martes, 10 de diciembre de 2013

Disney estaría planeando el regreso de Indiana Jones a los cines

Disney estaría planeando el regreso de Indiana Jones a los cines

No contentos con haber comprado la franquicia Star Wars, Disney vuelve con la carga y se hace con los derechos de otra histórica saga: Indiana Jones, dejando entrever la posibilidad de realizar futuras entregas.

El regreso de Indiana Jones a la pantalla grande es casi una realidad. Disney llegó a un acuerdo con Paramount Pictures para obtener los derechos de las próximas películas del legendario arqueólogo de gorra y cinturón.

El propósito de esta negociación es que Walt Disney asuma el control absoluto de los proyectos que están por venir, asumiendo la producción y dirección de cada filme, además de repartir las ganancias que se consigan de los estrenos.

Pero esta no es la primera vez que Disney apuesta por una saga cinematográfica de gran arraigo, la adquisición más grande que ha conseguido hasta la fecha sucedió en octubre de 2013, cuando convenció a Lucasfilm de asumir los derechos de Star Wars. Lo que posiblemente muchos desconozcan es que Paramount Pictures todavía conserva los derechos de distribución para futuras entregas.

Si bien todavía es muy pronto para pensar en un eventual regreso de Harrison Ford (aunque más probable es que sea otro actor), el retorno de Indiana Jones ha despertado pasiones a favor y en contra. ¿Te gustaría volver a ver una nueva película de Indiana Jones?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario