jueves, 5 de diciembre de 2013

Nuevo teaser tráiler de "El Sorprendente Hombre Araña 2"

The Amazing Spiderman 2

The Amazing Spiderman o El Sorprendente Hombre Araña prepara su retorno a la pantalla grande en abril del próximo año, y para mantener las expectativas al tope, los chicos de Sony Pictures han compartido un nuevo teaser con imágenes reveladores.

Continúan los detalles en torno a la próxima secuela de The Amazing Spiderman 2: La Amenaza de Electro, el título que marcará el regreso de Andrew Garfield como el nuevo hombre arácnido, que anteriormente fue protagonizado en tres ocasiones por Tobey McGuire.

Para esta nueva película también veremos a la bellísima Emma Stone en el papel de Gwen Stacy, mientras que Shailene Woodley se convertirá en Mary Jane por algunos minutos. Su rol protagónico se podrá ver recién en la tercera película de la saga.

Para el personaje antagonista, Jamie Foxx encarnará a Electro, el temible enemigo del Hombre Araña que hace su primer avistamiento en el teaser tráiler de la cinta. El filme tiene previsto su debut en las principales salas de cine del mundo este 18 de abril de 2014.

¿Qué te parece el nuevo teaser de The Amazing Spiderman 2? ¿Te convence la actuación de Andrew Garfield como Spiderman?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Soy super fanática de Spiderman vi las 3 películas con Tobey McGuire, tengo comics de Spiderman e visto casi que todas las caricaturas, etc...

    Vi la primera peli con Andrew pero aun no me convenció que pueda ser Peter Paker/Spiderman en la primera película no sentí al personaje, no sentí que estaba viendo a Peter Paker... No niego que tiene muy buenos efectos especiales y esas cosas pero para mi todavía no me convence que es el actor adecuado para interpretar a Peter Parker porque hay cosas que Peter Parker hace o dice pero yo no lo vi en la primera película, no se si es el guionista es el culpable, pero no sentí que esta viendo a Peter Paker/Spiderman...

    Por ejemplo una de las características es que:
    -Peter Parker es tímido, eso lo sabemos le cuesta hablar con las chicas, el no es lanzado y en la primera no lo vi tan tímido como se que es Peter
    -Peter Parker/Spiderman nunca se queda callado cuando esta en una lucha el siempre anda bromeando... Y en la primera peli se quedo callado un buen tiempo en algunas peleas

    Otra cosas que no me gusto es que en la primera película hicieron a que Peter revelara su identidad rápidamente ante Gwen y eso no es algo que aria Peter el protege a su familia, en fin veré la película para saber si me convence y porque quiero ver como Shailene Woodley interpreta a MJ Watson, adoro a esta actriz...

    Si ofendí a alguien con mi comentario, mil disculpas pero es mi opinión... Para mi Peter Parker/Spiderman sigue siendo Tobey!

    ResponderEliminar