miércoles, 25 de abril de 2012

Angelique Boyer termina con Alberto el "Güero" Castro por celoso

Angelique Boyer y Alberto el "Güero" CastroEn menos de un año de relación la actriz Angelique Boyer y el productor Alberto el "Güero" Castro habría terminado, según lo informarán algunos medios de espectáculos.

Aunque no se sabe cual fue la causa exacta del rompimiento se dice que es muy posible que los celos de Alberto el "Güero" Castro hacia su hermosa novia seria el motivo. Es así que se comenta que las escenas que actualmente graba Angelique al lado de David Zepeda en la telenovela 'Abismo de Pasión' son muy candentes y el joven actor es todo un galán y supuestamente Castro no soporta ver a su pareja en situaciones ‘apasionadas’ con otro hombre.

Por otro lado aumentando más este rumor la actriz ha dejado ver en varias ocasiones por medio de su red social que no todo es “color de rosa” y que hay problemas en su relación. En días anteriores comentó en su cuenta de Twitter, “Toda mujer merece un hombre que la ame, la valore y la respete, pero sobre todo que se lo demuestre”, palabras que reflejan su frustración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario