martes, 10 de diciembre de 2013

Fotos de famosas antes y después del Photoshop

No es ninguna novedad que muchas modelos y artistas famosas recurren a los pinceles mágicos del Photoshop para retocar sus fotos y lucir una figura envidiable, cuasi perfecta. Sin embargo, a la hora de hacer una comparación con una foto natural, la cosa cambia. ¿No que muy guapas?

Desde que Photoshop se popularizó, poco a poco fuimos descubriendo las argucias de muchos diseñadores para hacer que hermosas modelos se convirtieran en supermodelos por artes de magia.

Y bien, a la luz de los hechos, basta con hacer algunas comparativas al natural para darnos cuenta que las diosas que tanto seguimos son mujeres de carne y hueso, que también sufren de algunos problemas como exceso de peso, celulitis y otros inconvenientes.

Esto no quiere decir que sea malo, pero debemos aprender a diferenciar el efecto Photoshop en una imagen que se mantiene lejos de la realidad. Los nombres que veremos a continuación pertenecen al mundo de la música, el modelaje, y la actuación.

Para salir del encanto y el hechizo que vimos desde jóvenes, aquí te presentamos algunos ejemplos de modelos conocidas capturadas por el lente de una cámara que muestra su lado más natural y corriente.

Cameron Diaz

Cameron Diaz

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Kate Moss

Kate Moss

Selena Gómez

Selena Gómez

Tara Reid

Tara Reid

Mischa Barton

Mischa Barton

Heidi Klum

Heidi Klum

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario