jueves, 20 de octubre de 2011

Hallan presunto cuerpo de Ciro Castillo en cerro Bomboya

Encontraron cuerpo de Ciro Castillo Según informó el diario Correo, los 'Topos de México', Caroll Chaman y Ramón Flores, habrían encontrado el cuerpo del estudiante desaparecido Ciro Castillo en el cerro Bomboya.

Junto a una brigada especial, financiada por la familia Castillo-Rojo Caballero, los 'Topos de México' hallaron al universitario pese a que la búsqueda oficial terminó, según información del diario Ojo.

En tantio, según el corresponsal del diario El Comercio en Arequipa, Carlos Zanabria, precisó que un rescatista, que trabajaba en la mencionada zona, vio un trapo rojo que se encontraría con el cuerpo de Ciro Castillo, pues el día que el estudiante se perdió vestía una polera del mismo color.

Mientras, la fiscal del caso, Rosario Lozada, estaría yendo hacia la zona para confirmar o desmentir la ubicación del cuerpo.

El padre del joven, quien se encuentra en la Fiscalía de Arequipa, estaría viajando en las próximas horas hacia Chivay con el fin de llegar al cerro Bomboya para indagar sobre los hechos.

Fuente | CorreoPeru

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario