario