viernes, 10 de diciembre de 2010

[VIDEO] Miley Cyrus FUMANDO alucinógenos

Este es el video donde se puede ver a Miley Cyrus fumando salvia. El video habría sido robando del celular de un amigo que asistió a esa fiesta que se celebró en la casa de Miley Cyrus en Los Ángeles, cinco días después de su cumpleaños número 18.

El video fue difundido a través de la página TMZ y en él se le ve a la cantante fumando salvia en una pipa árabe.

 

Creo que hasta aquí llegó la carrera de chica adolescente para Miley Cyrus. Luego de esto no creo que compañía alguna quiera tenerla en alguno de sus planes. Vaya ejemplo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. pobre wna,tipica joven drogadicta... que pena

    ResponderEliminar
  2. oe deja de molestarla sera la mala junta de la mamita linda que se gasta que le inpone tantas juntas malas ella hace eso para no kedar mal con sus amigos osea miley no hace cosas haci por ke kisiera .....

    ENTIENDE VIVIMOS EN EL MUNDO REAL!!!!!!

    ¡QUE VIVA MILEY POR SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hmmm me parese muy mal lo que esta haciendo como ejemplo para todos sus fans... & al decirlo la mayoría son niñas pequeñas, pero es muy su vida no? yo digo que cambien su forma de pensar, aparte esto lo que dice de "robaron el video" me parese pesimo.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA FAMOSA HACEN ESAS COSAS PARA SALIR EN MAS REVISTAS EN LA TELE...
    TODAS USTEDES SON UNAS LOCAS COMPULSIVAS POR SEGUIR A SEMEJANTE PUTAAAA

    ResponderEliminar