viernes, 6 de agosto de 2010

[Fotos] Lady GaGa en la Revista Vanity Fair (2010)

La cantante Lady GaGa hizo noticia esta semana al publicarse algunas de las fotos que aparecieron en la revista Vanity Fair, en su edición de Septimbre, donde se le ve muy sexy y atrevida.

 Lady Gaga en VanityFair Lady Gaga en VanityFair 2

Y como era de esperarse, las fotos no aparecieron solas sino que acompñadas de una extensa entrevista donde, fiel a su estilo, generó polémica. Aquí un cortito:

Hizo unas declaraciones muy extrañas a Lisa Robinson, editora y colaboradora de Vanity Fair una de ellas fue el confesar que no tiene mucha actividad sexual por temor a que a perder su genio creativo: "Tengo esa pensamiento extraño que si me acuesto con alguien el robará mi creatividad por medio de mi vagina".

También ha añadido que evita las relaciones intimas ya que siente que el desgaste sexual le restringe su talento artístico y que por eso evita los excesos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. waaa laddy gaga lindaa es demaciado expontanea como debe ser una girl muaaa la kelo muxo
    tokio hotel =los amooo ♥jje los kiero muxo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. es bellisima la amo
    ladyyyyyyy te amo

    ResponderEliminar
  3. woow me encanta la cancione de alejandroo haa osea esta mega woow yo opino q cundo entres a la pag se escuchen las canciiiionees de laidy gaga jejee esa atraeria a mas jente a meterse a la pag wed

    ResponderEliminar
  4. 100pre de rara..ademas es illuminati es satanica

    ResponderEliminar
  5. wow..es toa 1 diosa y su repuesta me gusta ellla lleva talento y creatividad en tooas partes,ya q tambien es atrevida:-*♥♥lady gaga♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. wow..es toa 1 diosa y su repuesta me gusta ellla lleva talento y creatividad en tooas partes,ya q tambien es atrevida:-*♥♥lady gaga♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. es tan bella <3 ...irse a la mierda los que digan que ella es illuminati, si no entienden sus canciones se callan porque ella es muy religiosa ,VIVA LADY GAGA!!

    ResponderEliminar