viernes, 27 de mayo de 2011

Fotos de Selena Gomez y Justin Bieber en Hawai

9

Así es como pasan Justin Bieber y Selena Gómez sus vacaciones en Hawai. La pareja sigue deshinibida frente a las cámaras de paparazis y deciden intercambiar besos y abrazos en el agua demostrando a todos los vientos su amor juvenil.

7 8

Las paradisíacas playas de Maui se han convertido en el refugio perfecto en el que Selena (18) y Justin (17) pasan una suerte de ‘luna de miel’. Como se sabe, las figuras estuvieron separadas por una larga temporada mientras el canadiense hacía una gira por todo el mundo.

Un detallito más! Se sabe, según la web ‘Hollywood Life’, que la lujosísima suite donde se quedan los cantantes costaría 10.000 dólares la noche.

Selena y Justin en Hawai - 6 Selena y Justin en Hawai - 510 Selena y Justin en Hawai - 1 Selena y Justin en Hawai - 2 Selena y Justin en Hawai - 3 

Pueden ver toda la sesión de fotos desde aquí: DailyMail.co.uk.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

35 comentarios:

  1. a mi no me gusta nada esta pareja

    ResponderEliminar
  2. bueno que se va a aser ....k viva el amor!!!!

    ResponderEliminar
  3. selena y justin
    hacen lapareja prefecta
    y plizzzzzzzz
    dejen de meterse en su vida

    ResponderEliminar
  4. la Odio se queda como el y kedan la odiao quien la odia diga yo

    ResponderEliminar
  5. para mi son una linda pareja y los que critican a justin y selena gomez es xq estan selosos y selosas

    ResponderEliminar
  6. idiota justin,no mentira que seas feliz con selena te amo

    ResponderEliminar
  7. justin que seas feliz con selena

    ResponderEliminar
  8. a mi si me gusta la pareja pero estoy tan celosa qe digo qe no !!!!

    ResponderEliminar
  9. No a mi no me gusta la pareja ODIO A SELENA GOMA ;) es una pelotuda y sii que se le va a hacer, estoy celosa porque amo a justin bieber como nunca ame a nadie ni siquiera a mi novio y me chupa una goma si lo entienden o no...; si estoy celosa de Selena?...Si pero no por el cuerpo porque es una desnutrida evidentemente...Estoy celosa de que una PUTA Y FALSA como ella pueda estar con Justin Bieber y no una chica Comun Y fiel como Catline Beatles Las que somos fans de JB sabemos quien es y como es. Y es obvio que si estoy celosa porque si soy fan de JB no quiero que tenga novia y MENOS que sea una ROBA FAMA COMO SELENA GOMEZ.

    ResponderEliminar
  10. Aii Si Las Apollo Selena Es Una estupiida Aprovechada Gass pobre de justin...

    ResponderEliminar
  11. Se que Selena podrá ser una aprovechada y que como todas lo amamos no queremos que este con ella pero si fueron felices hay que estar felices por Justin porque su felicidad es lo que nos importa como believers y ademas ya terminaron asi que no hay de que preocuparse

    ResponderEliminar
  12. hola yo creo que justin bieber no debe andar de novio con selena gomez por que es muy guapo para andar con selena gomez...
    por que selena gomez es muy bonita..
    los dos son muy bonitos para estar juntos..............
    :)

    ResponderEliminar
  13. hacen muy linda pareja

    ResponderEliminar
  14. q linda pareja no me gusta por q justin todavia no tiene ja edad selena te kae pero te metiste con un menor justin apena tien 17 años y tu 18 años te habla itzel

    ResponderEliminar
  15. para mi selena y justin hacen bonitaa parejaa .... y ustedes envidiosas dejen su selos k justin nunca sera para ustedes oyeron dejen de joderlo k disiendo eso de justin y selena no seran sus fans pol justin no las jusgaran como tal dejenlos trankilos k esa es su vida no las de ustedes...

