martes, 1 de noviembre de 2011

Kim Kardashian recibió $17,9 millones por su boda que solo duró 72 días

Kim Kardashian probablemente hizo el negocio de su vida, ya que por su boda, la socialité obtuvo ganancias de 17,9 millones de dólares, y hoy empieza a divorciarse de su pareja.

395745

Kim Kardashian firmó los “papeles de divorcio para separarse definitivamente del basquetbolista Kris Humphries, con quien estuvo casada tan solo 72 días. Sin embargo, su matrimonio no fue una pérdida para la socialité, quien según los cálculos habría ganado nada más y nada menos que $10.358 por cada hora que duró la fugaz unión.

Lo que sucede es que la fastuosa boda le reportó a la socialité $17,9 millones. La cosa va así: Se estima que por la venta de los derechos de TV la pareja cobró $15 millones, mientras que por las fotos exclusivas para la revista “People” obtuvieron $2,5 millones y $300 mil por las imágenes de su compromiso. Además, la revista “OK” les dio $100,000 por las fotografías de los preparativos de la ceremonia y la discoteca “Tao” de Las Vegas les dio $50,000 para que Kardashian celebrara allí su despedida de soltera. ¿Suena acaso a negocio redondo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario