martes, 19 de noviembre de 2013

Impresionante video viral de Jean Claude Van Damme & Volvo

Van Damme

En las redes sociales se viene compartiendo un sorprendente video donde Jean Claude Van Damme aparece haciendo una difícil maniobra para un comercial publicitario de la firma Volvo.  ¿Quieres ver lo que hizo el famoso actor de artes marciales?

Retroceder nunca, rendirse jamás”, es un buen slogan para el comercial de Volvo que ha dado la vuelta al mundo. Y para conseguir generar un impacto colectivo no tuvieron mejor idea que poner a Jean Claude Van Damme al frente de una arriesgada pirueta.

¿Qué es lo que hizo? En el video se puede ver cómo Van Damme aparece de pie sobre los espejos de dos camiones que lo transportan. Después de hacer una breve introducción, los camiones empiezan a separarse lentamente, al mismo tiempo que las piernas del actor se abren por completo.

El resultado es impresionante, y aunque muchos no han dudado en intentar demostrar la farsa del video (aludiendo que solo es un juego de computadoras), lo cierto es que el efecto conseguido ha superado las expectativas, convirtiéndose en viral a las pocas horas.

Hoy, el video de Van Damme ya tiene más de 33 millones de visitas en cinco días. Aquí te dejamos con un nuevo video que intenta explicar la farsa de Volvo. ¿Qué te parece? ¿Piensas que el video de Van Damme es trucado?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario