viernes, 27 de mayo de 2011

[Video] Miley Cyrus patea bandera de Venezuela en su concierto

La cantante Miley Cyrus se ha visto envuelta nuevamente en una polémica, esta vez no por algún asunto personal, sino por un video en donde se le ve pateando la bandera venezolana durante el concierto que ofreció en la Universidad Simón Bolívar el 17 de mayo pasado como parte de su gira por Sudamerica.

Como pueden ver en el video, Miley Cyrus patea una bandera que había sido arrojada en el piso, cuando se encontraba realizando la coreografía de su canción “I love Rock n’ Roll”.

Video: Miley Cyrus patea una bandera de Venezuela en concierto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. Mi opinión es:
    ESA TIA ESTÁ LOCA!!! tremenda falta de respeto :(

    ResponderEliminar
  2. Miley lo hizo `por q la bandera estaba en la tarima y si la pisaba se podia resbalar

    ResponderEliminar
  3. Aunque se pudiera resbalar, es una falta de respeto, si yo fuera fan de ella e hiciera lo mismo durante un concierto, me iría de ese lugar... Se volvió una tipica Diva de Disney

    ResponderEliminar
  4. lo veo pero no lo creo, me siento mega mal senti una patada en mi corazon. tenia que ser gringa

    ResponderEliminar
  5. hola!!si un poko de falta de respeto tiene pero creo qe se metio mucho el la atuaccion y es parte del vaile racionar asi va sonar un poco raro pero creo qe miley NO LO ISO CON DOBLE INTENCION NOOOOO!!!!!besitos

    ResponderEliminar
  6. Creo quelo hiso sin querer :D

    ResponderEliminar
  7. es una falta de respeto se paso esta tia me encanta su musica pero se paso de veras se volvio una diva eres de lo peor miley se te agradece no venir mas a venezuela

    ResponderEliminar
  8. estay lo q iso miley cirus jajaja la bandera de venezuel no sirve pa nada

    ResponderEliminar
  9. ES UNA ESTUPIDA!! MIRA SI VA A SER SIN QUERER,,Q FALTA D RESPETO!!! =/
    APARTE TE DAS RE CUENTA DE Q LA BANDERA NO LE MOLESTABA X LO MENOS LA HUBIESE LEVANTADO CON LA MANO...!!!!TARADA..Y NO PUEDO CREER Q HAY GENTE A LA Q LE GUSTA ESTA ENFERMITA,,,
    AGUANTE DEMI LOVATO!!!GRA DE ARGENTINA...

    ResponderEliminar
  10. SIMPLEMENTE LA ODIO!!!!
    es repugnante
    asquerosa
    fea
    horrible
    sucia
    canta mal
    tiene dientes de conejo
    y tuvo 500 novios
    trola total!!!

    ResponderEliminar
  11. si la dejaba ahí se podía caer o resbalar y ademas los que odian a miley obvio que aprovecharían para decir que es esto y aquello imbéciles...

    ResponderEliminar