lunes, 3 de enero de 2011

Andrés Wiese y Melanie Urbina son NOVIOS !

Si bien el actor Andrés Wiese, que encarna al personaje de Nicolás De las Casas en la serie "Al Fondo Hay Sitio", había negado su noviazgo con la guapa actriz Melania Urbina hasta el día de ayer, hoy se hizo pública su relación sentimental.

Wiese y Melania Urbina

Esto es lo que había dicho antes el joven actor:

“No tengo enamorada, pero salgo con amigas y amigos. No es una urgencia para mí enamorarme, me encanta estar con pareja, aunque también disfruto cuando estoy solo. Siempre soy positivo”, sostuvo el actor de “Al fondo hay sitio” a América Espectáculos.

Por ahora, solo los une una obra teatral en donde ambos serán protagonistas y que se estrenará en en febrero. Se trata de un drama teatral escrito por Eduardo Adrianzén donde interpretará a un joven que vive un romance con una mujer madura.

Sin embargo, hoy a través del segmento de espectáculos de América Televisión, ambos actores salieron a confirmar su noviazgo,

Actualización!: Hoy Martes 4 de Enero 2011, Andrés Wiese y Melania Urbina confirmaron a todo el mundo, a través del segmento de América Espectáculos, su noviazgo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. yo creo q esa tal melania urbina es una perra sin ablar mal de ella este año actuo en una nbovela la PERRICHOLI ...¡¡ puro sexo con el virrey en su cama y nicolas (Andres wiese ) ACEpta eso asu tener sexo en la cama asu NO TE PASES PERRRA...¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. mira tu tal anonimo yo no soy tu perro eres tu cocon de perro kisieras tu tener una novia como yo ohiste aaaaaaaaaaaaaaaaaaa y para tu hirformasion no medigas perra perro eres tu en tendiste aaa y dile a tu maita desgar siada k te ponga otro pañal k ese esta muy cochino y k te linpie mardito hijo de tumaldita madre perro ez uste y bete as cortar buuuuuuuuuu a poson baca no vulto y no wiri wiri

    ResponderEliminar