martes, 4 de enero de 2011

[Fotos] Beso de Justin Bieber y Selena Gomez

Esta es la foto donde se puede ver a Selena Gomez junto a Justin Bieber muy juntitos. Como pueden ver, en una de las fotos se puede ver a Justin Bieber dándole un beso en la mejilla a Selena Gomez, mientras que en otra Selena lo abraza por atrás cariñosamente.

Aunque hasta el momento han negado un romance, todo parece ser que la verdad sobre un noviazgo saldrá a la luz muy pronto. ¿Se necesita más evidencia acaso?

Justin Bieber besando a Selena Gomez

Las imágenes fueron tomadas recientemente cuando ambos se encontraban celebrando el nuevo año 2011 en las playas del Caribe.

04_01_2011_00_49_00_931190622

Justin-Beber-Selena-Gomez-besandose-novios--2-

Justin-Beber-Selena-Gomez-besandose-novios--1-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

228 comentarios:

  1. donde esta la mano de justin en la penultima foto:S

    ResponderEliminar
  2. oye y es manito ps no era mas arriba
    plis un poco mas de respeto ps hay y como ella se va dejar no k chica pa mas facil k es selena gomez y dejar k le token el poto
    jjajajajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. La mano esta en el ... de Selena

    ResponderEliminar
  4. HO MY GOD!! NO PUEDE SER POSIBLE SI ELLOS HABIAN TERMINADO HACE MUCHO...
    ELLA COMO QE ES MUY GRANDE YA TENDRIA QE TENER VIDA PROPIA Y NO METERCE CON UN CHICO DE 16 AÑOS.
    ADEMAS EL ES MUY BUEN CHICO PARA ELLA Y NO ME PARECE JUSTO.
    YO SOY SUPER FAN DE JUSTIN BIEBER PERO NO SIGNIFICA QE ESTE CELOSA NI MUCHO MENOS SOLO QE SI SOY UNA FAN OPINO SOBRE SUS PAREJAS Y SUS ROMANCES.
    STEPHANIE 15 AÑOS. VIVO EN EE.UU CALIFORNIA

    ResponderEliminar
  5. y cuantos años crees que tiene selena ...ademas nadie es quien para opinar de su vida ok son famosos y que???
    a ustedes las gustaría que tengan un novio o novia y venga alguien a quien ustedes ni conocen a decir sal o no con el si salen bien si terminan pues tambien yo soy super fan de los dos y no me molesta... como esas locas que comenzaron a amenazar a sele ellos tienen vidas como cualquiera

    ResponderEliminar
  6. apoyo el comentario numero 6 tiene razon son personas q piensan y q en esta etapa de su vida tienden a eqivocarse aparte si quieren conocerse esta bien por ellos solo si seria mejor q lo isieran un poco mas privado en cuanto a demostraciones de afecto sobretodo por su publico q en general son menores y otros(as) fan pueden agredirlos como en el caso de selena :)

    ResponderEliminar
  7. te apollo selena es una xava bonita jostin es un xiko maduro y para el amr n ay edad

    ResponderEliminar
  8. selena solo para quitar novios sirve es una..... la reputasion d jostin va para abajo kn selena y selena buska uno de tu edad

    ResponderEliminar
  9. esa manita justin y ademas kien dice ke la mano de justi ke no se ve en la ultima imagen esta en el tracero de selena adeas es cierto osea si tinen romance ke ya dejenlo aceptenlo fans locas estan locasssssss si ustedes fueran famosas y tuvieran un novio famoso les gustaria esto osea si pone la mano en el tracero de selena ke les valga carajooooo yo amo a justin y soy super fan d seena y no ando como tonta ahi reclamanole a selena.
    ATTE:GaTa

    ResponderEliminar
  10. tienes todaa la razon yo opino lo mismo aunque no me guste justin... pero ellos pueden hacer lo que les de la gana como si sale con un monstruooo

    ResponderEliminar
  11. apollo la opinion de la ultima persona q opino tien toda la razon ellos tienen vidas como las de nosotros y creo q merecen un poco de privacidad y si qieren tener algo q lo tengan no le encuentro lo malo a eso.


    Camila Rojas Díaz Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  12. hola siempre odie a selena gomez y aora la odio mas pero mas no la puedo ni ver el otro dia me carge mi tele de mi avitacion porque salia ella si bes esto selena te odioooooo

    ResponderEliminar
  13. Comentario numero seis tienes toda la razon son personas normales y corrientes q tienen un don para la musica y q son famosos y qq tienen derecho a tener vida personal y un poqito de privacidad y a las XIFLADAS de las fan de Justin les digo q dejen a selena en PAZ a ellas les gustarian q sus padres las amenazaran y las castigaran por salir con un xico?? y una cosa si son tan fan xq no los dejan tranqilos yo creo q eso es ser buena persona y ser una verdadera fan y a apollar a Justin en todo lo q haga le parezca bien o noo

    ResponderEliminar
  14. mmmm... somos fans de justin y si lo apollamos en su musica y hacemos que gane premios tambien tendriamos queapoyarlos si esta relacion es mas que amistad si estamos con el tenemos que estar siempre
    te amojustin bieber

    ResponderEliminar
  15. selena gomes es una sucia despua de a ver dejado a nick jonas a hora se sanpa a los brasos de(mi novio)si rason alguna como la estan corriendo de disney la unica forma de volver al estrellato es SALIENDO con justin difinitiva mente ella es la persona mas SUCIA del mundo despues de linsy lonja

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, que guarro q es justin. O puede q selena sea una chica muy facil. Aunq tampoco es para meterse con la vida de los famosos...
    Sinceramente, me da igual todo esto o.O

    ResponderEliminar
  17. yo creo q esa relacion si se iba a dar aunq ants selena decia q el era muy chico para ella pera luego se dio cuenta q para el amor no exist edad, ad+ q imporat q sean d diferent edad, dejenles q sean felics, pronto ellos mismo lo declararan a la prensa, y lo de la foto, no es q le esta agarrando, si no q cuando se toma una foto, toma solo un cuadro, es decir el estaba subiendo la mano desd abajo para ponerla en la cintura, pero justo han tomado la foto cuando esta en el recto dl pompis d selena, no sean mal pensados.... QUE SEAN FELICES
    "VIVA EL AMOR DE JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ" xq soy soy fan d los 2 att: Christian d Qito Ecuador

    ResponderEliminar
  18. hola fans de justin babie si ustedes se siente dolida por esta relacion nos los culpe es triste ver siempre comno nustro idolo juvinil k tambien es un semejante a nosotros tanto para los adolecnte como jovenes k somos se mete en un gran romance dale tiempo al tiempo k pronto se sabra la verdad kienes somos nosotros para meternos an vidas ajenas ya k aprenderan de sus errores cada uno no pero en fin solo kd desirles k sean felices........................

    ResponderEliminar
  19. yo no digo si esta bien o esta mal pero esta arruinara las personalidades de los dos tanto de selena por meterse con un chico menor que ella que es eso dios ella ya tiene la vida por delante y el apenas la esta empezando....
    y en el precioso y mujeriego de justin ya se sabe que el termina con una y empieza con otra y hasi es su rutina lo digo porque lo conozco y solo busca lo que cualquier otro chico busca.
    selena porfis aunque sea date tu puesto y madura un poco.

    ResponderEliminar
  20. a la chica q escribio el texto 4 te apoyo amiga sos una K-PA YO A SELENA LA ODIO Y VOY A IR A SU CONCIERTO EL 4 DE FEBRERO Y VOY A LLEVAR UN CARTEL PUTEANDOLA EN INGLES LA ODIOOOOOOO ELLA ES MUY GRANDE PARA EL Q SE META CON EL LOVITO( TAYLOR ) O CON NICK PERO JUSTO CON JUSTIN SE TENIA Q VENIR A METER HAY MUCHOS CHICOS EN EL MUNDO Y JUSTO FUE A JUSTIN WE YO TAMPOCO ME RECISTIRIA SI ESTUVIERA CERCA DE JUSTIN SI ES REEE LINDOO LINDO ES POCO WE EL PUNTO ES Q NO PUEDE ESTAR CON JUSTIN

    ResponderEliminar
  21. me encanto el comentario 6 en verdad si dejenlos en pass erdaaa justin puede tener la novia qe quiera... y si le quiere agarrarrrr el culo que se lo agarre es su novia o me van a decir que nunca se han dejado agarrar el culo de los que por aqui tengan novio no sean ridiculos y dejen se buscar pretextos para no decir que estan ardidoss pfff... para que pero hacen linda pareja.. cuantas parejas la mujer no es mayor que el hombre? es que es normal dejen la estupidessss en verdad fastidian

    ResponderEliminar
  22. JENNIFER CASTILLO5 de enero de 2011, 15:25

    PUES YO CREO QUE HACEN BONITA PAREJA
    ADEMAS LOS DOS SON CANTANTES ESO ES LINDO Y
    QUE SE LA PASEN SUPER NO LES DESEO NADA MALO
    YO SOY SUPER FANS DE JUSTIN BIEBER Y NO POR ESO ME VOY A MOLESTAR Y MUCHO MENOS ESTAR CELOSA
    DE SELENA GOMEZ ES MI ARTISTA FAVORITA MUJER JHEJHE A JUSTIN LO AMO

    ResponderEliminar
  23. tambien yo estoy de acuerdo ellos pueden hacer lo q quieran es su vida y si ellos quisieron estar juntos esta bien aunqie me retuersa del celo
    ademas creo q hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  24. yo tambien apoyo la opinion de esa persona ademas como dicen es su vida y si ellos quisieron estar juntos entonces q haci sea lo tengo q haceptar aunq me retuersa del celo
    ademas creo q hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  25. uhmm
    estarian bien como pareja . io que lo digo como su FAN, no esta mal que se besen pero que justin le toque una parte intima de la mujer
    está mal pues.. como puede ser posible ahi dios mio..
    pero aunque parecería un abuso de selena gomez q esté con un chico menor que ella
    asi que hagan lo que quieran
    PARA EL AMOR NO HAY EDAD NI TAMAÑO...M♥♥♥♥♥♥

    DE Sandra K Ayala C TACNA, PERU

    ResponderEliminar
  26. JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA x q se enojan si ni siqiera su vida es hahahahahah <3

    ResponderEliminar
  27. stoii een pleeno shokk ahora eenserioo mee encantaa lo bueena onda qe ees selly yy como cantaa peroo pss el saltaa cunas aquii es justino y asiim, xdd son sus vidas ellos sabraan .

    ResponderEliminar
  28. yo creo k selena gomez es muy facil por dejarse que le toquen el poto adeja ella no es la indicada para el adema selena a estado con varios hombres

    ResponderEliminar
  29. mmm igual selena gomez se ve que le gusto que justin bieber le halla tocado el trasero
    pero bueno es decicion de cada uno si justin quiere estar con ella a casi todo el mundo le va a gustar

    ResponderEliminar
  30. Jajajajaj, me parece patético que anden criticando de que si no son lindos o que selena es puta o todas cosas asi, o sea, son seres humanos y nadie elige de quien enamorarse. Y para el amor, no hay edad. Yo los apoyo :D y no soy fan de ninguno.

    Ah, y tambien me parece PATETICO que algunos vayan al concierto de ella solamente para cagarselo, se ven que son INMADUROS :)

    ResponderEliminar
  31. Antes de criticar a toda pareja, aprendan a escribir ._.

    ResponderEliminar
  32. Yo los apoyo :D son personas igual que nosotras y a mi no me gustaría que estén critiacandome o diciendo puta, sucia, etc. Ademas, quien cuando anduvo de novio no le toco el culo?Ni que fuera algo de otro planeta! Parece que no tienen vida que se andan preocupando por los de los demás!

    ResponderEliminar
  33. yo creo k selena gomez es muy facil por dejarse que le toquen el poto adeja ella no es la indicada para el adema selena a estado con varios hombres


    JAJAJAJAJAJ, a vos no te lo habran tocado? Ademas, que tiene que ver que haya estado con muchos hombres? :| Es libre de hacer lo que quiere :D y vos no sabes si ella es la indicada o no, solamente lo saben ellos

    ResponderEliminar
  34. Nooooooooooooooooooooooo . . xqeeeeeeee . . amo Justin !!
    Y SOy reKontra Fan de Selena . . debo admiitirlo . . pero asen Bonita Pareja :) perooo noooooo !! xke qon eia !!!!!!

    ResponderEliminar
  35. bueno yo los apoyo,ellos son jovenes como nosotros y tienen derecho a quemar etapas en sus respectivas vidas.ellos saben lo que les conviene y las fans tienen que respetar sus decisiones o q creen q porq ustedes les digan q no salgan lo haran ,por favor no sean tontas.y a las q no soportan a selena q ganan,quizas ella le da lo mismo y ustedes peleando por alguien q nunca sera de ustedes no sean ilusas.recuerden son famosos!

    ResponderEliminar
  36. Pues Yo la vdd no me quejo de la relacion de ellos 2 Pero la vdd si me enojo mucho que justin nos mintiera a nosotras las beliebers osea sus Fans por dios eso no se vale no sotras Tanto que lo apoyamos y si lo que si esta mal es criticar lo de su relacion ellos sabran pero algunas beliebers (MUCHISIMAS)
    estamos enojadas por que justin nos Mintio Y aparte esta Cambiando mucho la vdd yo me estoy decepcionando pero la vdd yo soy belieber forever asi que no boy a dejar de serlo, Pero si me enojo la vdd Pero x eso!!!
    Quisiera poder decirle lo que sentimos las beliebers en cuanto hace eso :( atto:Lidia Alvarez de Mexico/Zacatecas

    ResponderEliminar
  37. jajajajajaja la neta que me da risa toda esas nenas q odian a selena solo porque al prepuverto d justin se puso d novio kon selena lol y la verda eso es puro show a justin ni las mujeres le gustan lol eso solo lo asen pa acer publisida y aunke me gusta mucho selena yo acpto q no se esta conportando como deve pero me da igual al final ella es una actriz y parece q vive actuando asta cuando no esta en tv shows asy son las vidas d los famosos lol y selena no creo q sea facil porke no se mete con cualkiera ella anda con kien ella kiere no al reves ignorantes lol

    ResponderEliminar
  38. Bueno soy fan de Justin Bieber....pero hay k admitirlo bonita pareja Son bonita pareja:-)

    ResponderEliminar
  39. alas fans ardidas de justin mejor dejen en pas a sele q nada les ase

    ResponderEliminar
  40. yo no creo que justin pueda estar con selena por que cuantos años tiene selena y cuantos el justin ademas mis amigas fan de justin ya no les gusta tanto por que dicen que es demaciado poncio por que ha estado con millones de locas y la mayoriason famosas y mis hermanos dicen que el amor no tiene ni edad ni tamaño


    saludos a todas la fan de justin bieber

    ResponderEliminar
  41. son fanosos y personas normales tienen derecho a enamorarse por dios maduren niñas...como q si justin nunca va a enamorarse ademas se nota que se gustan mucho... a mo me parece bien q esten juntos.

    ResponderEliminar
  42. si verdad afffzz como nos pudo mentir yo no creia que yojustin tenia tan mal gustho como para enamorarce deselenagomez affsss

    ResponderEliminar
  43. uyuy.. la vida es de cada quiien y por l tanto cada quien la puedee dirigiir como se le dee la ganaa
    ademas no creo que andeen,, son biien befiismil&asii
    son muchas contradiiciones en cuanto a las relaciones de justin,, ahora que sii andan LOS APOYO!:)

    ResponderEliminar
  44. ay xuta que pena..a los que se meten con selena y justin...osea que mal....ustedes preocúpense de su vida y dejenlos en paz...ademas ustedes quienes son para criticar mejor callense la boca y guarden sus comentarios...no necesitan llegar a insultar a selena y mucho menos llegar a decidir por justin...y los que piensen lo contrario pues estan locas...ubiquense....!!!!!

    ResponderEliminar
  45. odio a justin bieber

    ResponderEliminar
  46. Me Parece Muii Linda La Relacion Entre Ellos Dos :) By:De Colombiaa Ciudad:Palmiiraa Barrio:Zamoranoo

    ResponderEliminar
  47. Cada ves que leo esos comentarios m da risa jajajaja ya veo que hay muchas chicas q tienen serios problemas de su cabeza les voy a exortar algo vayan al psicologo lo necesitan y muy urgente. como esta eso dike odio a justin bieber jajaja volviendose loca por unas personas q estan mejores q ellas por favor creescan.

    ResponderEliminar
  48. ese no es justin ni esa selena y punto :o

    ResponderEliminar
  49. hola para mi esta bien q salgan porq son chicos no y ellos seguro quieren camaras pero odio a justin no lo soporto se ac el nomero uno pero no lo es es selena gomez i love sele sos lo mas pero siempre tene ojo con lo q acs

    ResponderEliminar
  50. qqqqqqqqq!!! bueno para empesar selena es mayor q justin el tiene como 16 no lo veo bien parese publicidad....selena es una de los de disney q me gustan pero mno lo veop bien y esa mano de justin en el derrier de selena?? osea hello...sely te me caiste!!!

    ResponderEliminar
  51. qqqqqqqqq!!! bueno para empesar selena es mayor q justin el tiene como 16 no lo veo bien parese publicidad....selena es una de los de disney q me gustan pero mno lo veop bien y esa mano de justin en el derrier de selena?? osea hello...sely te me caiste!!!

    ResponderEliminar
  52. mi opinion es k sigais besando cada vez que querais y dejaros de fijaros tanto en la edad xk cada uno es libre de besarse con kien kiera aki lo unico k ay es muxa envidia d k algunas no podais arriba selena

    ResponderEliminar
  53. wau q mal SELENA me cae bn pero no cm novio de justin JUSTIN ES DEMACIANDO PARA SELENA
    hay no q mal pero bueno el LA ELIGIO
    AUNQ ES MAYOR Q EL Q
    pero bueno es la elecciòn de el nimodo

    ResponderEliminar
  54. Esto va para el comentario numero 16: que seas fan de justin biber y ayudes en su exito esa bien te felicito, pero no por eso tienes derecho a opinar de su relacion me refiero a que no por eso tienes derecho a decir con quien deve o no deve tener una relacion eso es una cosa de dos no de tres ni de cuadro y si ellos quieren estar juntos que lo hagan y tu como fan deverias pensarlo asi y que si el esta feliz tu tambien deverias estarlo porque como ¿crees tu que se siente el al saver que selena gomez esta recibiendo amenazas de sus fans solo por tener una relacion con el?... yo creo q no muy bien sierto... entonce dejenlos ser felices y si la relacion sigue o termina que sea por algo que ellos decidieron y no por culpa de unas fans que fueron egoistas y no pensaron en la felicidad de justin bieber.
    Atte: Thanya ... Antofagasta - Chile

    ResponderEliminar
  55. les da cn la mano de justin bieber en el poto de selena gomez de verdad ustedes no se imaginan la lata :( q me da q ellos esten juntos pero todas las bieliebers tenemos q aguantarlo y a selena le tenemos q dar una oportunidad pero si le hace algo malo a justin todas las bieliebers vamos a ir juntas a matarla jejejeje y paren cn el la manoo de justin (L) (aunq me encantaria q me lo hiciera a mi y no a selena ajajaja) bueni chaoo jajaja y los idiotas de aca q vienen a criticar a justin pierden su tiempo es pura en vidia cmo si a justin le importara lo q comentan ESTUPIDOS ................ BIELIEBER 4 EVER 100% BIEBER (l)(l)

    ResponderEliminar
  56. Cuantos años tiene selena? a un asi se me asi lindo verlos jusntos :D peroe esta demaciando grande para el :|

    ResponderEliminar
  57. Justin aun es un niño, creo que Selena está siendo un poco inmadura al tratar de ser novia de Justin. Justin solamente quiere una aventura con ella y ella en realidad se lo esta tomando muy enserio

    ResponderEliminar
  58. Justin y Selena forman una pareja muy bonita, espero que les vaya muy bien y que sean muy felices juntos

    ResponderEliminar
  59. Hay vamos, son adolescentes, son famosos claro pero eso no les quita el derecho de tener una vida y salir con quien les plasca. Dejenlos en paz

    ResponderEliminar
  60. aggg!!!!!!!!!!!! era fand e justin pero despues de verlo con selena diuc!!!!!!! ia no mas yo ODIO A SELENA GOMES!!!!!!!!!!!!! AGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. es falso selena no sale con justin es solo para tener mas publicidad

    ResponderEliminar
  62. es falso esas fotos solo se las muestran a la prensa para ke no crean que justin es gay pero en realidad le pagvaron a selena o no se como se llame para que actuara como si anduvieran

    ResponderEliminar
  63. DEJENLOS TENER UNA VIDA NORMAL!!!!! PORFAVOR NO ES SU PROBLEMA SI SALEN O NO; ADEMAS CREO QUE HACEN UNA MUY BONITA PAREJA Y PARA QUE SEPAN EN EL AMOR NOOOOO HAY EDAD. HACEPTEMOSLO AMIGAS FANS QUE CONOZCO Y NO CONOZCO Y AQUELLAS ESQUIZOFRENICAS DE TANTOS CELOS ESTAN TAN CELOSAS DE QUE NO LAS ESCOGIERA ADEMAS CREO QUE ES MEJOR TENER UNA MUY BUENA AMISTAD CON EL SI LO LLEGARAMOS A CONOCER PUES ESO DIGO YO ????? NO SE MATEN LA CABEZA CON EL ALGUN DIA LLEGARA SU VERDADERO AMOR :)

    ResponderEliminar
  64. MIREN DISFRUTEN LA VIDA Y PORFAVOR DEJEN QUE ELLOS LA DISFRUTEN !!!!!!!!!! EN EL AMOR NOOO HAY EDAD :) ADEMAS ALGUN DIA NOS LLEGARA NUESTRO VERDADERO AMOR Y PREFIERO TENER UNA MUYY BONITA AMISTAD CON EL SI LO LLEGARA A CONOCER ;)

    ResponderEliminar
  65. MIREN DISFRUTEN LA VIDA Y PORFAVOR DEJEN QUE ELLOS LA DISFRUTEN !!!!!!!!!! EN EL AMOR NOOO HAY EDAD :) ADEMAS ALGUN DIA NOS LLEGARA NUESTRO VERDADERO AMOR Y PREFIERO TENER UNA MUYY BONITA AMISTAD CON EL SI LO LLEGARA A CONOCER ;)

    ResponderEliminar
  66. MIREN DISFRUTEN LA VIDA Y PORFAVOR DEJEN QUE ELLOS LA DISFRUTEN !!!!!!!!!! EN EL AMOR NOOO HAY EDAD :) ADEMAS ALGUN DIA NOS LLEGARA NUESTRO VERDADERO AMOR Y PREFIERO TENER UNA MUYY BONITA AMISTAD CON EL SI LO LLEGARA A CONOCER ;)

    ResponderEliminar
  67. la neta es que justin si es guapo pero para que ande con una ZORRA no gracias en verdad jus queda muy bien con otra como demi

    ResponderEliminar
  68. la que escribio el comentario 57 necesita de urgencia un psicologo parece una desquiciada. yo me pregunto como es que alguien se puede obsecionar de otra persona y mas si es famoso que nunca podra pertenecerle. y voy a exortar algo a la mayoria por favor aprendan a escribir que tienen muchas faltas ocupense de eso en ves de criticar la relacion de esos dos de seguro le sacaran mas provecho.esas dos personas estan mejor que ustedes y las fans matandose por esa relacion que ridiculo jajaja creo que ya se lo que pasa, es que no tienen oficio si eso es.

    ResponderEliminar
  69. saben que tenemos que ignorarlo asi le vamos a dar una cucharada de su propia medicina ultimamente se pone bravo con sus fans y esa mano esta muyyyyyyyyyyy abajo

    ResponderEliminar
  70. justin bieber yo lo amaba pero ya que esta con la insoportable a y estupida deje de ser una belieber siii lo deje y dijeron en boomerang que tenian que meter a la carsel a todas las belieber oseaaaa que tienen que meter a medio mundo osea y justyn puede correr el riesgo que pierda beliebers y esa mano estaa muy abajito justin si tiene esa mano largo que se la moche osea le toco no no toco si no apreto por5 ese culo culoooooo

    ResponderEliminar
  71. selena esta cn el xq qiere mas fama.. ademas es rapida la chiCA AH?! Se supone q recientemente estaba con nick jonas y ahora se va con justin??!!! y la verdad no hace linda pareja con ninguno de los dos!!!!!!!! ignorar a justin va a ser lo mejor,xq no va a pasar mucho tiempo y ya se van a pelear...
    a conclusion de todo esto selena es una p... al igual q miley cyrus! y yo pensaba q no .. eh! nick 4ever!

    ResponderEliminar
  72. mensaje 73 eres una imbecil miley es una loca pero no es una estupida como selena y no deberia estar con ese mocoso elniño con la quitarra o niño con voz de mujer.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. Estoy muy feliz de que el chico que me gusta esta con alguien que yo quiero mucho como selena gomez y deceo que ellos sean muy felices y alos envidiosos ello hacen una muy linda pareja..♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  74. selena tu dijiste q justin bieber era como tu hermano q jamas saltrias con el y x q ahora tiene fama salews con el ?

    ResponderEliminar
  75. Es que en Nochevieja se hacen locuras... y estando en el caribe relajados... pues el chaval aprovecha! ni pareja ni tonterias puede tener a todas las tias que quiera, que no se enclautre con nadie... el que puede! jajaja

    ResponderEliminar
  76. A mi me gusta un monton justin y selena obiamente,a mi cm pareja no me gustan, pero si a el le gusta bien x el , qe la pacen muy feliz. A mi cm pareja les daria un 2. :s

    ResponderEliminar
  77. QE HAGA LO QE SE LES CANTE ,aparte x mas qe le digan algo la decisison es de ellos. :s

    ResponderEliminar
  78. a mi me parece que sean novios porque si ellos quieren estar juntos que esten porque justin es un gran chico y selena es una gran chica y solo poque selena tiene 18 y justin 16 no significa que no puedan estar juntos yo tengo 18 y mi novio 20 asi que entre nosotros no hay problemas y menos con ellos ok.

    ResponderEliminar
  79. Hola, yo pienso que estas dos parejas de famosos es muy linda no importa la edad ellos se ven bien tiernos juntos y si son felices bueno, si no nimodo(: Aunque esa manita Justin xD, Es una dama y soy super fan de ella no creo que sea tan asi ella un poquito mas de respeto para ella y que ella tambien se de a respetar. Me da gusto verlos juntos a mi!:) pero hay gente que opina diferente esta bien LIBERTAD DE EXPRESION saludos desde México :D

    ResponderEliminar
  80. aaaaaaaaaaaaaaa comon la detesto bueno q mas da ellos son famosos ps no podemos hacer nada

    ResponderEliminar
  81. mira yo soy fan de los 2 y me gusta sus musica pero me parese algo exagerado de selena ya k es una rompekuna je pero la entiendo xk para el amor no hay edad expero k sea x amor y no para aser mas famosa ya k justin es el principe del pop

    ResponderEliminar
  82. olle y la mano ten cuidado jajaakja asen bonita pareja igual pero yo creo que ya tienen algo y quiere mantenerlo oculto

    ResponderEliminar
  83. -.- LA DEL COMENTARIO 57 ESTA RE LOKA PRIMERO LA CHIKA DEL COMENTARIO 57 NO ES KIEN PARA CRITICAR A SELENA SEGUNDO NENA MEJOR ANDATE A UN LOKERO! TERCERO CHIKA DEL COMENTARIO 57 PARA Q JUSTIN TE MIRE TENES Q SER FAMOSA,LINDA,TALENTOSA Y ADEMAS TENES Q VIVIR EN DODNE VIVE EL PQ SI NO NO TE VA A MIRAR NO SE VA A IR A TU PAIS Y TE VA A DECIR ''¿QUERES SER MI NOVIA? Y CUARTO SERRATE EL ORTITO KERIDA!SI SOS ASI SOS UNA
    ENVIDIOSA EGOISTA CELOSA MALCRIADA!LOKA!

    NOTA:A TODAS LAS DEMAS NO LES DIGO ESTO OSLO A LA CHIKA DEL COMENTARIO 57

    ResponderEliminar
  84. que les pasa con la edad son dos años no es nada, chicas por favor. aparte no pueden pretender tener derecho sobre con quien sale justin el debe decidir, bueno lo va hacer de igual manera, selena es genial, a mi en lo personal, creo que hacen linda pareja, pero quien soy yo para decirle a justin que hacer con su vida, yo tambien tengo diesiocho, y el me encanta es lindisimo pero maduren se ven genial.

    ResponderEliminar
  85. YO CREIA QUE ERAS MARICON PERO QUEDAS PERFECTO CON ESA LOCA ESPERO QUE ALGUN DIA ACEPTEN SU NOVIAZGO AL PUBLICA

    ResponderEliminar
  86. selena desnalgada!!!...=D

    ResponderEliminar
  87. La verdad es que justin bieber no sabe lo que es estar enamorado porque tiene 16 baños porfavor que tarado se enamora con esa edad.Pero tranquila chicas que ese noviasgo supuestamente "secreto" no va a durar mucho.Les digo porque.
    Es obvio que selena puede desir que esta enamorada de justin y justin de ella.
    Pero el no es de su edad, digo en cualquier momento ella va encontrar a alguien que en realidad sea de su edad y se enamore realmente.Pero por desgracia justin va a estar destruido, porque claro el que sufra mas va a ser el. En fin de cuentas todavìa tiene mucho que aprender, porque solo tiene 16 y es mas doloroso porque es mas chico que selena gomez.Por suerte el todavìa no se ha enamorado de verdad, es algo que se siente pero con el tiempo se desvanese, Espero que en realidad encuentre el amor y que no sea solamente una simple relacion.En fin ambos tienen que darse cuenta de que se llevan bien,es comun en los chicos/as decir "ESTOY ENAMORADO", pero si en relidad lo estan yo no soy nadie para decir lo que tienen que sentir y de decirn de quien se deben enamorar o no.

    NOTA:PARA LA DEL COMENTARIO 85 LA CHICA DEL COMENTARIO 57 NO TIENE QUE SER LINDA FAMOSA O TALENTOSA, ESO ES LO DE MENOS. EN FIN LA QUE TIENE QUE SERRAR EL O----- SOS VOS "KERIDA". ELLA PUEDE DECIR LO QUE QUIERA DE SELENA GOMEZ, ASI COMO TU PUEDES DEFENDERLA TARADA

    ResponderEliminar
  88. chicas anoche soñe con justin y el sueño fue orrible por q aparesio la putagomes esa y eso es lo que odio...
    me disperte con tanta rabia que le tire un pinsel al telebisor diciendo "maldita cea la puta de selena gomez" y eso que nunca la abia insultado pero ya veo que es una conpleta idiota ..
    y dense cuenta chicas juastin no tiene la culpa no tenemos por que enojarnos con el ...

    genesis alejandra : venezuela estado lara ...

    ResponderEliminar
  89. ola Disculpen pero si ven el Gesto de Selena gomez parece triste Creo q susedio esto:
    Selena gomez estaba muy triste y a parese justin tratando de consolarla pero parace que Justin le robo un beso :O y vio q el era muy dulce! y en cUanto lo de la manito de justin parece ver le dava una palmada Disendo hey vamos rapido Pero parec q por recoche!
    y como veo sele y justin Son muy wenos amigos y tambien son humanos tienen derecho al amor! imaginesen en su lugar!
    Soy una gran fan de selena y Yo Lucho por la verdad y de los jusgadores
    (sono dramatico XD)

    ResponderEliminar
  90. una cosa Sobre lo de la mano de justin es Una nalgadita (diendo vamos apurate) pero de recocha
    y si ven en las fotos selena parese estar muy triste! :( y justin paraece averla Ayudar
    y anonimo 87 Quien te atreves para insultar de esa Forma acaso tiene Pruevas Muestrelas Tont@ y si ellos Lo desean tiene Vida Son seres humano no Significa q por ser famosos No tienen Vida claro q la tienen X@x

    ResponderEliminar
  91. No manches como igual justin beber y selena gomez se merecen un respeto a su pribacidad o no.

    ResponderEliminar
  92. Selena gomez y justin beber se merecen el derecho a la pribacidad o no.

    ResponderEliminar
  93. buaa accen bonita pareja pero qisiera estar con justin asi como selena

    ResponderEliminar
  94. jutin mejor sal conmigo p q yo si soy una chava de tu edad tu y yo podriamos pasarla bien juntitos ya que ella esta muy vija para ti no lo crees

    ResponderEliminar
  95. justin no entiendo como puedes estar con ella es muy vieja para ti mejor estoy yo ya q soy de tu misma edad y los dos ariamos una linda pareja juntitos

    ResponderEliminar
  96. Mmm pos eso no m ayuda....jum
    ustin bieber es guapo pero un presumido d lo peor....
    Pero el y Selena hacen una bonita pareja...xD

    ResponderEliminar
  97. hello girls, dear fans love them forever and forever my fans are the most important to me and I had sex with non selena gomes and if I went to the Caribbean with the love peace selena gomes forever

    ResponderEliminar
  98. hello girls, dear fans love them forever and forever my fans are the most important to me and I had sex with non selena gomes and if I went to the Caribbean with the love peace selena gomes forever

    ResponderEliminar
  99. jaja justin crese un poco almenos mira q para besarla te pones de puntas...y selena se canso de escuchar esa bosecita de niña curci q tienes -.-"

    ResponderEliminar
  100. aceis muy buena pareja jaustin i selena soy una gran fan de los dos a si que felicidades chico
    !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. HOLA, MI AMIGA TIENE UNA HNA DE 19 AÑOS Y SE PUSO DE NOVIA CON UN CHICO QUE TENIA 18 Y ELLOS SE AMAN Y TODOS LOS RESPETAN Y NADIE SE PONIA A DECIR: "MIRA ALLA, ES LA MUJER MAS GRANDE QUE EL CHICO!!" NO, NADIE SE METIA PORQUE CADA UNO TENIA VIDA PRIVADA. POR ESO, ES LO MISMO QUE PASA ACA, SELENA GOMEZ ES MAS GRANDE QUE JUSTIN BIEBER....... Y QUE SE AMAN... LES IMORTA A LOS FAN Y NO FANS ??¿¿ BUENO NO DEBERIA POR QUE A USTEDES LES GUSTARIA QUE LES ELIJAN EL NOVIO O LO CRITIQUEN.....NO PARA NADA A NINGUNA NOS GUSTARIA!!ASI QUE DEJENSE DE JODER Y DEJEN QUE LOS FAMOSOS FESTEJEN AÑO NUEVOS JUNTOS Y FELICEN OK?¿
    LES SUGIERO ALGO BASTA DE METERSE EN VIDAS PROPIAS Y PRIVADAS!!BEOSTES !!♥♥♥LOVE AND PEACE...!

    ResponderEliminar
  102. olle 88 quen te pario A SU DEFENSAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  103. 17 MIERDAAAAAAAAAA ilove JUSTIN ilove SELENA =) =) =) ;)

    ResponderEliminar
  104. 1 siempre he odiado a selena ahora la odio mas
    2 aunque tenan sus vidas creo que justin va a perder mas de 1 fan ¡una amiga mia mia vio esto y se puso a llorar! por culpa de los dos aunque me siga gustando justin (selena no)
    3 ¿selena no odiaba a justin y no queria tener nada que ver con el? ag la odio me esta mareando ya la niña esta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  105. YA DEJENLOS EN PAZ SON SUS VIDAS..!
    EN QUE LES AFECTA A USTEDES. SON PERSONAS
    QUE TIENEN LA NECESIDAD DE SENTIRSE AMADAS,
    COMO LA GENTE COMUN Y CORRIENTE.
    NO POR SER ARTISTAS QUIERE DECIR QUE
    USTEDES TIENEN EL DERECHO DE DECIDIR CON QIEN QIEREN QUE ANDE SU ARTISTA FAVORITO..!
    ADEMAS COMO DICEN EN LOS OTROS COMENTARIOS
    EN EL AMOR NO HAY EDAD..! ACASO USTEDES NO HAN ANDADO CON ALGUIEN MAS CHICO ? O MAS GRANDE QUE USTEDES..!
    DEJENSE DE NIÑESES Y MADUREN!!
    YO AMO A LOS DOS SELENA Y JUSTIN <3 Y
    LOS APOYARE EN TODO LO QUE HAGAN..!

    ResponderEliminar
  106. oohhhhh q lastima de justin bieber un chiko tan lindo saliendo cn selena gomez : /

    ResponderEliminar
  107. que lindo qe ustedes 2 salegan!!! te kiero justin!! igual selena los qiero muchoo!! : )
    los kieroo muchoo mucho(justin acela feliz sabes?

    ResponderEliminar
  108. que ascoooo a mi no me cae selena gomes no estoy criticando solo estoy dando mi opinion pero me parece que selena es una chica facil y ademas no canta nada yes muy mal actriz que se baya a al psicologo y justin es un mocoso que ni cantar sabe yu fui a uno de sus conciertos y desafino totalmente y encima se le cayo el pantalon ewwwwwww y por ultimo selena gomes usa rops usada ja

    ResponderEliminar
  109. oie k mal selena pende k no eras regalada perra zorra regalada me las vas apagar con sangre no mas y aty justin eres un pendejo por k de verdad no le kieres a la perra selena ps te odio selena y justin cabro y regalada

    ResponderEliminar
  110. no jodan todas ustedes como que dos años de diferencia es la gran cosa la ponen como que ella tuviera 25 años.... admas la ultima como va utilizar ropa usada la tal selena ni que fuera es una estrella hablan de que es un chamaco el justin y a saber q edad es la que tienen ustedes... sinceramente son infantiles.. xq? xq no se tienen q andar metiendo en la vida de ellos ellos son personas como nosotros al igual que uno pueda querer a alguien mayor o menor q nosotros los tratan como q si fueran muñequitos en su cajita de cristal x personas como ustedes es q arruinan la vida de los demas dejenlos tanquilos comprense una vida .... realmente estoy encontra de q se metan en la vida ajena de cualkier persona.... hablan de q selena o justin tienen problemas... y ustedes son peores como son capaces de criticar a los demas sin antes mirarse en el espejo simplemente reflexionen y miren q hacen mal

    ResponderEliminar
  111. Yo quiero decir que como Selena Gomez siendo la mejor cantante, la mejor actriz...
    Termine acabando con un canijo como justin bibier

    ResponderEliminar
  112. yo creo que pendejos de los reporteros deje a selena gomez y justin bieber al cabo a ellos no les importa... y luego selena gomez y justin bieber son mis idolos pero tamboco los voy a defender pero si selena gomez anda justin bieber le recomendaria que lo mejor que puede a ser es dejar a justin bieber por que es menor de edad y ya que se olvide de el que si de verdad lo kiere que lo deje ir...aqui nadien es culpable ok. y ademas es pronca de ellos y no de los reporteros ni de nosotros...

    ResponderEliminar
  113. wauuuuuuuuuuuuuu..............!!!!!!!!!!!
    de lujo k viva el amOOOooooooorrrrrrrrr
    ..............!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. hola.. yo creo que hacen linda pareja. ay que suertuda que es selena.. justin es lindo.. lo que daria por estar asi como esta selena con el.. besos a todos.. att..clara paraguay

    ResponderEliminar
  115. siiiiiiiiiiii ay algunos que estan celosos perecen bobos esos reporteros parecen estupidos

    ResponderEliminar
  116. yo odio a celena gomez y pienso que es una regalada por q despues de decirle enano a justin e insultarlo va como perro arenpentido atras de justin

    ODIO A SELENA GOMEZ

    ResponderEliminar
  117. :O ESQUE ME MUERO , COMO SE LE OCUREE ANDAR CON ESA ESTUPID ES MAS FEAA ! 77

    ResponderEliminar
  118. No se metan che! NI OPINEN, QUE TIENE QUE A SELENA LE GUSTE UN MENOR? NO CREO QUE VALLA A LA CARCEL POR ESO, NI QUE SEA UN PECADO, ASI QUE CALLENSE! SON HERMOSOSSSS LOS DOS (:)
    QUE SE METEN LOS REPORTEROS? DEJENLOS QUE HAGAN SUS VIDAS LOS DOS, (JUSTIN Y SELENA)

    SELENA IDOLA ♥

    ResponderEliminar
  119. q rolos de envidiosos son todos los q hablan mal se selena y justin...!! para q sepan en el amor no importa la edad ni el fisico lo q importa son los sentimientos q sientas...!!! asii q djenloos ser -.- ...!! al q le guste bn ii al q no tan bn .!. ...!!! I LOVE YOU <3 SELENA :$

    ResponderEliminar
  120. EN MI OPINION ELLOS DEVERIAN GUARDAR MAS PRIVACIDAD PS SON KOSAS KQE A NOSOTRAS(OS)LAS(OS)FANS, NOS PUEDE OCASIONAR UN POCO DE ENOJA KONTRA LAS NOVIAS DE JUSTIN!!

    ResponderEliminar
  121. te decepcion con selena para estar con ese maricon de reconhasu ........

    ResponderEliminar
  122. Que Viava el Amooor!!!

    ResponderEliminar
  123. el del mensaje 73 es un imbecil demi lovato es una perra y sera mejor que no se meta con justin o si no la mato.
    bueno yo soy una believer de corazon y adoro,admiro y amo a justin pero hacen buena pareja con Selena

    ResponderEliminar
  124. selena es una sobrada esa es la verdad es una asalta cunas y la verdad que se cuide mucho por que la van a salir matando por asalta cunas eya esa con JB solo para aser fama

    ResponderEliminar
  125. EUU XQ NO DEJAN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS SI ELLOS SE AMAN VAN A ESTAR JUNTOS Y NO XQ USTEDES NO APRUEBEN ESTE AMOR VAN A TERMINAR ELLOS DOS SON GRANDES Y SABEN LO QE HACEN!! CHIKS ADMITAN QE ESTAN CELOSAS Y (ENVIDIOSAS)PERO BUE QE LE VAMOS A HACER ELLOS DOS SE AMAN♥♥♥. SELENA ES LA MEJOR AL IGUAL QE JUSTIN Y JUNTOS HACEN UNA HERMOSA PAREJA.. ESTAN CELOSAS XQ JUSTIN AMA A SELE Y NO A USTEDES!! SON UNAS ENVIDIOSAS QE LO UNICO QE SABEN HACER ES HABLAR AL PEDO Y METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS!! AGUANTE SELENA GOMEZ JUSTIN BIEBER Y SU AMOOOR!! (JUSTIN Y SELE NO HAGAN CASO LO QE DICEN "LAS FANS" BUE ENTRE COMILLAS XQ SI ESO ES SER FANS WOOW HABLAR MAL DE SU IDOLO YA SEA SEL O JUS) LOS AMO SON MIS IDOLOOOS!! SOY SU FANS NUMBER ONE!! CUIDENSE!!! PAO

    ResponderEliminar
  126. asuuuuuu ese justin si q se paso y la otra se deja q le vamos hacer si son tal para cual

    ResponderEliminar
  127. ya dejenloss vivir sus vidas..
    a ustedes q le importa...

    ResponderEliminar
  128. JUSTIN VOS SOS MAS CHICO Y SELENA TIENE 18 TENES QUE ENAMORARTE CON UNA DE TU EDAD ANTES DE QUE LE TOCES EL .... IGUAL YO VOY A VER A SELENA GOMEZ EN ESTADIO GEBA EL 4 DE FEBRERO Y YO TE AMO JUSTIN

    ResponderEliminar
  129. kk lindos los adoro juntoss yy es su vidaa no se metan si ellos keren estar juntos es su problema y si se aman BKN POR ELLOS los adoro y kanatan bkn yy son los mejores y ojala duren muxoo :D y eso po xD


    tayku!¡nss takillaa santiago/chile/maipu
    kmy_thu_zhyykyy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. no se para que se meten en la vida de ellos si justin ni siquiera sabe que existen y edemas para el amor no hay edad dejen de meterse en las vidas de ellos

    ResponderEliminar
  131. selena es una cualquiera donde dejo ese anillo de la pureza como deja q le toque el trasero justin seguramente sele ya no es virgen

    ResponderEliminar
  132. NO PUEDE SER YO PENSE QUE SELENA GOMEZ NO ESTABA DE OVIA ADEMAS JUSTIN BIEBER ES GAY YO NO SOY SELENA PERO SI FUERA ELLA EN SU LUGAR LO VOTARIA SELENA EL ES UN GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  133. ese justin es un mañoso como desearia q su carrrerz dse acabe q tonto es ese muchacho q canta como niñpa q zonzo hay y selena q se deja agarrar es una ra me ra

    ResponderEliminar
  134. 2 palabras justin geyber

    ResponderEliminar
  135. noson una bonita pareja jostin bieber es mio y solo nio oiste selena

    ResponderEliminar
  136. LOS NIÑOS ESTOS QUE SE METAN CON SELE O CON JUSTIN SE LA VERAN CON MIGO OKEY

    ResponderEliminar
  137. odio a selena gomez emves de gomes goma jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa selena puta justin te amo

    ResponderEliminar
  138. hola miren. yo soy muy fan de justin y la verdad odio a selena gomez peroo si de verdad son fans de justin como yoo no quieren lo mejor para el si el ama a selena dejenlo ser o qeren verlo tristee es su vidaa no de nosotras la verdad no me agrada para nada esta relacion pero como fan de juetin lo respetoo por qe qero lo mejor para el y si el esta feliz con selena ....... (me cuesta decirlo unpoko ajaj) ... y tambien ojalaaa qe su relacion duree pero si selena le llega a hacer daño o a haver sufrir a justin me atrevo incluso a ir a ee.uu (tengo familia alla C:) y no respondo por mis actoss !!!! pero si de verdad se quieren deverian las fans como yo enves de amenazar a selena y hacer sufrir a justin por sentirse culpable por lo ocurrido con selena y las amenazas en ves de eso deverian apoyarlo por qe eso es lo unicoo qe nos resta hacer y me llega a dar penaaa ver qe las fans qe la amenazan no quieren brindarle su apoyo a su idolo Justin Bieber Si encerio te dices llamar fan apoyaloo......
    atte:Coony C:

    ResponderEliminar
  139. selena gomez es mucha mujer para justin!!!
    osea hubiqence!!
    selena es muy bonita y sexy ...
    justin es lindo super lindo pero es muy feto para ella
    mmm
    se veria mejor selena con un hombre y no con un niño
    pero ya q jeje
    amor es amor y no importa la edad :)

    ResponderEliminar
  140. xq la odian a selena??

    ResponderEliminar
  141. bueno jutin no deves estar com selena es un consejo poe k estas perdiendo fans y tengo tna cancion y te la kiesro dar ven a bolivia da cochabamba ml nombre y apellido es noelia katerin carballo mamani mi correo es gabo_tuamor_28@hotmail.com es una cran cancion espero tu mensaje chauuuuuuuuuuuuu.........

    ResponderEliminar
  142. Aguante SELENA GOMEZ CARAJO!!!!!!

    ResponderEliminar
  143. los dos son supermajos yo conozco a justin es un gran amigo mio y lo veo todos los dias es un gran chico y ella tambien hacen una bonita pareja.
    Por favor no os inventeis cosas ya que decis que sois sus fans pues es mejor verlos felices no ??
    y aunque no me creais yo os digo la verdad y solo la verdad

    ResponderEliminar
  144. yo no soy fan de ninguno pero dejenlos empaz

    ResponderEliminar
  145. hoola.... yo si soy fan de uno,
    SELENA GOMEZ, pero yo no creo q ella sea aasi de facil como q despuas de dejarce agarrar las ponpitas ..se deje agarrar otra cosa..
    yo no lo creo.

    ResponderEliminar
  146. A mi me parece que habiendo tantas parejas que se llevan hasta 18 años de edad (y conozco personas que se llevan esos años y se llevan PERFECTAMENTE BIEN) ellos tienen derecho a hacer SU vida.. hay pibas que no llevan ni una semana y hasta se dejan tocar el busto!! .. si a esas personas que son MUCHO PEORES les tomaran fotos entonces no dirian nada de justin y selena ... es su vida!! si cortaron y volvieron POR ALGO ES... esta bien si estan juntos y si se tienen que separar que lo hagan pero nadie es quien para juzgar a nadie ... que justin ponga la mano donde QUIERA si total a selena ni le molesta... no va a ser PUTA por eso! -.- ... distinto seria que aparezca en bolas sabiendo que ALLLGUIEN le va a sacar alguna foto! son novios! ellos pueden hacer lo que se le de la gana! y me van a decir chicas y chicos que sus novios nunca le tocaron el culo pero no MANOSEANDOLO sino como lo mas normal y ustedes chicos me van a decir que JAMAS se lo tocaron a sus novias? no digo que llevan 3 dias y ya se re zarpan.. pero una pareja al ya tenerse confianza es DE LO MAS NORMAL!.. perdon si mi comentario le molesto o hirio los sentimientos de alguien pero esto es un comentario mas y lo que opino yo de esta pareja.. que creo que nadie es quien para juzgarlos ya que estan en el derecho de hacer lo que ellos quieran porque son jovenes y la edad nunca importo :)

    Gracias!

    ResponderEliminar
  147. buenaaas!! :D
    ACLARO: este es un comentario como todos los demas no trato de herir a nadie ok?
    bueno.. para mi .. mi opinion es que nadie tiene porque juzgar a nadie! .. porque ellos son jovenes y si quieren estar juntos por 8va vez lo van a hacer! porque asi como hay parejas que vuelven todo el tiempo ellos tambien pueden... y no van a darle importancia a la cantidad de fans que tengan sino a lo que ellos sienten entre ellos!! .. conozco a pparejas que se llevan hasta 18 años de edad y se llevan PERFECTAMENTE bien! ... y lo de la mano de justin .. lo de la mano no me van a decir que su novio nunca puso su mano ahi despues de un largo tiempo de novios!! y los chicos me van a decir que jamas pusieron su mano ahi en el cuerpo de sus novias?! ... me estarian mintiendo ... no es puta por eso! porque ellos se conocen , tienen confianza entre ellos! no es que llevan 3 dias y ya se deja tocar!!! .. hay pibas que los novios se re zarpan tocandolas y manoseandolas y ellas no hacen nada!! nada mas que eso no sale a la luz como esto! aparte no es que justin esta manoseandoselo! apenas puso su mano .. y ella lo deja porque no es nada malo!!! ... se tienen confianza y pueden hacer lo que quieran y a mi.. desde mi punto de vista me parece perfecto ya que nadie es quien para juzgar a nadie.. si odias a justin o si odias a selena ya es otra cosa... pero nadie es quien para juzgar a una pareja que esta bien... si van a perder fans me parece qe eso mucho no importa si esta primero el amor ... no se.. esta fue mi opinion espero no aver molestado a nadie (:

    ResponderEliminar
  148. hola dejen empaz a la pobre selena la odio pero justin la ama a ella no a nosotras las fans que parecemos pendejas gastando dinero para comprar posters de el y felicidades nada podemos acer ni aun asi la amenasemos a muerte nada hacemos co amenasar y aceptemos la realidad hombres y mujeres

    ResponderEliminar
  149. muy bueno el comentario 153 esta buenisimo que esten juntos y felices son dueños!!!
    Ademas creen que uno de ellos va a entrar a esta pag.y van a leer c/u de los comentarios, no les importa lo que digan mientras sigan con trabajo a ellos no le importa mas que divertirse y trabajar:::
    Ni les va ni les viene lo que digan sobre su relacion como cualquier pareja!!! O te crees comentario 153 que te va a pedir permiso, lo que decis es de envidia.
    Estoy de acuerdo con el comentario 57.
    El comentario 19 "PUEDE SER PERO PARECE QUE SI!!! ESTA LA MANITO SOBRE SU TRASERITO" y esta perfecto a que mujer no le gusta y a que hombre no le gusta hacerlo, ¿ademas creen que adentro donde no llegan los flash solo pone su mano hay? POR FAVOR!!!.
    Hacen bien!!!
    AGUANTE EL AMOR
    AGUANTE EL SEXO
    Pd.: ME VOY A HACER ALGO MUCHO MAS UTIL QUE ESTO. ADIOS.
    ":-)"

    ResponderEliminar
  150. selena con la carita de mosca muerta ...jajaja tremenda rucasa ...... si tienen razon ellas demaciado vieja para el..... selena es una complejada seguro no tiene el padre a su lado jajajjaja

    ResponderEliminar
  151. Ohh! se ven lindos estos ♥!
    TE AMO JUSTIN! ♥
    pero selena creo qe no es muy buena pareja para el ¬¬
    pero tendre que superarlo ! (:

    ResponderEliminar
  152. Way de una u otra forma, sean fans o no, Son personas, merecen vivir su vida pribada, ademas muchas de las fotos que se toman son perfectamente tomadas supuestamente "improvisadas" u.u Consumismo

    Ademas, Selena es Mucho Muchisimo Para Justin, Desgrasiadamente, Todas estan segadas por la imagen Comercial de Bieber u.u

    ResponderEliminar
  153. HAHAHA...HA
    EY QUE PADRES FOTOS.
    DEBO DE CONFESAR QUE CUANDO LAS EMPEZE A MIRAR LAS DOS PRIMERAS ¨PENSE¨ (MILAGRO)QUE ERAN TRUQUEADAS PERO LAS ULTIMAS ME DI CUENTA QUE NO LO ERAN...
    NO ESTOY MOLESTA POR LAS FOTOS COMO ALGUNAS DE USTEDES PERO SON JOVENES Y PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN.
    SON FAMOSOS,RICOS,GUAPOS,TALENTOSOS DIGANME SI USTEDES TUVIESEN TODO ESO NO HARIAN LO DE LAS FOTOS...?
    PUES YO SI!!!
    Y USTEDES TAMBIEN O NO?
    BYE...Y PIENSAN LO QUE LES PREGUNTE...
    CAROLINA SALAS

    ResponderEliminar
  154. es muy sexi justin bieber pero muy fea selena gomez xq no me besas justin ami soy mas sexi que ella y aces el amor conmigo

    ResponderEliminar
  155. asko pinche morra prosti vete con mi amiga y aqi te damos lo qe pidas mi amor

    ResponderEliminar
  156. y como dicen para el amor no existe la edad si ellos se quieren pues nada son libres y tienen uso de razón para saber lo que hacen y lo que dejan de hacer

    ResponderEliminar
  157. Oooh qe me da rabia justin y selena se ven super bien juntos osea por favor dejenlo en PAZ puta.. por qe no piensan un pocko i se dan cuenta qe justin jamas la va a peskar.. solo las qiere por qe somo sus fans! osea ya po ya es ora de qe despierten del cuento de adas! si JUSTIN JAMAS! SE KASARA CON ALGUNA DE NOSOTRAS!

    ResponderEliminar
  158. haber comentario 9 que corriente res y dejenlos vivir su vida no le incumbe a ustedes solo a ellos y si a caso a sus padres

    ResponderEliminar
  159. me las pagara justin porlo qe me hiso en la primaria lo undire

    ResponderEliminar
  160. jejejejejeje se pasan

    ResponderEliminar
  161. osea no sean asi todos nos hemos enamorado de alguien mayor ya sea una chava o un cahvo la verdad no es para que critiquen a estos dos chavos que son personas como cualquier otras y que tambien tienen sentimientos ademas yo creo que para el amor no hay edad la vardad yo los apoyo ademas son sus vidas y mientras tengan claro lo que sineten todod esta bn yo soy fan de los 2 y los apoyo <3<3<3

    ResponderEliminar
  162. eso es una mentira justin bieber no ba ser atrebido de tokarle las ponpis a una chica y menos en otra parte intima

    ResponderEliminar
  163. bueno yo creo q justin es hombre y como todos los hombres tienen un pokito de moñosos ps en ese momento se le salio su personalidad moñosa ......pero en fi sea como sea es un papasito y se le perdona todo....jajajaja ademas la xica tambien se lo a permitido asi q no hay q discutir por algo q se supone hacen solo la pareja ok ......

    ResponderEliminar
  164. TE AMO JUSTIN NO SALGAS KON SELENA GOMEZ SAL CON MIGO IO TE KIERO MUCHO BAY KUIDATE MUCHOTEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  165. no selena gomes se merese algo mejor no a yostin biber.ademasyostin es gueyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y selena gomes todo una mujer y lo digo yo qe soyyyyyyyyyyyy su fan numero 1 le pese aquien le pese .y qe yostin biber se busqe a unnnnnnn hombre

    ResponderEliminar
  166. no se pero coda quien tiene derecho e realizar su bida ,no soy fans de beber ni de selene gomes , y la verad es que ay mas chicas heamosas que ella solo que no las publican por que no san famosas

    ResponderEliminar
  167. la verdad no me importa que anden,y si es puñal beber, por que todos somos libres de hacer lo que queramos, a demas selenegomes no es muy linda, solo por ser artista la publican
    i la berdad es que e bisto otras personas chbas que son mas bonitas solo que no la publican por uq no son famosas

    ResponderEliminar
  168. Hacen re linda pareja pero Justin se paso con la ante ultima foto ... Justin es hermosooooooooooooooooo♥ Yo no odio a Selena es re linda y que hagan lo que ellos quieran mientaras esten enamorados ♥.♥

    ResponderEliminar
  169. hola me parece que justin y selena son seres humanos como nosotros deverian respetar un poquito y no insultar a selena si la odian guardence sus comentarios ella tambien tiene sentimientos o a ustedes les gustaria q los trataran haci!!!!!!!!!!!!!!!!
    porfa refleccionemos!!!!ok!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  170. no seais tan envidiosas q el amor es bello y dejenlos vivir estos comentarios no son muy buenos para ellos y quien se puso a sacarles esas fotos invadiendo su intimidad en fin yo no soy fan de ni uno pero si estan celosas auni todo no fdeverian insultarles QUE VIVAN SU VIDA QUE PARA ESO SUYA ES! XD

    ResponderEliminar
  171. una fan es para apoyar!!!!!

    ResponderEliminar
  172. yo de acuerdo con el ultimo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  173. Huy,esa manito de justin q mañoso,y tu selena no deviste permitir q justin te coja el tracero. bueno en la vida todos nos equivocamos,pero eso es demaciado,selena cualquiera diria q eres una chica facil y q te gusta q te metan mano, los dos se pasaron pero igual los quiero a los dos.bye

    ResponderEliminar
  174. aii..justiin..mil mil mil
    vecez..prefiierO..
    a tu ex..
    k a selena gOmez..
    agggggg
    nOze..algO tiiene
    eiia k nO
    me agrada..
    asiii K es ¡¡¡¡¡¡¡¡CREIDA!!!!!!!
    ii rompecunaz...
    se ke para el amor no aii edad
    perO pucha
    pOnte apensar..
    ps es mA iiOr k tu pZ.. amiigO
    osea..piensa..antes de aCtuar nOOOOoO..
    :E
    buenO,,,nO soii nadiies
    para..jusgarte..ademáz♥
    es tu viida..i nO♥
    la miia por suerte.. =p♥
    ..haciii ke te deseO..tOda..♥
    la infeliciidad..del mundO
    kizeez...para tii i nO para♥
    esa mOcOziita(selena)♥
    k nOzeke..la vez..♥
    porke nO tiene..nada..♥
    creO k esta..con unoO..i ala semana
    cambiia..de enamOradO..♥
    =( buenOp bYEEEEEEEE♥

    ResponderEliminar
  175. acaso se llevan x muxos años????....solo es un año de diferencia...xk tanto lio???........(aunk preferiria k este con miley cirus!!!!)

    ResponderEliminar
  176. yo apoyo a justin en todo lo que hace con su musica viedes y tambien justo que las fans de el tambien acepten esta relacion total eso a ustedes no les afecta en nada por ninguna ha sido la novia de el no son amigas de el y si alguna vez legan hablar con el enpersona va a ser por suerte aparte yo creo que hacen una bonita pareja y no los critico como es vida de ellos no podemos decir nada solo apoyarlo en lo que haga desde hoy en adelante total si lo quieren como fans dejenlo que sea por que mientras el sea feliz no va afectar en nada a su reputacion como ellos fueron amigos siempre pasan estas cosas que se hacen novios, ademas de seguro que esa fuera la situacon de algunos de ustedes no creo que les guste que gente que ni si quiera conocen opinensibre su relacion por que es vida de ustedes y no depende de nadie mas lo que hagan

    ResponderEliminar
  177. HOLA SELENA SOY ROSMERY

    ResponderEliminar
  178. COMO ESTAS TE ESTAS RECUPERANDO MI MEJOR AMIGA IMAGINARIA YA SAVES QUIEN SOY YO

    ResponderEliminar
  179. QUETE RECUPERES AMIGA IMAGINARIA SELENA

    ResponderEliminar
  180. Dire unicamentè esto.. Esos son responsables de sùs actos, todos tenemos nuestras vidas y no necesitamos de la aprobaciòn de los demas para sèr aceptados, o tener decisiònes, no me cae selena, pero por eso no la voy a llamar con feas palabras:). Ustedes dicen, ''que puta, que chica tan facil''. Pero bien les gustaria que Justin siquiera las tomara por la cintura(-8 Solo dejenlo ser. ¡Nì que se fueran a casar dios! son adolescentes. Justin con 17 y selena con 19. ¡Por dios! solo un simple noviazgo:). Ademas yo estoy con Justin y sì el es feliz con ella, igual YO y lo apoyo porquè soy BELIBER de corazon♥.

    ResponderEliminar
  181. bueno, yo solo entre a esta pagina para ver a selena gomez con el coño penetrado y muy humedo porque justin la penetro, le kisiera romper el culo

    ResponderEliminar
  182. yo pienso q los dos ya estan maduritos para q vengan unas personas q ni ellos conocen a insultarlos ubiquense x favor no sean ilusas ya selena es mayor de edad y justin ya lo va a ser no x q ellos sean famosos van a venir a pisutearlos asi como lo estan asiendo con selena yo soy fans de los dos y no estoy celosa vajense de esas nubes las fans de justin q ni crean q justin va a ir ala sus casa para pedirle matrimonio

    selena te deseo lo mejor con justin y q en un futuro sean algo mas q novios

    annesherley rodriguez de venezuela

    ResponderEliminar
  183. BUENO EL 22 DE JULIO K ES ESTE MES SELENA GOMEZ CUMPLE 19 AÑOS Y YO VOY A SER UNA BRUJERIA PARA K EL DIA DE SU CUMPLE AÑO SE MALO MUY..... MALO Y PUEDO ASER ESA BRUJERIA POR K SOY UNA BRUJA MALA LA MAS PORDEROSA GUAJAJAJAJAJAJA..........

    ResponderEliminar
  184. jaja el amor no tiene fronteras ni edad ojala que se casen y sean felises dejan de criticar x favor que me pudren AMARGADOSSSSSS

    ResponderEliminar
  185. tu no eres nadien para decir eso a nadien le interesa que si le caes bien o mal ,dejanos criticar ya es un gran favor. justin bieber es un estupido, cabro chico y mujercita . selena te amo pero con ese como novio muchos dejan de ser tu fans
    PD: dejalo selena

    ResponderEliminar
  186. deja a ese estupido. es muy chico para ti

    ResponderEliminar
  187. we,yo no soy fanatica de justin ni de selena...pero me gusta cmo cantan...em mi opinion con respecto a lo demas comentarios es q cada uno hace lo q quiere con su vida... x dios chicas!!!2 años se llevan....tanto quilombo x esoo!!!em ves de estar criticando....x q no se ponen a hacer algo cmo la gente...x dios!!!que gente ignorante.....degenlos en paz...ustedes se creen q justin les va a dar bola¿?x dios ni sabe quienes son ustedes!!!chicas x el amor de dios MADUREN!!!de una ves....

    ResponderEliminar
  188. we,me gusta justin bieber...pero no estoy loka x justin!!!con respecto a los comentarios..quiero decir que...cada uno hace lo que quiere cn su vida...ustedes no sn quien para decir cn quien tiene q estar o no justin...ademas 2 años se llevan...tanto quilombo x eso¿?x dios....chicas MADUREN!!lo q hacen es de pendejadas....

    ResponderEliminar
  189. hay chibolas metance en otras cosas q les importa en fin jamas ban estar con ese chibolo yaa dejen de soñar por una bes en sus vidas...

    ResponderEliminar
  190. sabes justin esta bien q te guste selenna pero no s para manosearle el trasero oseo piensa haslo en privado si kieres y tu selena como puedes permitir k te token me decepsionas
    jennifer-lima peru

    ResponderEliminar
  191. jutin bieber se k te gusta selena pero no e pa tanto ke estes aciendo tocamientos uhhhhyyyy ya tu sabes y selena tu no te dejes puess despues no vayas a venir con tu domingo siete tus fans no keremos eso. piensa chivola
    please
    jennifer lima-peru

    ResponderEliminar
  192. no imventen no es por ofender péroo komo k justin yaa esta urgidoo por k el la penultima foto loo de muestra todoo :)
    jha jah xD

    ResponderEliminar