    ResponderEliminar
  16. Ami me parece que algunos exageran con selena aver obiamente yo tambien tengo celos de selena por que claro cualquiel belieber tiene celos pero tampoco ai que pasarse y aver si ellos se quieren y vosotras verdaderamente quereis a justin bieber pos aceptar su relacion ami tambien me costo haceptarlo al principio pero es que e reacionado que pobrecita no os da pena la gente aver si estuvierais en su luga... pero buno cada uno tiene su opinion y ya y se que saldran muchas criticas de este comentario porque me la suda y ademas yo quiero verdaderamente a JUSTIN BIEBER y a un que me cuesta tengo aceptarlo pero es que tmapoco voi po ai diciendo selena es una puta una zorra pues !

    ResponderEliminar
  17. olaz justin eres un xiko lindoo acen una linda pareja con selena se les ve tan lindos ojala k duren su relacion xikos cuidences y felicidades sigan asi tu amix rubi se los kiere muxo

    ResponderEliminar
  18. vete a la verga JB con todo y mierdo te amo selena gomez

    ResponderEliminar
  19. ami tambien me cae mal esa y aquie le cae mal digan yo porque ella no lo ase por amor si no por dinero quien supo de el axidente q tuvo justin el guei

    ResponderEliminar
  20. que hermosa pareja y que hermoso es el y los venditos envidiosos ocupence de sus vidas ridiculo

    ResponderEliminar
  21. hay dejen tranquilos a JB y a selena xq ellos son felicez y no les importa lo que digan ustedes xq no les va a importar a ellos??
    y dejen que sean felicez asen una re linda pareja¡¡:)

    ResponderEliminar
  22. hay dejen tranquilos a JB y a selena xq ellos son felicez y no les importa lo que digan ustedes xq no les va a importar a ellos??
    y dejen que sean felicez asen una re linda pareja¡¡:)

    ResponderEliminar
  23. hay dejen tranquilos a JB y a selena xq ellos son felicez y no les importa lo que digan ustedes xq no les va a importar a ellos??
    y dejen que sean felicez asen una re linda pareja¡¡:)

    ResponderEliminar
  24. que lastima sele tan bonita con ese man gas yo te aconseje sele pero no me hiciste caso

    ResponderEliminar
  25. hola soy karen para mi hacen muy buena pareja y ustedes enbadiosas y selosas cieren el pico y justin bieber es lo mejor del mundo y selena gomes tambien es lo mejor del mumdo y ustedes putas cieren el culo celosaaaaaaaaaaaaaaaa perra

    ResponderEliminar
  26. SELENA Y JUSTIN HACEN UNA PAREJA PERFECTA
    ODIO A LOS QUE DICEN QUE NO LO SON.
    LA BERDAD SON LO +

    ResponderEliminar
  27. SERRA LA BOCA LOS DOS SON UN ENCANTO.
    Y LA BOLUDA SOS VOS POR ANDAR INSULTANDO A UNA PAREJA TAN HERMOSA.
    ABI.D

    ResponderEliminar
  28. LOS DOS SON HERMOSOS Y SI SON FELISEZ JUNTOS A USTEDES QUE LAS INPORTA ENTROMETIDAS.
    ABI.D

    ResponderEliminar
  29. hayy selena es la mejor del mundoo y ustedes las que dicen que selena es puta es mientira ustedes son unas:mal criadas,estupidas,pelotudas,taradas,conchudas,putas,hijas de puta (etc)espero que lo sepan y que lo ayan leeido chau putaas seleeee te re banco

    ResponderEliminar
  30. a mi me gusta esta pereja

    ResponderEliminar
  31. JUSTIN ES RE LINDO PERO TAMBIEN JUSTIN TIENE DERECHO A VIVIR SU VIDA COMO SE LE ANTOJE CON SELENA GOMEZ O SIN SELENA GOMEZ . SELENA TAMBIEN TIENE DERECHO A VIVIR CON JUSTIN O SIN JUSTIN ELLOS PUEDEN VIVIR JUNTOS O NO JUNTOS. DIGAMOS DE QUE NO NOSTENEMOS QUE METER EN SUS VIDAS . ELLOS PUEDEN VIVIR CON QUIEN SE LES ANTOJE SI, NOSOTRAS VIVAMOS NUESTRAS VIDAS .``CHAU SOY JUANA´´

    ResponderEliminar
  32. hate selena gomez justin only seeks fame that does not merese

    ResponderEliminar