martes, 21 de agosto de 2012

Miley Cyrus se corta el pelo y muestra fotos por Facebook

La cantante estadounidense Miley Cyrus nos recordó que la felicidad no depende de lo que tengas o de lo que seas, sino que depende de lo que pienses. Tan profundo pensamiento no es suyo, sino que aparece en su cuenta de Twitter y es atribuido a Buda. Pues ahora hay unos cuantos que se preguntan qué piensa Miley y si realmente hay algo budista en su vida.

Miley Cyrus se corta el pelo Miley Cyrus se corta el pelo 2

Es que hace poco se cortó radicalmente el pelo en un gesto que, obviamente, buscaba llamar la atención y liberar algunas emociones. Todo el mundo se corta el pelo de un modo u otro pero en su caso el tijeretazo tuvo una interpretación dura de parte de los especialistas faranduleros de turno. "Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención" dijo un sicólogo entrevistado por la web Radar Online.

El detalle es que su foto de pelo corto la muestra muy contenta desde su cuenta oficial de Facebook, contando que pasa días tranquila, con reflexiones budistas y todo. ¿En serio da para alarmarse?

Fuente | Los40.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Que la tienen que criticar por su corte de pelo ! Ese doctor no sabe ni que decir de ella .. Es su cabeza puede hacer lo que quiere con su pelo..

    ResponderEliminar