sábado, 23 de noviembre de 2013

[Video] Sorprendente nuevo tráiler de Robocop

Mira el sorprendente tráiler de Robocop

Tras varios años de ausencia, la franquicia Robocop de MGM vuelve a la pantalla grande con una versión digitalizada y modernizada. Aquí el sorprendente tráiler del nuevo Robocop.

Ahora que los héroes están de moda, MGM no ha querido perder la oportunidad de verse beneficiada con una pequeña cuota de fama. Y para ello, no tuvo mejor idea que revivir a una de sus leyendas ochenteras: Robocop.

El filme de José Padilla ha despertado buenas expectativas en el público, y actualmente es una de las cintas más esperadas para el próximo año. Este relanzamiento trae a una versión de Robocop con un look diferente, interpretado por Joel Kinnaman.

El elenco del filme está bien acompañado por actores como Gary Oldman y Samuel L. Jackson. La trama de la cinta gira en torno a un efectivo de la policía que entrará a un programa científico de la empresa Omnicorp después de sufrir un grave accidente, convirtiéndose en mitad humano y mitad robot.

Robocop tiene pensado debutar en la pantalla grande a comienzos de febrero de 2014. Dependiendo de los resultados que se obtengan en taquilla, MGM estaría considerando una secuela.

Sin más preámbulos, aquí el tercer tráiler del sorprendente Robocop:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario