viernes, 26 de marzo de 2010

[Video] Magaly Solier con Don Francisco y Chayanne

Magaly Solier, la actriz y protagonista de la película peruana nominada al Oscar, "La Teta Asustada", estuvo presente en el set de Don Francisco donde cantó en quechua y compartió sus experiencias en una lindísima entrevista con el conductor y el cantando Chayanne.

El momento de mayor emoción llegó cuando Magaly se animó a cantar una canción en quechua de su disco Warmi y luego, cuando Don Francisco le dice qué es lo que dice la letra de la canción, ella contesta: “Mi canción dice: ayer, ayer me robaron a mi negrito. Ayer me robaron a mi zambito. Quizás han visto adónde se fue. Pero ya lo encontré, está acá”, comentó señalando a Chayanne.

Vale resaltar realmente la sinceridad, inocencia y gran espontaneidad que caracteriza a Magaly.

Video: Magaly Solier con Don Francisco y Chayanne (Parte 1)

 

Video: Magaly Solier con Don Francisco y Chayanne (Parte 2)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/loree.i?ref=profile

    admmiro q una persona como ricky martin pueda sentar cabeza y admitir algo tan dificil de decir hoy en dia, creo q tardo mucho en hacerlo peo no es tarde asi q todo mi apoyo a el!!!

    ResponderEliminar