domingo, 19 de enero de 2014

Imágenes del rayo que cayó sobre el Cristo Redentor de Río de Janeiro

Imágenes del rayo que cayó en la estatua del Cristo Redentor

Más de uno se ha llevado un susto con las imágenes del rayo que cayó sobre la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro. Como consecuencia, la gigantesca imagen ha perdido uno de sus dedos.

Una tormenta eléctrica invadió la ciudad de Río de Janeiro y dañó una parte del Cristo Redentor, una de las Siete Maravillas del mundo moderno. El rayo cayó en uno de los dedos de la mano derecha y destruyó un trozo de la estatua.

Inmediatamente el gobierno se movió para realizar las obras de reconstrucción que comenzará a principios del mes de febrero.

No es la primera vez que este tipo de incidentes se presentan, en Brasil es común tener que lidiar con las tormentas eléctricas, que anualmente recibe el golpe de unos 3 a 5 rayos, sin embargo, el último incidente ha sido el más fuerte de todos hasta ahora.

La gente no ha tardado en interpretar a su manera el supuesto significado de este rayo, entendido como una advertencia del Todopoderoso ante el despilfarro de dinero que el gobierno de Dilma Rousseff ha designado para los preparativos del Mundial Brasil 2014.

Otros más creyentes relacionan este daño con el rayo que recibió el Vaticano el mismo día que Benedicto XVI renunció como Sumo Pontífice de la Iglesia católica.

Cristo Redentor1

Cristo Redentor2

Cristo Redentor3

Cristo Redentor4

BRAZIL-LIGHTNING-CHRIST THE REDEEMER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario