lunes, 3 de enero de 2011

Pelea de Nicolás de "Al Fondo Hay Sitio" en discoteca de Iquitos

Andrés Wiese, más conocido como Nicolás de las Casas de "Al Fondo Hay Sitio", protagonizó una pelea en Iquitos donde recibió el Año Nuevo junto a su "amiga" Melania Urbina.

Andres Wiese  De acuerdo a una fuente confiable, el popular “Nicolás de las Casas” se habría encontrado, a las primeras horas del nuevo año, en una conocida discoteca de Iquitos (a una cuadra de la Plaza de Armas de tal ciudad) en compañía de la actriz Melania Urbina (La Perricholi) y unos amigos cuando una joven se dispuso a pasar en medio del grupo, por lo que los jóvenes no tuvieron inconvenientes en separarse y permitirle el libre tránsito en medio de la algarabía.

Sin embargo, según contaron, el problema surgió cuando la mujer acusó a Wiese de haberle tocado uno de los glúteos al pasar a su lado, a lo que el actor se defendió negando el hecho.

El incidente terminó cuando ambas partes fueron desalojados del local.

Actualización!: Hoy Martes 4 de Enero 2011, Andrés Wiese y Melania Urbina salieron a desmentir toda esta historia a través del programa de América Espectáculos. Según ellos, toda esta historia habría sido inventada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario