miércoles, 3 de agosto de 2011

Miley Cyrus fumando cigarro mientras veraneaba en lago de Michigan

Así es como se le vio a Miley Cyrus, con cigarrillo en mano, muy relajada y dejando en el olvido aquella imagen de adolescente adorable que mostraba cuando interpretaba a la pequeña Hannah Montana.

Miley Cyrus lució su cuerpo en bikini, mientras disfrutaba del clima veraniego en el lago Orchard, en Michigan.

Miley Cyrus fumando cigarro

Relajada junto a su pareja Liam Hemswort, la estrella formada en Disney fue fotografiada fumar durante la mayor parte de su estadía en el referido lago.

Esto último llamó la atención de distintos medios internacionales, dado que que en los Estados Unidos la mayoría de edad rige a partir de los 21 años.

Además, Cyrus estuvo inseparable de su pequeña mascota, un tierno cachorro que se ha vuelto su fiel compañero.

Fuente | ElComercio.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. que ridicula se ve que asco

    ResponderEliminar
  2. a mi me sigues encantando apesar que fumes o no es tu decicion y aparte te ves hermosa de todas manera!!! te adoro eres la mujer mas linda del mundo!!

    ResponderEliminar
  3. hay por dios te ves horrible ponte hacer ejercicio, y sacate las mantaletas mas sutilmente jajajaja y fumar es asqueroso no seas cochina

    ResponderEliminar
  4. a mi me da igual ella es muy fea fume o no fumey qe se saque ese leon de una vez..... de por dios .. menos mal cuand actuba era niña por que si es ese el ejemplo que das,,,,,,,,, nononononnoo voce face mais en donde moras que endonde cantas

    ResponderEliminar
  5. rika waxita rika te aria bolsa a ti si te tuviera junto a mi :D te amo te adoro te idolatro estoi obsesionado qontigo tu eres mi amor imposible te amooooo miley algun dia voi a ir a verte algun concierto qe des te amo

    ResponderEliminar
  6. me encata ella es entera de sencilla no se complica por nada :D

    ResponderEliminar