jueves, 19 de mayo de 2011

[Video] Selena y Justin Bieber besándose frente cámaras

Este es el video donde se puede ver a Justin Bieber y Selena Gomez ya besándose frente a las cámaras de los paparazzi’s.

El hecho ocurrió Indonesia, país a donde viajó Selena Gomez para acompañar a su novio en concierto.

Ya antes también habíamos visto varias fotos donde habían sido capturados dándose muestras de cariño. Aquí una muestra:

Beso de Selena y Justin Bieber

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

54 comentarios:

  1. tu crees q eres la unica q puedes tener a justin eres una como tal selena gomez te la crese de muy pq por loa momentos estas com el pero ya falta poco para q este cm otra pq el no pierde tienpo como canbia de camisa canbia de novia te tiene a ti y quien sabe a cuantas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uu flashas xq justin ama a SELENA y vz ni ai qe lo vas a tener justin ama a selena y a sus BELIEBERS LATINAS deja de flashar tarada :)

      Eliminar
    2. u.u qomo flashas lokita el la ama a selena y a sus beliebers latinas asi qe shsh

      Eliminar
    3. VETE AL DIABLO MALDITA BICH

      Eliminar
    4. ustedes todas son unas bich por que el ama a selena y selena lo ama a el entre comilla pero yo jayo que asen una beautifull pareja and entonces de jenlos en pas por que justin esta arto de las fans afisionadas como ustedes a si que ballasene al diablo y dejenlos en pas por que yo soy fans numero1 de sele i tambien fans 1 de justin i los 2 asen bella pareja y no se ban aseparar ni por esa de nicki minaj oh right que locas sin ber en persona a justin bieber como yo lo e bisto dicen que son sus girlfriend stupd

      Eliminar
    5. amo a justin y a selena asen tan bella pareja ohhhh que lindos se ben en esa foto ilove you forever

      Eliminar
    6. asen tan linda pareja los amo I love you

      Eliminar
    7. AYYYYY JUSTIN B FOREVER

      Eliminar
  2. justin bieber me estas engañando con celena gomez esta muy fea para ti encanbio yo no te amo

    ResponderEliminar
  3. HACEN BONITA PAREJA, UNA RUBIA PARA JUSTIN NO

    ResponderEliminar
  4. ninguna dde vosotr@s tiene razon ellos son felices aunk justin sea un poco invecil es muy mago eso lo puedo asegurar iiop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo qon volver a desirle qosas a justin y selena va qon "S" no qon "C" taradaaaa

      Eliminar
  5. hola yo creo que haceis vonita pareja esos chismes que no te preocupeis ok

    ResponderEliminar
  6. bueno si ellos se kieren kreo k deven dejarlos ser felizes ademas k tanto se kejan ademas el es un xiko muy famoso k se va a estar fijando en todas nosatras!!!!!!! les deseo lo mejor ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon pero esta bueno y lo kieren para ellas k estan sollando claro

      Eliminar
    2. selena, eres la unica afortunada que puedes tener a ese papi hermoso.... ójalá que lo aproveches al maximo.....

      Eliminar
  7. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ son super ustedes dos
    los adoro ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. justin deberia casarse con selena y tener hijos

    ResponderEliminar
  9. ♥Love you selena and you justin you are the best
    couple of famous tri to no separate and be a perfect couple you are the best couple!♥LOVE YOU♥

    ResponderEliminar
  10. Anonima 1 deja de decir cualquier cosa porque no lo vas a tener nunca! y porfabor es un famoso solo va a estar con famosas o con amigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es verdad se piensa qe va a tar qon ella y nda qe ver jajajajajajajajajajja flashaaa

      Eliminar
  11. ustedess asenn muy buena pareja no se dejen llevar por los dema jjjjeeej sonn muy fantasticos los doss jjejejje lo kero <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  12. hola hacen bonita pareja jejejeje...........

    ResponderEliminar
  13. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. dejen de decir eso si saen qe justin me quere a mii!!
    anonima 6 y anonima 7 selena es feaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajajjajajaajajajajajajajajajajaj las ganas qe tenes NENITA justin la qiere a ella y a nosotras las BELIEBERS LATINAS

      Eliminar
  15. que lindos novios selena gomez justin beiber

    ResponderEliminar
  16. que pendeja es selena gomezzzz es una puta por que andaba con maicol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENVIDIA ENVIDIA LE TIENEN ENVIDIA A SELENA

      Eliminar
  17. justin beiber y selena gomez no hasen tan bonita pareja que digamos att angie y coraima

    ResponderEliminar
  18. JUTIN SOS EL AMOR DE MI BIDA

    ResponderEliminar
  19. justin te amo selena te odio

    ResponderEliminar
  20. amm see bnn lindooss iasii haahaa justin tee adooroo ermozooo .....

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucho la pareja y se los ve bien a los dos juntos los kiero mucho a los dos

    ResponderEliminar
  22. me gusta la pareja que hacen y se los ve muy bien a los juntos los kiero mucho

    ResponderEliminar
  23. me gusta la pareja que hacen y se los ve muy bien junto, los kiero mucho <3

    ResponderEliminar
  24. a mi no me gusta la pareja que hace

    ResponderEliminar
  25. me guta la pareja que haven idiotas

    ResponderEliminar
  26. la verdad a mi no me gusta justin bieber pero si ella lo quiere eso es lo que importa y tampoco me parece que estén hablando mal de jubi si no lo conocen y aunque a mi no me guste me parece un poco lindo

    I LOVE U SELENA U ARE MI BFF.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selena es una persona muy chebere y justin biber tambien por eso me parese q hacen muy bonita pareja

      Eliminar
    2. holaaa.. y si hace bonita pareja los quiero

      Eliminar
  27. selena regalame a justin

    ResponderEliminar
  28. jajaja de veras...
    pero hacen una linda pareja....♥

    ResponderEliminar
  29. los k disen k no esian o asen bonita pareja estan celosos esa no es su vida es de ellos a ellos les importa lo k digan no lo kreoo ami no me guntan me gusta poco su mucicaa pero soy una en un millon

    ResponderEliminar
  30. hola creo q deven de dejar q sean felices ya q es su vida y no se metan ok

    ResponderEliminar
  31. si tuvieran hijos comoo los tratarian

    ResponderEliminar
  32. si hacen buena pareja pero son muy atrevidos

    ResponderEliminar
  33. A mi me gustan cm parej ambos se quieren....y por lo visto mucho..........:-)

    ResponderEliminar
  34. :D selena gomes como pudiztes hazerle ezo a juztin tan bueno k ezta tantas buzkandolo i tu peerdiendolo....

    ResponderEliminar
  35. bunoo quisiara conoser a justin bieber si lo yego a conocer le digo yo soi bieber te doy un consejo no seas novio de selena AGREGAME EN FACEBOOK CHANTAL GARCIA OBREGON soy de la REPUBLICA DOMINICANA

    ResponderEliminar
  36. BUENO AGREME EN FACEBOOK CHANTAL GARCIA OBREGON O EN OOVOO CHANTAL GARCIA-O

    ResponderEliminar
  37. JUSTIN BIEBER FOREBER

    ResponderEliminar