sábado, 18 de enero de 2014

Ezio Oliva aseguró que mujer del video no es Karen Schwarz

Ezio Oliva dice que mujer del video no es Karen Schwarz

El cantante Ezio Oliva afirmó que la mujer de su video que fue filtrado en Internet no es su actual novia, la modelo y conductora Karen Schwarz, descartando de esta manera las especulaciones de los usuarios de las redes sociales.

En diálogo exclusivo con RPP Noticias, el integrante del grupo Ádammo aseguró que más bien su pareja "está apoyándome en todo". Asimismo, recalcó que el video de la polémica no ha afectado su relación con Schwarz.

"Me está apoyando y se está portando de una manera muy seria, muy alturada", añadió.

No obstante, dijo que la difusión del video ha afectado a su familia. "Yo tengo una madre, tengo mujeres maravillosas en mi familia. Yo a las mujeres las respeto, las quiero", señaló.

"Siempre me he caracterizado por ser una persona superseria y superprofesional. Siempre me he manejado por el lado de portarme bien con la gente, con la vida, con mi trabajo", agregó.

De otro lado, confirmó que la producción del programa de espectáculos de Carlos Cacho se comunicó con él para avisarle que tenían una información que lo afectaba, pero "yo no sabía muy bien de qué me estaban hablando".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario