jueves, 31 de enero de 2013

Hija de Laura Bozzo posa para Playboy México

Y una de las noticias más resaltantes en el mundo del espectáculo local es la aparición de las fotos de Alejandra De La Fuente, hija de la presentadora de televisión Laura Bozzo, posando desnuda para la revista Playboy.

Fotos de la Hija de Laura Bozzo en Playboy

De acuerdo al portal El Comercio, la conductora que no tuvo ninguna injerencia en la decisión de su hija, sólo la asesoró con el contrato por un tema de seguridad y prevención.

"Yo me involucré en la parte de asesorarla a ella en la firma del contrato, más no estuve en la sesión de fotos. Esas fotos las eligió Playboy con mi hija, yo sólo la asesoré desde fuera, no estuve para tomar decisiones", sostuvo Laura a medios de comunicación.

Los primeros días de enero Bozzo confirmó la participación de Alejandra en la revista para caballeros. "Es su decisión y yo respetaré lo que haga. He criado a mis hijas con valores", dijo.

Por su parte, el director de la revista en México, Alfredo Cedillo, confirmó que en la portada de febrero se contará con la presencia de la hija de Laura Bozzo. Esta publicación aún no sale a la venta; sin embargo, ya se difundió por internet  varias imágenes de la sesión de fotos a la que se sometió De la fuente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario