martes, 17 de abril de 2012

Marc Anthony tendría un hijo con su novia

marc-anthony-y-shannon-de-lima-300x350Ha surgido rumores que indican que Shannon de Lima, la actual pareja de Marc Anthony, espera un hijo del cantante.

Y ahora que Marc Anthony por fin interpuso la demanda de divorcio a Jennifer Lopez, esta noticia hizo muy feliz a Shannon de Lima.

Es tanta la felicidad que la modelono tardó en compartirla con sus seguidores en las redes sociales, su emoción que publicó lo siguiente: "Había una vez una mariposa tan enamorada que sentía personas en el estómago. Feliz y enamorada... de la vida".

Se nota que Shannon está muy contenta con la relación que lleva con Anthony, pero aquí la pregunta es: ¿por qué Shannon siente personas en el estomago?, será que está creciendo una personita en su vientre y por eso es tanta su felicidad?

Hasta el momento ninguno de los dos han dado declaraciones de su romance, lo único que sabemos es que son una pareja bastante candente por las fotos que ambos comparten en Twitter y ahora sólo esperamos que desmientan o confirmen los rumores de embarazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario