lunes, 13 de diciembre de 2010

[Video] El Final Alternativo de "Al Fondo Hay Sitio"

Luego de los mas de 50 puntos de raiting que alcanzó el Final de la serie Al Fondo Hay Sitio en su segunda temporada, los actores decidieron grabar un final alternativo para el bloque de espectáculos del programa 'Primera Edición' de America TV.

En el video se puede ver a Francesca Maldini confesándole a Peter su secreto: que "Choca" (productor y reportero de 'América Espectáculos') es su hijo. Situación que hizo reir a todos e incluso a los propios actores y al propio 'Choca'.

Video: Final de Al Fondo Hay Sitio con "Choca" como hijo de Francesca

 

"--- Madame por favor no se altere, tiene que mantener la calma, usted no puede haber hecho algo tan terrible. Además, hoy es el matrimonio de su hija", dijo Peter (Adolfo 'Chuiman'). --- 'Choca'  es mi hijo", contestó Francesca, lo que terminó por desencajar al mayordomo, quien al momento de escuchar el nombre exclamó AHGGGG! y luego pidió permiso para vomitar "Permiso Madamme, voy a vomitar".

El singular final fue grabado, lógicamente, para causar gracia en el público. La producción sorprendió a 'Choca' con este jocoso desenlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario