jueves, 12 de diciembre de 2013

El sorprendente teaser tráiler de Godzilla

El sorprendente teaser tráiler de Godzilla

Este es el sorprendente teaser tráiler del esperado remake de Godzilla, la nueva película que dirige Gareh Edwards y promete estremece a millones de espectadores. A juzgar por las imágenes y el reparto de actores confirmado, todo parece que la función será un éxito de taquilla. ¿Qué piensas tú?

La película de Gozilla se estrenará oficialmente en las salas de cine en el mes de mayo de 2014, con una superproducción que intentará revivir el éxito mundial que supuso la versión original hace casi 60 años.

Para esta nueva propuesta, Gareth Edwards tendrá al frente a un reparto encabezado por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen. Warner Bros en conjunta labor con Legendary Pictures son los responsables de esta interesante versión que mezcla todo el soporte de la tecnología vanguardista para crear a un Godzilla más despiadado y temeroso.

Aunque en las imágenes no se puede apreciar a la enorme criatura en toda su dimensión, lo que sí hemos podido ver es una ligera aparición de Bryan Cranston, el actor que dio vida a Walter White en la galardonada serie Breaking Bad.

El estreno de Godzilla se producirá coincidentemente con el 60 aniversario de la creación del personaje. Aquí el video del teaser tráiler.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario