viernes, 30 de abril de 2010

Video Oficial: Miley Cyrus - "Can’t Be Tamed"

Esta es la nueva canción de Miley Cyrus titulada "Can't Be Tamed" recientemente estrenada el Viernes 30 de Abril 2010 y cuyo videoclip será estrenado el próximo Jueves 6 de Mayo.

Aquí un pequeño corto de la letra de la canción (en inglés) y más abajo el video con el audio de la canción.

“For those who don’t know me/ I can get a bit crazy/ Have to get my way/ 24 hours a day / Cuz I’m hot like that/ Every guy everywhere / Just gives me mad attention / Like I’m under inspection / I always get til 10 / Cause I’m built like that.”

Video: Nuevo single de Miley Cyrus - "Can’t Be Tamed"

 

Si tienes la Letra de Miley Cyrus - ‘Can’t Be Tamed’, puedes dejarla en los comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 comentarios:

  1. como ago para vajarlo al hi5

    ResponderEliminar
  2. que genial esta padre

    ResponderEliminar
  3. hola!! el video ta bueno ....sino q miley se quiere ser la grande y mala pero no lo es es buena y dulce ...seguro q a quienes les gustaba hannah !! se va a desepsionar cn este video!! sorry pero me gustan otras cansiones como party in the u.s.a o when i look at you!! en esas cansiones es + como ella y no una chica mala y grande!!

    ResponderEliminar
  4. esta bueno el video sino q miley se kiere hacer la grande y mal pero ella no lo es !! ella es dulse y buena!! como las cansiones q hacia antes!!y ahora!! estoy segura q a quienes les gustaba hannah/miley se van a sespsionar cn este video!! sorry pero a mi me gustan canciones donde sea + cmo miley y no cmo una chica mala y grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Aqui esta la letra:

    For those who dont know me
    i can get a bit crazy
    have to get my way
    24 hours a day
    cause im hot like that
    every guy everywhere
    just gives me mad attention
    like im under inspection
    i always get til 10
    cause im built like that

    i go thru guys like money
    flyin' out their heads
    they try to change me
    but they realize they can't
    and maybe tomorrow is
    a day i never planned
    if you gunna be my man understand

    I can't be tamed
    I can't be saved
    I can't be blamed
    I can't can't
    I can't can't be tamed
    I can't be change
    I can't be tamed
    I can't be (can't be)
    i can't be tamed

    if i see my reflection
    about my intentions
    ill tell ya im not here to sell ya
    or tell ya to go to hell
    I can't completely lie
    im like a puzzle but
    all my peices are jagged
    if you can understand this
    we can make some magic
    im on like that

    i wanna fly i wanna drive i wanna go
    i wanna be apart of somethin i dont know
    and if you try to hold me back i might explode
    baby by now you should know

    I can't be tamed
    I can't be saved
    I can't be blamed
    I can't can't
    I can't can't be tamed
    I can't be change
    I can't be tamed
    I can't be (can't be)
    i can't be tamed

    i'm not a trick you play
    im wired a different way
    im not a mistake
    im not a fake
    its set in my DNA
    don't change me
    dont change me
    dont change me
    don't change me
    (i can't be tamed)

    i wanna fly i wanna drive i wanna go
    i wanna be apart of somethin i dont know
    and if you try to hold me back i might explode
    BABY BY NOW YOU SHOULD KNOW

    I can't be tamed
    I can't be saved
    I can't be blamed
    I can't can't
    I can't can't be tamed
    I can't be change
    I can't be tamed
    I can't be (can't be)

    ResponderEliminar
  6. For those who dont know me
    i can get a bit crazy
    have to get my way
    24 hours a day
    cause im hot like that
    every guy everywhere
    just gives me mad attention
    like im under inspection
    i always get til 10
    cause im built like that

    i go thru guys like money
    flyin' out their heads
    they try to change me
    but they realize they can't
    and maybe tomorrow is
    a day i never planned
    if you gunna be my man understand

    I can't be tamed
    I can't be saved
    I can't be blamed
    I can't can't
    I can't can't be tamed
    I can't be change
    I can't be tamed
    I can't be (can't be)
    i can't be tamed

    if i see my reflection
    about my intentions
    ill tell ya im not here to sell ya
    or tell ya to go to hell
    I can't completely lie
    im like a puzzle but
    all my peices are jagged
    if you can understand this
    we can make some magic
    im on like that

    i wanna fly i wanna drive i wanna go
    i wanna be apart of somethin i dont know
    and if you try to hold me back i might explode
    baby by now you should know

    I can't be tamed
    I can't be saved
    I can't be blamed
    I can't can't
    I can't can't be tamed
    I can't be change
    I can't be tamed
    I can't be (can't be)
    i can't be tamed

    i'm not a trick you play
    im wired a different way
    im not a mistake
    im not a fake
    its set in my DNA
    don't change me
    dont change me
    dont change me
    don't change me
    (i can't be tamed)

    i wanna fly i wanna drive i wanna go
    i wanna be apart of somethin i dont know
    and if you try to hold me back i might explode
    BABY BY NOW YOU SHOULD KNOW

    I can't be tamed
    I can't be saved
    I can't be blamed
    I can't can't
    I can't can't be tamed
    I can't be change
    I can't be tamed
    I can't be (can't be)

    esa es la letra

    ResponderEliminar
  7. el o la que escribió la letra esta mala :( busquen la en youtube hay aparece buena :DD muy buena la cancion, como que miley dijo todo lo que sentia

    ResponderEliminar
  8. me encanta la hannah montana pero estoy de acuerdo con la chica...!!! en ese video se kiere hacer la grande pero ella es un buena chica..."love" el video que ella dijo es con david visbal...!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. una muy mala copia entre lady gaga y fergie, me encantaba miley pero con este video me termiono de desepcionar ella no era asi y no nos va a solprender qe en angunos añitos este igual o peor qe britney o linsay

    ResponderEliminar
  10. Mmm ta wueno el video, ahi aparece como too lo contrario ke en realidad es, pero eso es lo ke tienen que hacr los artistas pa no kedarse atrás...

    ResponderEliminar
  11. es perfectaaaaaaaaaaaaaaa
    la mejooooooooooor

    ResponderEliminar
  12. hi miley you are a crazyyyyyyyyyy ok olvidate de nick jonas

    ResponderEliminar
  13. hello miley you are a crazy and olvidate de nick jonas boba

    ResponderEliminar
  14. Pues me gusta su nueva cancion, creo que el video tinen una escena identica a la que hace fergie en el video meet me halfway!!!!

    ResponderEliminar
  15. ke chula es a cancion me sta gustando ke sea mayor porke asi hay canciones mas chulas.

    ResponderEliminar
  16. esta muy crazy

    el video es algo diferente

    alo ke ha hecho anteriormente

    me saco de onda por el video

    pero es un buen ritmo de musica

    ya sabemos ke todo lo ke cante siempre va a

    cantar perfect

    es genial

    una excelente artista

    y sata muy bien ke inove su estilo de musica

    adoro su musica

    ResponderEliminar
  17. excelente

    video esta genial

    adoro su musica

    ResponderEliminar