miércoles, 23 de enero de 2013

Milan, es el nombre del hijo de Shakira y Piqué

shakira_y_pique

Los padres de la cantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, se han declarado hoy “felices” a su llegada a la clínica de Barcelona (oeste de España), donde anoche su hija alumbró a su primer hijo, Milan, y han afirmado que esperan que el niño se parezca al padre,” Gerard Piqué.

Horas después del alumbramiento, la cuenta en la red social de la artista confirmaba el nombre del bebe que ya había anunciado su fundación Pies Descalzos: Milan Piqué Mebarak. Además, remitía a una nota de prensa en la que se explicaba por qué el nombre.

“El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, se puede leer en su página web oficial.

Milan nació el 22 de enero a las 21:36 hora de Barcelona, pesa casi 3 kilos y ya es socio del FC Barcelona, club donde juega su padre. Según informó la clínica, tanto el bebe como Shakira “se encuentran en perfecto estado de salud”.

También se dio a conocer que existe una cuenta en Twitter creada para el bebé, con la dirección @MilanPiqueMbarak y con el nombre A Pocas Horas. En dicha cuenta hay tres retuits de textos publicados por Shakira y un tuit que dice:

“Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman”.

En un reciente mensaje se lee:

“Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro. 22/01/2013 Milan P. M. España-Colombia”

Sin embargo, la cuenta aún no está verificada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario