martes, 30 de marzo de 2010

Ricky Martin se declara HOMOSEXUAL | Comunicado Oficial

Ricky Martin aceptó su homosexualidad El cantante Ricky Martin, intérprete de éxitos como "Livin la vida loca". "Tal Vez" y "María" aceptó su HOMOSEXUALIDAD mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

El puertorriqueño quiso que sus admiradores y el público en general supieran algo que, según dice en el comunicado, "le pesaba demasiado" y que ocultó por miedo a que su "naturaleza" no fuera aceptada.

A continuación el COMUNICADO íntegro que publicó Ricky Martin oficialmente:

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mi porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Si existe un lugar que me llena porque estremece mis emociones, es el escenario, es mi vicio. La música, el espectáculo, el aplauso, estar frente a un público me hace sentir que soy capaz de cualquier cosa. Es un tipo de adrenalina y euforia que no quiero que deje de correr por mis venas jamás. Si ustedes, el público y la musa me lo permiten, espero seguir en los escenarios muchos años más. Pero hoy la serenidad me lleva a un lugar muy especial, uno de reflexión, comprensión y mucha iluminación. Me siento libre! Y lo quiero compartir.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Y si me preguntaran el día de hoy ¿Ricky, a que le tienes miedo? Les contestaría - "a la sangre que corre por las calles de los países en Guerra, a la esclavitud sexual infantil, al terrorismo, al cinismo de algunos hombres en el poder, al secuestro de la fe". Pero miedo a mi naturaleza, a mi verdad? NO MAS! Al contrario, estas me dan valor y firmeza. Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás. Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento.

Que pasará de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión.

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-".

De inmediato, por supuesto, artistas como Juanes, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, David Bisbal, Julieta Venegas y Ricardo Montaner manifestaron hoy su respaldo y admiración al cantante puertorriqueño Ricky Martin por haber hecho pública su homosexualidad. Y tú, ¿ QUÉ OPINAS ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

156 comentarios:

  1. Felicitaciones a Riky, en estos tiempos tiempos ya no se trata de valor el hacer una declaración como esta, se trata de libertad, de concienza, de fortaleza pero sobre todo de humanidad... nunca seremos felices si vivimos como los demás quieren que vivas... solo seremos plenamente felices el día que podamos vivir haciendo y siendo quienes queramos ser siempre sin hacer daños a los demás... les recuerdo el decho al respeto ajeno es la PAZ... saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. ADELANTE RICKY MARTIN SOS EL MEJOR GRASIAS POR TU SINSERIDAD VALES MUCHO COMO PERSONA

    ResponderEliminar
  3. ps para mi esta publicación no tiene nada de malo xq xq el aguanto muxo para poder decir esto por la misma razon k lo obligo a dejar de kllar.....x mi parte edta todo bien

    ResponderEliminar
  4. QUE DESPERDICIO!!!!!!! TAN GUAPO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que asco Ricky Martin...

    ResponderEliminar
  6. SI EXISTE ALGO GENUINO,PERMANENTE Y TRASCENDENTE ES SER AUTENTICO, RICKI MARTIN SIEMPRE SERA UN EXCELENTE PROFESIONAL, CANTANTE Y MEJOR SER HUMANO. SU SEXUALIDAD NO IMPORTA EL ES GRANDE X LO QUE ES . HETERO GAY O COMO SEA SIEMPRE SERA DIGNO DE RESPETO Y ADMIRACION. LA GRANDEZA DE UN HOMBRE ESTA EN SUS HECHOS ADELANTE RICKI

    ResponderEliminar
  7. PUES MI ADMIRACION Y RESPETO A RICKY MARTIN, TE AMAMOS A TI COMO PERSONA Y QUE PODEMOS DECIR DEL GRAN CORAZON QUE TIENES PARA CON LOS DEMAS, TU PREFERENCIAS NO IMPORTAN ERES UN SER HUMANO Y TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y SOLO EL NOS JUZGARA POR LO TANTO VIVE LA VIDA Y QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TUS BEBITOS.

    ResponderEliminar
  8. como que que asco ricky??? es el hombre mas bello de la tierra y el mas puro lo amo con locura muchos hombres quisieran ser solo una uña de ese tipo que viva la diversidad

    ResponderEliminar
  9. creo que es de los mejores, y aunque no lo había aceptado, ya todo el mundo lo sabía... que bueno que quiera comenzar a aceptar su vida, porque ese ejemplo puede apoyar a sus hijos, que son el regalo de Dios en su vida...

    ResponderEliminar
  10. CUANDO ALGUIEN COMETE UNA INFRACCION MANEJANDO NOSOTROS LO PODEMOS VER PERO NO MULTAR PORQUE NO SOMOS LA AUTORIDAD, ASI MISMO CUANDO UN SER HUMANO INFRINGE LA LEY DE DIOS, NOSOTROS NO PODEMOS JUZGARLO, PERO DE QUE TENDRA QUE COMPARECER ANTE EL TRIBUNAL DE DIOS, NO LO LIBRA NADIE DE ESE MOMENTO, ENTONCE DIOS SI TIENE LA FACULTAD DE JUZGARLE Y DE SEGURO QUE LO HARA PORQUE DIOS NO HACE ACEPCION DE PERSONAS, Y ESTE CASO ES UNA MAS DE LAS TANTAS ABERRACIONES Y DESVERGUENZA QUE SE ESTAN COMETIENDO EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS.
    LO QUE MAS APESTA ES VER COMO LA GENTE SE ESTA ACOSTUMBRANDO AL PECADO Y TRATANDO DE ENCUBRIR LO QUE NO ESTA CORRECTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y QUE DICES DE LA GENTE QUE SE ENCUBRE DE UN SEUDONIMO PARA DECIR TONTERIAS?

      Eliminar
  11. Hombre Ricky este es tu momento y me parece bien la aceptación a que haz llegado, es preciso definir los terminos y no es para criticar precisamente, estoy seguro que no hay hombre en la tierra que pueda tirarte la primera piedra ya que todos estamos llenos de lujurias y pecados, pero reconocerlo no es un fracaso es un estimulo para que el mundo vea tu entereza y el valor de un verdadero hombre. Te felicito y es hora que aceptemos la verdad lo que muchos pueden ver, aunque uno se desentienda del asunto por miedo o por temor a ser rechazados,algo que algunos critican como una aberración, Dios será quien juzgue al final, lo importante es que sigas adelante trabajando por un mundo mejor, fortaleciendo los lazos de hermandad en la humanidad y que sea Dios el Rey de nuestra vida si hay que hacer cambios será el quien los haga por amor a nosotros, que a pesar que el mundo rechace Dios nos acepta tal y como somos seres humanos imperfectos. con mucho cariño Tu amigo Jesse.

    ResponderEliminar
  12. pufff chido me caii,, riki gaitin,, ooorale que nice ojala que no lo empiesen a molestar, con sus hijos y asi gente que es igual de gay que les molesta ver la felicidad de los demas,, ps csm,, si eres feliz men,, ps vive la vida loca, chido por ti y tus guachitos,, te esperan millones deexitos mas,, y porsupuesto que hacer hiztoria y eres el parteaguas para muchos,,

    hechele ganas men

    ResponderEliminar
  13. pufff chido me caii,, riki gaitin,, ooorale que nice ojala que no lo empiesen a molestar, con sus hijos y asi gente que es igual de gay que les molesta ver la felicidad de los demas,, ps csm,, si eres feliz men,, ps vive la vida loca, chido por ti y tus guachitos,, te esperan millones deexitos mas,, y porsupuesto que hacer hiztoria y eres el parteaguas para muchos,,

    hechele ganas men

    ResponderEliminar
  14. El Amor Platoniko de mi vida hoy es mas libre ke nunka!!
    Ricky te admiro hoy mas ke por tu belleza (como en mi tiempo de adolescencia) por tu Alma Libre, honestidad contigo... y ejemplo para muchos!!
    Si cada ser humano ke habita este Planeta aprendiera a ser honesto con su persona... este Mundo seria otro, lleno de Luz, lleno de amor coherente y la feclicidad seria menos codiciada y las "sonrisas", el pan nuestro de cada dia.
    Beso en tu Corazon*

    ResponderEliminar
  15. Tu eres el mejor Ricky! No hagas caso de malos comentarios. FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  16. Eso se sabia. Estaba en closet de cristal, no podia ocultar que era tremendo marico. Que imbecil

    ResponderEliminar
  17. Mis felicitaciones para Ricky Martín no cabe duda que es guapisimo y pues ni modo chicas, ya habra más, de momento solo nos queda apoyar a este hermoso hombre, que por años nos hizo suspirar y que ahora necesita que no lo abandonemos, tan solo por que se ha permitido ser el.

    ResponderEliminar
  18. papacito yo t vuelvo hombre

    ResponderEliminar
  19. Mis felicitaciones para Ricky Martín no cabe duda que es guapisimo y pues ni modo chicas, ya habra más, de momento solo nos queda apoyar a este hermoso hombre, que por años nos hizo suspirar y que ahora necesita que no lo abandonemos, tan solo por que se ha permitido ser el.

    ResponderEliminar
  20. tengo 32 años, gay (si hay que catalogar, cosa que me parece innecesaria), y me llena de orgullo, esto es orgullo para mi, no por ser gay, sino porque existen personas , mas alla de que sea publica o no, que sienten y ven que ser libre corre por cuenta nuestra y que ser una persona de luz, basta para encontrar el amor. Y que aceptarse uno mismo es el camino a la felicidad eterna en este mundo!.... te felicito Ricky... se feliz!!!!

    ResponderEliminar
  21. mis respetos ricky y tu valor homano va mas aya de tu inclinacion sexualfelicitaciones si hoy se siente mas libre siga adelante ti voglio bene

    ResponderEliminar
  22. ME DA GUSTO POR TI
    PERO ES ALGO KE NO TIENE NADA DE MALO Y DICE EL IGUANA KE LE GUSTARIA DARTE JARRITOS KE BUENOS SON EN PLENA LUNA LLENA PA QUE EALIERA EL LOBO Y HACER UNA TERCIA

    ResponderEliminar
  23. Felicidades. La verdad te hara libre

    ResponderEliminar
  24. APLAUDO TU VOLUNTAD DE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS A TODOS LOS QUE TE QUEREMOS COMO ARTISTA Y SOBRE TODO HOY MÁS QUE NUNCA HAS DEMOSTRADO FORTALEZA Y MÁS SINCERIDAD QUE NUNCA AL REGALARNOS TU MOMENTO ESTE TAN ESPECIAL LLENO DE AMOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE ESE CORAZÓN QUE INVADIMOS CADA UNO DE NOSOTROS QUE TE ADMIRAMOS DESDE QUE LLEGASTES A NUESTRAS VIDAS Y PARA MÍ ERES UN EJEMPLO A SEGUIR POR MUCHOS QUE, NO TIENEN PORQUE DECIRLO Y HOY DIA TE APOLLAN SEGURO COMO YO QUE EN SU DÍA DECIDÍ AL IGUAL QUE TÚ DECIRLO A MI FAMILIA Y AMIGOS Y A LOS QUE QUIERO CON LOCURA PUES ME DEMUESTRAN SU AMOR DIA, DIA AUNQUE SEHA EN LA DISTANCIA. ERES LA LUZ QUE ILUMINA EL SENTIMIENTO, Y LA FUERZA QUE RESISTE ANTE EL CAMBIO DE PODER SEGUIR A DELANTE. PREPARADO PARA EL AMANECER QUE VEREMOS MAÑANA CUANDO DESPERTEMOS. PENSANDO SIEMPRE CON EL CORAZÓN. PARA MÍ SIEMPRE UN ARTISTA DE CORAZÓN PLENO Y SINCERO. TU FAN Nº1 DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  25. Ricky es Bladimir peña de barinas...me gustas mucho y te apoyo...Sigue asi..ahora somos mas

    ResponderEliminar
  26. NO PENSE QUE LO HARIAS, TE ACUERDAS? CREO QUE AHORA ME TOCA A MI ATT: TZF1988.0.X

    ResponderEliminar
  27. Para mi no cambia nada es el mismo ser humano bello bello que siempre ha reflejado ser...... te sigo amando Ricky!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola solo pasava par decearte felicidades por aceptar una cosa tan bella como es ser homosexual la vida es bella y mas cuando uno es libre como ave que puede pasearse libre mente.. aveces uno encuentra personas que no estan deacurdo con nuestras deciciones pero saves algo que con una o mil personas encontra nuestra la vida sigue y sigue todavia mas bella cuidate sigue adelante y desde ahora en adelante soy el fan "1" uno por que eres elo mas guapo y 2 por que eres el mejor.. te adoro te quiero bye cuidate y arriba la HOMOSEXUALIDAD BASTA YA DE PARARALE BOLA A GENTE TAN INGNORANTE E ESTUPIDAS cuidate y muchos besos abrazos desde honduras san pedro sula cuidate.... =)

    ResponderEliminar
  29. icorintios 6:9 no erreis ni los fornicarios , ni los adulteros , ni los afeminados , ni los que se echan con varones , ni los idolatras , ni los mentirosos heredaran el reino de DIOS .... QUIERA EL Señor que no solo ricky martin sino todos aquellos que viven en ese camino de desilucion y amargura puedan venir a los pies de cristo para que les sane y les salve de sus transgresiones .. todavia hay tiempo!!! DIOS LES BENDIGA..

    ResponderEliminar
  30. Hola, soy tu fans numero 1000 de tantas que tienes, pero mientras estas feliz contigo mismo lo demas no importa, solo agradecele a dios por darte esa fortaleza, y mas nada cada minuto de tu vidad vivelo, con alegria. todo lo demas sera mas facil. duro pero facil........

    ResponderEliminar
  31. DIOS Q DESPECHO TENGO 32 AÑOS Y AMABA A RICKY CON LOCURA DESDE NIÑA...YA D HACE UNOS AÑOS SE SOSPECHABA DE ESTO..PERO BUENO YA NOS ESTAMOS ACOSTRUMBANDO AL PECADO, CADA DIA M DOY CUENTA Q SE ACERCA EL FIN DE LOS TIEMPOS..NO POR Q RICKY ALLA DICHO O CONFEZADO Q ES GAY.SINO POR Q CON TOTAL TRANQUILIDAD VEO Q MUCHOS AVALAN SEMEJANTE PECADO...

    ResponderEliminar
  32. Por sus actitudes se perfilaba lo que era, antes que lo dijera. Dios creó a la mujer de la costilla de Adán , no habló de sexos intermedios, ni de relaciones entre personas del mismo sexo, considera una bendición su situación? Sería bueno que lea la biblia.

    ResponderEliminar
  33. Considera una bendición su situación? En qué parte de la Biblia dice que hay que felicitar al que declare mantener relaciones sexuales con otra persona de su mismo sexo. La gente está alejada de Dios y lamentablemente no lee la Biblia, y mucho menos practica sus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  34. Ricky Martin es un ejemplo de valor, honestidad, y sobre todo un gran ser humano, por que es un hombre en toda la extencion de la palabraaaaaa! Eres una gran persona y Dios te bendiga por siempre por que lo mereces!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. bueno ricky....de todas formas..lo importante es lo que uno es como persona..los valores y tu papel como padre que lo asumas con total responsabilidad y que muestres buen ejemplo de integridad y humildad con todos ...sigue adelante y continua forjando tu carrera sin meterte en vicios ni drogas.eso es lo importante.chao.

    ResponderEliminar
  36. Dios nos hizo hombres y mujeres! es cierto, pero tambien dijo amence los unos a los otros, no dijo que los hombres amarian a las mujeres y que las mujeres amarian a los hombres, yo creo que dios es grande y misericordioso y nos juzga por la pureza de nuestra alma y nuestros sentimiento, ricky no te conosco personalmente, asi que no conosco tus virtudes, defectos, alegrias o preocupaciones, pero desde el fondo de mi corazon te deseo mucha paz y amor en tu vida, que Dios te sega bendiciendo y llenandote de alegria. se feliz!!!!

    ResponderEliminar
  37. Fue una decision fuerte para ti ricki y mas cuando se tiene hijos creo que debiste buscar de Dios antes de tomar tal desicion solo el nos cura y nos proteje con su amor. Todavia estas a tiempo de arrepentirte y conocer a Dios hazlo por ti y por tus bebes. Se te quiere y ama mucho

    ResponderEliminar
  38. Eres maravilloso Ricky Martin, el mejor dentro de los mejores. Te amo...!!!

    ResponderEliminar
  39. te felicito ricardo, por ser tan valiente. te apoyo con todo mi corazon... suerte.

    ResponderEliminar
  40. tremendo maricon y ahora tienes que arreglar cuenta co el que esta arriba porque si el quiso que fueras hombre esa es su voluntad y hombre no la puede cambiar por capricho y placer.

    ResponderEliminar
  41. Bueno... lo felicito me parece que es lo mejor que pudo hacer,principalmente por el. Creo que hay cosas vedaderamente alarmantes y preocupantes en este mundo como para hacer de esto algo mas grande de lo que en realidad es.
    Yo seguire siendo tu fans y ademas eso no te quita lo guapo y buena gente. Besos Ricky

    ResponderEliminar
  42. Sinceramente felicito y aplaudo la sinceridad y honestidad de Ricky. Lo mas importante es que se nota que eres buena persona y un padre increible. No tiene nada que ver la sexualidad de uno, no te hace ni mas ni menos bueno. Algunas personas se sentiran defraudados contigo por tus declaraciones o como dicen que desperdicio de hombre, alla ellos. Lo importante es que no eres un hipocrita, que te escondes de tu realidad. Mas de uno deberia tomar tu ejemplo Ricky. Te sigo desde que tengo 12-13 años y hoy con 30 te sigo de la misma manera de cuando era pequeña y seguramente lo seguire haciendo.

    te felicito, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  43. ricky pedazo de puto te cabe la garlandaaa gil cupapija con contentura

    ResponderEliminar
  44. Esto es muuuy triste, pero si te hace sentir mejor ke bueno, ke la trankilidad llegue atu vida nuevamente.... que dios te acompañe siempre

    ResponderEliminar
  45. Esto es muuy fuerte pero si te hace sentir mejor esta bien,solo te deseo lo mejor del mundo, eres muy valiente..... que la trankilidad regrese a tu vida nuevamente
    Que dios te acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  46. El que dice que todo esta bien porque ahora son mas me parece que esta corto de mente te imaginas el futuro de tus hijos en un colegio?cuando se tiene hijos las cosas cambian ahora tenemos que velar por el bienestar de ellos tanto fisico como psicologico creo que fuistes mal asesorado hijo. Y que Dios te perdone

    ResponderEliminar
  47. Felicidades desde Ecuador Ricky, se valora la persona más no su orientación...

    ResponderEliminar
  48. Hola Ricky, felicitaciones por tu sinceridad y valentía.
    La vida no depende de lo que piensen o esperen los demás de tí sino de lo que realmente quieres vivir para ser felíz.
    un abrazo.

    Erick

    ResponderEliminar
  49. q bueno q te sientas bieen con tigo mismo!!! c nota q eres una bella persona! sigue adelante y olvida las criticas q no son constructivas...!! la gente q es sabia, entendera tu desciòn, y solo los inteligente te apoyaremos!!! besos i abrazos desde panamà!!!

    ResponderEliminar
  50. DEJEN A CADA QUIEN SER COMO QUIERAN, RESPETEN LAS DECICIONES DE CADA UNO..........

    ResponderEliminar
  51. Que lastima ' tu siendo un papasote te hechaste a perder Escogiendo esa orientación sexual ' espero que te arrepientas algun diaa.
    de Republica Dominicana te AMAMOS Ricky!! :)

    Att: Jalix Amadis.
    Bonao,Republica Dominicana :]

    ResponderEliminar
  52. FELICEDADES !!!! ....... ES LO MEJOR QUE PUDO PASAR EXITOOOOOOOOOOOO!!! ....Y TE QUEREMOS...... TE QUEREMOS MUCHOOO.... ATTE JUSEM.....

    ResponderEliminar
  53. Sil: hola muchas felicidades por tener el valor de aceptarlo, dios no tiene nada que ver con esto, cada uno tiene sus preferencias y eso es muy repetable RICKY SIGUES SIENDO UNICO TE AMO sigue como hsta ahora eres de los seres mas caritativos y bondadosos que se preocupan por sus semejantes VALES MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  54. ahora solo eres un gay mas del monton a diferencia de que tienes dolares pero aun asi que asco contigo y que aberracion de la naturaleza.. sigue con tus puterias guey que no sabes q eres mal ejemplo total si eres o no a nosotros nos vale ni nos dolera el culo tu solo ponte a cantar y deja tus joterias para ti solo PUTEQUE :)

    ResponderEliminar
  55. PUES EN VEZ DE QUE SE LO COMAN LOS GUSANOS PUES QUE SE LO COMAN LOS HUMANOS NO ' ESE PAPACITO NO SE PODIA DESPERDICIAR Y AL QUE LE TOQUE AUNQUE SEA HOMBRE PUES QUE SUERTE, FELICIDADES RICKY MUCHOS DEBERIAN HACER LO MISMO, EN LUGAR DE JOTEAR A ESCONDIDAS

    ResponderEliminar
  56. UN SALUDO PARA TI DESDE CHIHUAHUA, MEXICO, SIEMPRE TE VAMOS A QUERER TU SEXUALIDAD ES LO DE MENOS CUANDO TODOS SABEMOS LA CLASE DE PERSONA QUE TU ERES Y COMO AYUDAS A LOS DEMAS, AHORA VAS A SER MAS FELIZ Y TE SENTIRAS LIBRE BESOS.

    ResponderEliminar
  57. LO TUYO NO ES DE APLAUDIRSE NI DE SENTIRSE ORGULLOSO..CANTA QUE ES LO QUE MEJOR SABES HACER Y DEJA TUS PUTERIAS PARA TI SOLO..CARAJO QUE NOS ESTA PASANDO ACEPTAMOS ESA CLASE DE PUTERIAS Y ABERRACIONES...QUIEN FUE EL PRIMER PUTEKE QUE SE METIO EL PALO POR EL CULO Y LE GUSTO?CARAJO NOS MORIREMOS EN EL 2012 YA HICIERON ENCOJONAR A DIOS PERO NOS VEREMOS EN EL INFIERNO AL DIABLO LE GUSTAN LAS VIEJAS Y NO LLEVES PALO PORQUE ESE SERA TU CASTIGO JAJA

    ResponderEliminar
  58. felicidades Riki ... tu vales oro y realmente este tipo de confeciones en este siglo ya no es vista como depravado eres un ser muy especial y con un gran corazon

    ResponderEliminar
  59. tu vales mas que lo que acabas de decir no solo pr lo grande que eres sino por el corazon que tienes felicidades y espero que el amor de un excelente hombre llene de felicidad tu vida

    ResponderEliminar
  60. Definitivamente al leer historias contadas en tan pocas palabras como esta, entendemos que este mundo está lleno de personas con un verdadero valor interno, que son capaces de cambiar el mundo sólo si se los permitimos, que afrontan realidades de una manera tan natural que sería imposible dejar de admirarlos, Ricky, eres un ser con una intensidad de vida especial, un ser extraordinario, hoy tomas la decisión que para muchos es muy importante pero para tí, definitivamente es la mejor, Dios te bendiga a ti, tus hijos y toda tu familia, Apoyo incondicional, uno de los tantos admiradores, de tu musica, de tus obras y de ti.....,,,,,

    ResponderEliminar
  61. YA ME LO SOSPECHABA...JE JE... LEONARDO (DE FOBIA)TENIA RAZON...

    ResponderEliminar
  62. Definitivamente al leer historias contadas en tan pocas palabras como esta, entendemos que este mundo está lleno de personas con un verdadero valor interno, que son capaces de cambiar el mundo sólo si se los permitimos, que afrontan realidades de una manera tan natural que sería imposible dejar de admirarlos, Ricky, eres un ser con una intensidad de vida especial, un ser extraordinario, hoy tomas la decisión que para muchos es muy importante pero para tí, definitivamente es la mejor, Dios te bendiga a ti, tus hijos y toda tu familia, Apoyo incondicional, uno de los tantos admiradores, de tu musica, de tus obras y de ti.....,,,,,

    ResponderEliminar
  63. Estoy consciente que mi opinión no es importante para él pero considero respetable sus actos y decisión de ser y admitir ser homosexual y es imposible no observar que en la tierra existen sexos opuestos para complementarse y procrear y continuar con la especie ya sea animal o humana, según la sabia naturaleza y las personas que piensen que esos actos y sinceridad del cantante es buena o positiva solamente quieren corroborar que son de pensamiento abierto mas es evidente que las tendencias de el cantante no son normales lo cual evidencia un pensamiento distorsionado que conlleva a gustos distorsionados que van en contra de las leyes de la naturaleza

    ResponderEliminar
  64. Eso te pasa por estar viviendo la vida loca

    ResponderEliminar
  65. TE FELICITO RICKY Y ESPERO QUE ESTES EN PAZ Y LIBRE, SOS EL HOMBRE MAS LINDO DEL MUNDO!! Y MI CARIÑO HACIA VOS NO VA A CAMBIAR EN NADA!SOS TREMENDO ARTISTA Y PERSONA!!

    ResponderEliminar
  66. MUY BIEN, AHORA DEMUESTRAS SER MEJOR PERSONA DE LO QUE FUISTE AL TRATAR DE OCULTAR ALGO TAN NATURAL COMO LA EXPRESIÓN DE AFECTO HUMANO. CADA QUIEN ES LIBRE DE ELEGIR SU SEXUALIDAD COMO LE PLAZCA SIEMPRE Q NO AFECTE A TERCEROS. SUERTE RICKY MARTÍN.

    ResponderEliminar
  67. Hola Ricky, te cuento que mi hermano tambien es hoosexual y cuando me entere fue un golpe muy fuerte para mi porque cuendo uno ama a alguien quiere lo mejor para èl y es inevitable pensar que lo mejor es una vida "normal", sin embargo no ha dejado de ser mi hermano y lo he seguido amando como siempre. Se que lo que has vivido para ocultar tu verdad y para confesarla no ha sido facil, espero que Dios te de la fuerza y el valor que necesitas en este momento y recuerda que aunque muchos se den el lujo de juzgarte, el ùnico que puede hacerlo es Dios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. aloooo ricky, es admirable tu valor para enfrentar al mundo y la verdad eso era un secreto a voces osea tu condicion ya k es mas k obio ps un chico tan guapo y sin pareja pero bueno eso no es relevanta la cuestion aki es k tus cil preferencias sexuales no tienen nada k ver con la calidad de ser humano k eres pues no cualkiera hacemos lo k tu preocuparte por los niños y la humanidad en general es bien facil hablar y juzgar pero la gente k lo hace es x k no tiene ni idea de lo k es ka diversidad y la aceptacion a si como el respeto para mi eres una gran persona digna y responsable te admiro y para adelante k eres un gran ejemplo.

    ResponderEliminar
  69. PERO QUE LE ESTA PASANDO AL MUNDO? TODOS SE ESTAN VOLVIENDO GAY, ALGO ESTA PASANDO, DEBEMOS PONER MAS ATENCION A NUESTROS HIJOS, ESO NO ESTA BIEN; LOS HOMBRES SON PARA LAS MUJERES Y LAS MUJERES PARA LOS HOMBRES PESE A QUIEN LE PESE ES LO NORMAL Y ES LA VERDADERA NATURALEZA. QUE SE DEJE DE MARICONERIA Y SE HAGA UN HOMBRE...

    ResponderEliminar
  70. LOS COMENTARIOS DAN MAS AZCO QUE LO QUE DIJO EL

    ResponderEliminar
  71. DE ACUERDO CON EL COMENTARIO 63, QUE BOLAS RICK DE SER TU ME COJERIA A TODAS LAS MUJERES MAS BELLAS DEL PLANTA ANDA A VIVIR TU VIDA LOCA REPARTIENDO ORTO YA NO ESCUCHARE MAS SU MUSICA .........VENEZUELA

    ResponderEliminar
  72. desperdicio porque? yo estoy orgulloso de que haya una persona mas que sea honesta en el mundo y que se acepte tal cual es! felicidades espero que sigas brillando y logres la felicidad! mil bendiciones para ti y para tu familia... un abrazo!

    ResponderEliminar
  73. hola ricky todos los seres humanos tenemos que aceptarnos como somos algun propocito tenemos un la vida y la tu ya es darmos alegria con tu musica en los mejores y peores momentos de nuestras vida no te averguenzes de lo que eres te quiero mucho.. es ero vengas pronto a venezuela- pto ordaz

    ResponderEliminar
  74. digan lo que digan eso es solo un engaño no es la verdadera verdad, la verdadera verdad es q es un problema serio al punto de enseguecerte no ves otra cosa q tu problema entonces se hace insostenible pero la homosexualidad se vence, los hombres y mujeres no nacimos para hagarrarnos entre pares no hacen falta muchas explicaciones yo te apoyo ricky pero para q salgas adelante sin esa carga te lomereces q raro q t rindas no es algo a lo q t acostumbres tal parece q lo aceptaste hace bastante

    ResponderEliminar
  75. Porque lo felicitais????? porque es homosexual????? Tiene algo eso de bueno??? no. Y de malo??? tampoco. Esto pasa por ser famoso, hoy en dia cualquier tonteria es noticia y produce portadas. Si es homosexual pues muy bien, el es libre de hacer lo que quiera con su sexualidad. Para mi sigue siendo un cantante, no me importe si se acuesta con un chico o una chica.

    ResponderEliminar
  76. bueno esta parcha ya se veia venir, tanto para nada, ahi tienen las mujeres que les gusta puros ken jajajajaja, agarren a su estrella pargoletaaa ahora que si viva la vida locaaaa..

    ResponderEliminar
  77. me encanta cuando la gente se sincera con sigo misma y acepta sus actitudes; doy por sentado que cuando lo hacen son personas felices que no tienen miedo al que diran y mientras no hagan daño a nadie pueden hacer un su vida personal y sexual lo que les venga en gana y eso a al resto del mundo no le importa... FELICIDADES RICKY! siempre me ha gustado tu musica y fisicamente no hay que negar que la palabra GUAPO se queda corta. seguire escuchandote y mas aun que se que eres una persona que a aceptado a si misma... adelante... aqui seguiremos tus fans verdaderos. besos.

    ResponderEliminar
  78. Ricky... te admiro con el corazon y no solo por el gran artista q eres, sino por la luz q esta en tu interior, los sentimientos no se juzgan....y si sientes...es porq descubriste al fin q eres "Humano", y q esa humanidad te enaltece....sigue adelante porq Dios es amor y tu eres parte importantisimo de ese amor..... muchos besos y mi apoyo incondicional desde Argentina.... Bbu

    ResponderEliminar
  79. Dios destruyo a una ciudad entera por que eran todos homosexuales... y no por que aborreciera a ellos como tales si no por las practicas que hacian ... Dios no condena a los homosexuales pero si sus practicas. En la biblia dice que los que se hechan con varones, los afeminados, los homsexuales no entraran al cielo... a menos que se arrepientan. Bendiciones! Kno King

    ResponderEliminar
  80. siempre supe q te gustaba la banana riky, pero con dudas.hoy sos una desilucion

    ResponderEliminar
  81. Andreína_Venezuela1 de abril de 2010, 13:03

    BRAVO VALIENTE, NOS LLENAS DE ORGULLO!!

    ResponderEliminar
  82. Hay vaya...-! Al fin lo acepto jejeje...-! Aunque toda la comunidad gay ya lo sabiamos verdad..-! No necesitabamos de este comunicado para confirmarlo jeje...-! De todos modos se admira el valor de aceptarlo. Y ahora si con más razon lo quiero conocer jeje..-! Papito jojo xD

    ResponderEliminar
  83. no importa tu sexualidad, tus verdaderos fans (como yo) te vamos a seguir apoyando!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. alguien me podria contar si han entrevistado a Rebeca de Alba sobre la declaracion de su ex Ricky Martin???

    ResponderEliminar
  85. LA VERDAD......ES QUE ENTRE MAS HOMOSEXUALES HALLAN MAS HABRAN Y EL MUNDO MAS DE CABEZA....ESTA NO ES LA NATURALEZA QUE D I O S QUIERE PARA NOSOSTROS....RECUERDA RICKY....D I O S ES TU DUEÑO Y TU NO TE PERTENECES...ALGUN DIA DARAS CUENTA DE TUS ACTOS....REFLEXIONA.....AUN HAY OPORTUNIDAD DE VENIR A JESUS.....EL TE AMA Y TE PUEDE DEVOLBER TU MAÑANA

    ResponderEliminar
  86. Hace algunos años apoyaba a Ricky Martin, además de que es un gran artista, por ser un latino que se mostraba orgulloso de serlo. Hoy admiro nuevamente su entereza por confesar su orientación sexual. Los seres humanos, todos, debemos comprender que los seres humanos (niños y de toda edad) no padecemos de enfermedades ni buscamos cura, sino que necesitamos aceptación.

    ResponderEliminar
  87. AMADOR DE LA CIENCIA2 de abril de 2010, 7:17

    LA VERDADERA FELICIDAD RADICA EN LAS COSAS QUE NOS GUSTAN REALIZAR, NO LAS QUE EL MINDO QUIERE. POR LO MENOS PARA LA FELICIDAD INTERIOR.
    CON RESPECTO A LOS JUICIOS, SOLO DIOS TENE LA ULTIMA PALABRA, COMO UNO DE LOS COMUINICADOS DIJO, AMAR LOS UNOS ALOS OTROS, Y EL AMOR RADICA EN MAR A LO QUE MEJOR NOS GUSTA COMO YO AMO A LA CIENCIA, LA VERDAD EL AMOR DE UNA MUEJR NO HE CONOCIDO, PERO ME SIENTO FELLIZ YA QUE ME DEDICO A LA CIENCIA COMO DIJE A LA ENTRADA ES LA BASE DE LA FELICIDAD, Y EL AMOR DE UNA PAREJA TARDE O TEMPRANO LLEAGA, Y RICKI YA LO CONSIGUIO. ANIMO AMIGO, TE COMPERNDIO, NO, ES QUE PIENSE CAMBIAR SE SEXO, PERO SIEMPRE HE ANALIZADO CADA FRASE QUE ESCUCHO Y CON FINDAMENTO, EL QUE ME DICE QEU ES UN PECADO AMAR GENTE DEL MISMO SEXO, POR FAVOR SEA ESPECIFICO, NO HABLE SIN FUNDAMENTO COMO GENTE HIPOCRITA, YO SOLO CREO EN LA CIENCIA, EN CUANTO LA RELIGION TENGO MUCHA FE, QUE NADIE ME PUEDE CONVENCER DE LO QUE YA ESTOY SEGURO, SOLO QUIERO ENRIQUECER MI INTELECTO EN CUANTO A LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  88. hola me parese que fue lo mejor que pudo hacer ya que no vivira,en la mentira y se dara a conocer tal y como es, lo importante para que el ser humano cresca como persona es estar bien con sigo mismo de esta manera lo estara bien con los demas.Ricky a sido un valiente y aunque muchos lo critiquen otros los aplaudimos y les deseamos lo mejor durante el largo camino de su vida.Exitos

    ResponderEliminar
  89. Aunque unos te critiquen te jusguen otros te aplaudimos y te felicitamos por la fortaleza que as tenido y dejar aun lado las mentiras y vivir tu verdad.Estoy segura que apartir de ahora estaras mejor con tigo mismo y eso es lo que mas importa TU.Exitos adelante con tus planes QUERER ES PODER.

    ResponderEliminar
  90. NO SE PORQUE LO FELISITAN? PERO PIENSO QUE LA GENTE QUE LO HACE ES POR IGNORANCIA,NO CONOSEN LA PALABRA. LEAN MAS LA BIBLIA, USTEDES ESTAN MAL. POBRE RICKY ESTA BIBIENDO EN PECADO OJALA MI DIOS LO TOQUE CON SUS MANOS BENDITAS Y PUEDA LIBERARSE DE BERDAD ,EL POBRE ESTA MUY EKIVOCADO PIENSA QUE SER GAY ES INA BENDICION .PERDONALOS PADRE NO SABEN LO QUE DICEN

    ResponderEliminar
  91. papi tan bueno que estas y eres gay... que lastima.. tantas ganas que te tenia.. bobo x que te desviastes dime

    ResponderEliminar
  92. LA VIDA CONTINUA PERO ES AGRADABLE SABER QUE QUIEN ADMIRAMOS AUN MANTIENE ESE HILO DE AMOR QUE NI EL MÁS ALTO RECONOCIMIENTO LOGRA AMINORAR... FUERZA HERMANO DESDE VENEZUELA... SER HOMOSEXUAL ES UN DON ES UN MODO DE VIDA QUE LOS QUE LOS ELEGIMOS UNOS LO RESERVAN Y OTROS LOS DEJAN LIBRES... VOLAD A TU LIBERTAD (Lancastilla)... ELOY DESDE CARACAS VENEZUELA POR LA IGUALDAD DE GENERO.

    ResponderEliminar
  93. UN ARTISTA COMPLETO,QUE FUE CRECIENDO POCO A POCO HASTA LLEGAR A LA CIMA. GUAPO, CARISMATICO Y SOBRE TODO HUMANO. QUE IMPORTA SI ES GAY O NO, NOS HA DADO GRANDES MOMENTOS DE FELICIDAD CON SU MUSICA. MUCHAS GRACIAS. ES UNA TONTERIA QUE DIGAN QUE NOS ENGAÑO CON SUS CANCIONES HETEROSEXUELES XK NO HAY QUE OLVIDAR QUE EL ES SOLO UN INTERPRETE

    ResponderEliminar
  94. el dijo un secreto a voces por que ya todos lo sabíamos perro es un desperdicio por que hay que decirlo no es nada feo

    ResponderEliminar
  95. En esta epoca ser gay ya no escandaliza y esperemos verte pronto al lado de un hombre igual de humano, caritativo y excelente como lo has demostrado ser tu.

    Que sea un chico guapisimo!!!!!

    PD: Te envio mi cariño Ricky Martin y bendiciones a tus gemelitos en hora buena

    ResponderEliminar
  96. no estoy en contra de las personaS homosexuales, pero no entiendo xq personas tan guapas se echan a perder!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. perfecto sencllamente perfecto ... q aporte ... q luz... digno de un buscador espiritual.. te felicito amigo... yo tambien soy Homosexualy me siento orgulloso se serlo... Dios te Bendiga....!!!

    ResponderEliminar
  98. Dra. Patricia Marínez M3 de abril de 2010, 22:53

    Hablar de una preferencia en un mundo diverso no es sencillo, se percibe honstidad consigo mismo y con los demás, mayor autenticidad y transparencia, es una realidad y si para Ricki es liberador, afortunado él que está en este proceso de creciiento y desarrollo interior que lo confronta y acepta el desafío de gritar su verdad. Felicidades por defender una verdad a la que legítimamente tienes derecho. Hay mucho que aprender en esta declaración de amor a si mismo.
    Con profundo respeto
    Dra. Ptricia Martínez (México D.F.)

    ResponderEliminar
  99. Olaa Ricky ¡¡¡ En lo personal kiero decirte ke como ser humano eres especial y mucho, c te kiere por ser kien eres, pero desafortunadamente para muchos ke supuestamente creen en Dios no les importa lo ke él piensa...Él ama al hombre, ama al homosexual, pero no el homosexualismo...ojalá puedas un día no muy lejano ser verdaderamente libre por medio de aquel ke c entregó por nosotros en la cruz del calvario...TE AMO NIÑO ¡¡¡ y espero ke Dios te dé la oportunidad de reconciliarte con él...no con la gente, no con tu familia...porke cuando estemos frente al todopoderoso estaremos sin compañia. La vida es como la flor del campo, espero ke la tuya todavia tenga la frescura y llegue ese segundo de claridad espiritual ante Dios y aceptes ke Dios aborrece la homosexualidad...ejemplo (Sodoma y Gomorra)esto es porke TE AMO NIÑO DE VDD :D CUIDESE Y KE DIOS T BENDIGA MUCHO...

    ResponderEliminar
  100. Realmente opino que eres un ser maravilloso, de un corazon muy grande, y se que por tener una paz espiritual tan fuerte fuiste capaz de aceptarte, no importando lo que digan los demas, lo que realmente importa en la vida es saber quien eres y que deseas, teniendo muy claro lo que se pienza de ti mismo, sin dudar de cuales son tus principios, dios te bendiga y te de la fortaleza necesaria para continuar con la gran labor que viniste a cumplir en esta vida, Shela

    ResponderEliminar
  101. Admiración, respeto, libertad.

    Gracias por dar ese valor a la sinceridad, Ricky.

    ResponderEliminar
  102. Hola Ricky, adelante esta decision es fuerte tener que enfrentarte a unos fans que tu mismo creastes y formaste pero ademas estamos contigo los que decidimos optar por este estilo de vida que no es facil pero los que estamos lo sabemos sobrellevar, eres un hombre con muchas virtudes y la mas grande es ser padre y tu lo lograstes.. yo al igual que tu comparto ese deseo de ser padre y algun dia lo lograre y sabre hacer igual que tu y por ultimo ser gay es una virtud un orgullo...desde Venezuela Dixson

    ResponderEliminar
  103. alexandro grossman4 de abril de 2010, 14:32

    eres un ser maravilloso sobre todo esa humildad que llevas por dentro....ser homosexual no tiene nada de malo por que son seres muy independientes y sobre todo perspicazes creo que cada persona merece respeto no importa la clase social ,raza, o credo en realida eres un mensaje al mundo entero que hay que vivir la vida como uno es un fuerte abrazo desde ALCORCÒN MADRID España ......que la dicha te acompañe siempre RICKY es alexandro grossman

    ResponderEliminar
  104. Ser Gay u Homosexual, Bisexual, Heterosexual son alternativas que como ser humano en un espacio de nuestras vidas decimos asirnos para intentar ser feliz.
    La felicidad se logra cuando la aceptación propia y la de los tuyos es algo común.
    Dejemos de juzgarnos los unos a los otros, pues para eso hay o habrá un ser supremo que tiene esa función.
    Asumamos las decisiones de los demás con tolerancia y humildad. Dejemos ser feliz a quien quiere ser feliz. ELOY VENEZUELA (LEAN EL 92).

    ResponderEliminar
  105. en una sociedad donde el machismo es simbolo de rechazo considero q su accion esta justificada su sexualidad no tiene q insidir en su calidad humana te felicito

    ResponderEliminar
  106. pues felicicdades riki por tu sinceridad, y no hay nada mejor que ser sincero, no solo con nosotros mimos, si no con en mundo. lo mejor para ti. y sabes que muy independientemente de lo que diga el mundo para bien o para mal, lo mas importante es que estes en armonia interior. ser homosexual, gay, bi etc es un verdadero regalo de dios y lo mejor de de la vida es vivirlo y sentirlo, ser homosexual es lo maximo.

    ResponderEliminar
  107. abre las alas como una paloma, felicidades ser gay es lo maximo

    ResponderEliminar
  108. me parece muy valiente y esa verdad te hace mas guapo y lindo pase de lo que pase siempre seguiras siendo ricky martin te deseo toda la suerte del mundo te lo mererces y sigue adelante

    ResponderEliminar
  109. Este tipo es más macho, que los pajúos que inventan guerras, que le pegan a las mujeres, que secuestran la fé y que abandonan niños. Que verga que hasta los prefieran. El viejo testamento quedó abolido por el mensaje de Cristo "Dios es amor" y "Ama a tu prójimo como a ti mismo. Ocupemonos de lo realmente importante; la paz y el servicio a Dios.

    ResponderEliminar
  110. Alejandro Gomez Venezuela4 de abril de 2010, 22:39

    Este tipo es más macho que esos "hombres" que inventan guerras, que le pegan a las mujeres, que abandonan niños y viven borrachos o drogados para no afrontar sus rollos. No hay que quedarse en el viejo testamento y borrar el mensaje de Cristo de que "Dios es Amor" y de "Amar al prójimo", OJO: Por esto también seremos juzgados. El mundo necesita que nos concentremos en la paz y es bueno empezar por casa y por si mismo.

    ResponderEliminar
  111. me parece muy mal que lo diga ahora mas aun cuando tiene hijos creo que no hacia falta cundo todos ya lo suponian aveces hay que cerrar la boca para este tipo de cosas que no nos interesan

    ResponderEliminar
  112. Que hay de malo EN ser Homosexual......CLARO QUE ESTA MALO,ANTE DIOS Y EL MUNDO! ES ABERRANTE, SUCIO, UN MAL EJEMPLO.
    TIRENSE TODOS A UN POZO Y LLAMENLO SODOMA Y GOMORA.

    ResponderEliminar
  113. Q chistoso q los q mas se sienten "cerca de Dios" y q se saben la biblia de memoria son los q mas juzgan!! pobrecitos no han aprendido nada.
    Deberían hacer su vida y dejar q los demás hagan la suya y si no van a hablar para decir algo bueno o para hacer sentir bien a alguien q mejor se callen la boca

    ResponderEliminar
  114. Ser hombre, mujer, varón, varona, macho o hembra no quiere decir que no se pueda tener una inclinación propia e independiente. Dejemos que el agua fluya por su camino y detenerle cuando se requiera de su uso…. Pero un ser humano cuando se detiene en contra de su voluntad se revela. Si Dios no nos juzga y nos ama, ¿Por qué tenemos que juzgarnos nosotros mismos sin siquiera amarnos? (ver 92 y 104). ELOY Venezuela para Mano…

    ResponderEliminar
  115. AHORA RESULTA QUE EL ACEPTAR SER GAY ES DE ADMIRARSE!!!! QUE BAJO ESTAMOS CAYENDO COMO SOCIEDAD. EL ARTISTA COMO TAL ES BUENO Y TIENE BUENOS SENTIMIENTOS AL APOYAR EN BUENAS CAUSAS. PERO DE ESO A SER UN IDOLO Y ADORADO TAN SOLO POR ACEPTARSE GAY!! CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER CON SU VIDA LO QUE QUIERA, PERO PARA MI ESTO NO ES MOTIVO DE ORGULLO. SIMPLEMENTE ES SU PREFERENCIA SEXUAL Y PUNTO. ANTES EL SER GAY ERA ESCONDIDO, DESPUES FUE ACEPTADO, HOY ES APLAUDIDO, DESPUES SERA OBLIGATORIO??? QUE NOS ESTA PASANDO?????

    ResponderEliminar
  116. amigo ricki cual era tu susto si eso se sabia con tu voz y aparte ya se sospechaba lo que faltaba era esto QUE TU LO CONFIRMARAS...pero asi ya con sospecha y todo seguias vendiendo tus disco...cual era el miedo entonces...

    ResponderEliminar
  117. no me chingues tan machito que te veias pero yo ya sabia que te gustaba el arroz con popote

    ResponderEliminar
  118. TODO EL MUNDO PIENSA EN EL FAMOSO, EL CANTANTE, EL BONITO PERO YO TE PREGUNTO explicarle a un hijo como murio mamá o como murio papá es duro, como papa o mama ya no son pareja es duro, tus hijos no se merecen las bromas del colegio, los golpes que tendran que recibir y dar para defenderte. Y ¿Qué defienden? algo que a ti te regalo la vida y te sientes orgulloso? Has de tu vida lo que quieras pero ya no estas solo, te debes a tus hijos. Tarde o temprano le tenmdras que explicar a tus hijos, que quien esta contigo no es su tio pero tampoco es su mamá. Venezuela.

    ResponderEliminar
  119. ASCO DE RYCKY MARTIN... SIEMPRE SUPE QUE MORDIA LA ALMOHADA

    ResponderEliminar
  120. Hola Ricky. realmente tienes mucho valor para haberle dicho al mundo sobre tu homoxesualidad, aunque ya la mayoria lo imaginaba.... bueno no soy quien para decir si esta bien o no pero solo me pregunto algo. cual es el ejemplo q seguiran tus bebes??? bueno me despido besos eres demasiado bello y en venezuela te amamos como eres....

    ResponderEliminar
  121. todos los k lo estan felicitando es la comunidad gay! por supuesto k ellos son los mas felicez xk cada dia se ase mas grande su comunidad!! pero al paso k tan vertiginoso en k los hombres se estan destapando al rato ya no aber nada para las mujeres!! y no somos como los gremlinz k solo echandoles agua se reproducian!! mmm k esta pasado con los hombres yo no lo entiendo!!

    ResponderEliminar
  122. esa es la noticia mas terrible que he podido recibir, siempre has sido mi amor platonico, eres el hombre perfecto, cuerpo cara, sabor, lo tienes todo, y podrias tener a la mujer que tu quieras, poe que decidirte por un hombre, la verdad no lo entiendo, dudas habian de tu sexualidad, pero escucharlo de tus labios es muy duro.la verdad una gran perdida para el genero femenino, pero bueno nada que hacer, ojala de aqui en adelante todo te salga muy bien. me preocupan tus hijos, como asimilaran esto en algunos años. esta noticia me mado pero aun asi te seguire queriendo . un beso calientico y sabrosito

    ResponderEliminar
  123. todos los k lo estan felicitando son jotos es x eso k estan muy felisez de k haya salido del closet!! pero no se agan iluciones k el ya tiene kien le de para sus chicles!! jaja!! ilusos!!!

    ResponderEliminar
  124. esa es la noticia mas terrible que he podido recibir, siempre has sido mi amor platonico, eres el hombre perfecto, cuerpo cara, sabor, lo tienes todo, y podrias tener a la mujer que tu quieras, poe que decidirte por un hombre, la verdad no lo entiendo, dudas habian de tu sexualidad, pero escucharlo de tus labios es muy duro.la verdad una gran perdida para el genero femenino, pero bueno nada que hacer, ojala de aqui en adelante todo te salga muy bien. me preocupan tus hijos, como asimilaran esto en algunos años. esta noticia me mado pero aun asi te seguire queriendo . un beso calientico y sabrosito

    ResponderEliminar
  125. esa es la noticia mas terrible que he podido recibir, siempre has sido mi amor platonico, eres el hombre perfecto, cuerpo cara, sabor, lo tienes todo, y podrias tener a la mujer que tu quieras, poe que decidirte por un hombre, la verdad no lo entiendo, dudas habian dudas de tu sexualidad, pero escucharlo de tus labios es muy duro.la verdad una gran perdida para el genero femenino, pero bueno nada que hacer, ojala de aqui en adelante todo te salga muy bien. me preocupan tus hijos, como asimilaran esto en algunos años. esta noticia me mado pero aun asi te seguire queriendo . un beso calientico y sabrosito

    ResponderEliminar
  126. fucking gay... me parece una estupides tu showcito para llamar la atencion.....

    fucking marica asshole

    ResponderEliminar
  127. Nuestro señor Padre lo Juzgará.

    ResponderEliminar
  128. hoy en dia llegamos al fin de los tiempos, y que mejor momentos para salir a la luz para llegar a ella, dejar las mascaras y mostrar tu verdadero rostro, de verdad ricky ers lo maximo, te deseo suerte, muxa de verdad, estamos en un mundo que cada vez se pudre mas por todo tipo de discriminacion, y que salgas a la luz inspiras a muchos mas a luchar por nuestra libertad, que como todo ser humano la merece desde que naca, te kiero muxo, buena suerte en tu nueva vida.

    ResponderEliminar
  129. papi te amo y te seguir amando ati se te perdona todo

    ResponderEliminar
  130. Gay o no igual es un gran artista, y bellisimo......

    ResponderEliminar
  131. "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles” estas palabras me dejan frio cada vez que las leo en la biblia Mateo 25:41, todavia estamos a tiempo el que tenga oidos que escuche.

    Calentamiento global, derretimiento de los polos, terremotos, tsunamis, inundaciones, guerras, hambre, colapso economico mundial, desempleo...en fin todo esto nos indica que el fin de los tiempos esta llegando, dejen de idolatrar a los famosos pues al final de cuentas son seres humanos comunes y corrientes, busquemos a Cristo que es el unico que salva y el unico al que hay que adorar.

    ResponderEliminar
  132. hay yo quiero con rickyyyy wow

    ResponderEliminar
  133. mmm todo lo ke dics es hermoso no entiendo por que especulan tanto sobre tu homosexualida encero que hacen falta personas como tu en el mundo todo mi apoyo incondiciona siempre con tigo ricky tk..dulce..mtz

    ResponderEliminar
  134. pinche enfermo sexual,,as de violar a tus hijos,,,t as d tokar pensando en michael jakson,,de seguro rebeca solo t sirvió para limart las uñas y acert pedicure,,pinche joto

    ResponderEliminar
  135. ES QUE SER HOMOSEXUAL YA ES ALGO ABSOLUTAMENTE NORMAL...NO HAY DE QUE AVRGONZARSE Y MENOS UNA PRSONA DEL TAMAÑO DE RICKY... QUE DEJA MUY CLARO QUE LAS PERSONAS HOMOSEXUALES PUEDEN SER LAS MEJORES DEL MUNDO IGUAL QUE LAS HETEROSEXUAL...Y LOS QUE CRITICAN LA HOMOSEXUALIDAD JAJA ¿QUIEN LES DIJO QUE SER HETEROSEXUAL ES NORMAL? NORMAL ES SER REALMENTE TU MISMO!!!
    PD. PSICOLOGA

    ResponderEliminar
  136. Y QUE SE PUEDE DECIR DE UNA PERSONA QUE HA DEMOSTRADO SER QUIEN ES NO POR SUS GUSTOS, SINO POR SUS ACTOS, QUE NOS HA DEJADO CLARO QUE LAS CONDICIONES DE VIDA CON LAS VENIMOS A ESTE MUNDO NO SON MAS QUE UN REGALO Y QUE LA ACEPTACIÓN DE ELLO ES LA CLAVE PARA PODER VIVIR PLENAMENTE. MI MÁS PROFUNDA ADMIRACIÓN PARA ESTE SER HUMANO TAN VALIOSO.

    ResponderEliminar
  137. hola at odos miren yo digo que riki martiin se declaro si es verdad pero ojala un dia se acuerde de Dios que lo esta observando y dios dice que el hombre que la persona que le guste el mismo sexo sera maldito y no entrara en el reino de lo cielos si lo digo asi porque asi lo dice la biblia por que Dios nos creo a imagen y semejansa y el que no obedesca la ley de Dios es porque no le gusto como Dios lo creo y no se pongan bravos porque yo estoy diciendo la pura verdad y yo lo digo porque soy de la IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA y ojala le logren llegarle este mensaje a martiin porque es muy bimportante para el y si lo quieren borrar que lo borren pero conste que yo se los dije en sus conciencias queda yo le doy este consejo para que un dia no muy lejano me agradesca lo que le estoy diciendo bueno y yo le digo a martiin que si lo dijo esta bien y lo felicito porque en esta vida no hay que ocultar nada y bueno yo me despido porque di un mensaje que podria llegar a la salvacion y no a la perdicion me voy pero contento porque di un mensaje a una persona que lo necesitaba byeeeeeee.

    ResponderEliminar
  138. FELICITACIONES RICKY, POR ACEPTAR TU NATURALEZA, NUNCA ES TARDE PARA ELLO. MUCHAS PERSONAS DEBERIAN HACER LO MISMO Y NO ESTAR ENGAÑANDO A LA SOCIEDAD Y LO MAS IMPORTANTE, ENGAÑARSE A SI MISMOS. DE NUEVO FELICIDADES POR TU VALOR PORQUE ESO DEMUESTRA LA MADUREZ QUE HAS ADQUIRIDO A LO LARGO DE TU VIDA. Y PARA LAS PERSONAS QUE TE HAN CRITICADO VULGARMENTE SOLO LES DIGO QUE EN TODAS PARTES HAY NIVELES Y NO QUE SEAN TAN IGUALADOS PORQUE RICKY MARTIN ES UN SEÑORON INDEPENDIENTEMENTE DE SU PREFERENCIA SEXUAL. CON CLASE SE NACE NO SE ADQUIERE....

    ResponderEliminar
  139. LO IMPORTANTE ES QUE SEAS HOMBRE EN TUS DECICIONES Y COMO AFRONTAS LA VIDA.... ESO ES UN VERDADERO HOMBRE Y UD HA DEMOSTRADO SER MUY SOLIDARIO CON LA HUMANIDA UN EXELENTE PRIFESIONAL QUE TUVO A SUS PIES EL MUNDO MUSICAL, ERES UN HOMBRE DE TEMPLE Y NO IMPORTA TU SEXUALIDAD ESO ES SOLO TUYO... HAY MUCHOS POR AHI QUE SE CREEN LOS GRANDES MACHOS Y LE PEGAN ASUS MUJERES NO SON RESPONSABLES EN SUS HOGARES Y CREAN CHICOS DELINCUENTES PERO COMO LES GUSTAN LAS MUJERES SE CREEN LOS MACHOTES Y NO SON MAS QUE BASURA.ADELANTE HERMANO YA ERES LIBRE Y QUE A NADIE LE IMPORTE SU INCLINACION SEXUAL MIENTRAS SEA RESPETUOSO DE LA INTEGRIDAD DE LOS DEMAS... TODO PARA ARRIBA SIGUE TRABAJANDO

    ResponderEliminar
  140. QUE DIOS TE BENDIGA RICKY A TI Y A TUS BELLOS HIJOS.

    ResponderEliminar
  141. FELICIDADES RICKI AHORA ES CUANDO MAS EXITOS TENDRAS... ERES Y SEGUIRAS SIENDO EL MEJOR APLAUSOS APLAUSOS Y MAS APLAUSOS...................

    ResponderEliminar
  142. es un valor muy grande el decir q se es homosexual y quitarce ese peso tan grande de encima y sentirse en paz con uno mismo y ser aceptados y no ser rechazado tuviste suerte ricky felicitacione eres un exelente cantante besos ojala q las personas se dejaran llevar por lo q sienten y q lo ocultarnan con falsa antes los demas

    ResponderEliminar
  143. A mi R.M me parecía guapísimo y me lo sigue pareciendo. Yo no soy homosexual ni de lejos pero el chaval me parece buen tio independientemente de la orientación sexual que tenga....y eso que no estoy nada a favor.

    ResponderEliminar
  144. ricky sos lo maximo sigue adelante que ya nada te detiene.pura vida.

    ResponderEliminar
  145. los maricos en el mundo no deberian de existir

    ResponderEliminar
  146. slo creo que fue lo mejor. no engasñas a ninguna mujer ni te engasñas tu mismo a parte la vida es una sola y lo unico que no se recupera en esta vida es el tiempo y si eso te hace feliz se tu mismo y brillaras con luz propia igual te admiro eres muy lindo ...,besos

    ResponderEliminar
  147. ACASO DIOS ES UNICO Y NO SE EQUIVOCA, CONCLUSIONES COMO DIOS NO SE EQUIVOCA ESTA BIEN LA HOMOSEXUALIDAD HACE EL BALANCE DE TODOS AQUELLOS HETEROSEXUALES QUE TIENEN HIJOS A LO SALVAJE Y NO LOS CUIDAD. ANIMO RICKY QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

    ResponderEliminar
  148. Hace mucho que escuchè sobre esta declaracion, pero debido a mis actividades no habia leido detenidamente este anuncio, soy una chica de 25 años eterosexual y me parece Heroico el que un ser humano y sobretodo una figura publica sea capaz de reconocer sus defectos o debilidades y aceptarlas, lo felicito por eso muchos de nosotros estamos llenos de temores que no reconocemos como tal, de traumas que afectan el desarrollo de nuestaras vidas y permitimos que nuestras vidas sean cadas vez mas complejas y vegetativas. En adelante me aferro a mi señor JESUS en el que creo y le pido riky que te bendiga y que recuerdes que dios hizo el hombre para la mujer y la mujer para el hombre a su vez para que se convirtieran en una sola carne y se multiplicaran. Exitos y que tus debilidades no afecten en ningun aspecto a ninguno de tus seres amados lo mismo que le pido a dios para todas las personas que atraviezan tu situacion. NO PERMITAS QUE LAS TRIBULACIONES QUE TE HACEN CAER EN DEBILIDADES Y TENTACIONES, SE APODEREN DE TU VIDA! ALGUIEN YA PAGO POR TI EN LA CRUZ...

    ResponderEliminar
  149. Alucinantes las palabras de Ricky Martin. Se nota que las escribe desde su más pura esencia.
    Aprovecho para felicitarle por la decisión de quitarse esa mochila tan pesada que llevaba a sus espaldas.
    Un fuerte abrazo,
    Mario.

    ResponderEliminar
  150. MIRA LO MAS IMPORTANTE ES QUE VIVAS!!!! ESTAMOS DE PASO MAS ALLA DE LAS DIFERENTES CONDICIONES DE SEXO Y DEMAS ....Y DE LA PLATA TODOS NOS VAMOS Y NO NOS LLEVAMOS NADA SE FELIZZZZZ!!!!!!!! Y NUNCA APAGUES ESA HERMOSA SONRISA

    ResponderEliminar
  151. ricky solo ten presente que tu felicidad va delante todo..y si tu eres feliz con eso..yo tambien,,,,te amoooooooo...gaby..RD

    ResponderEliminar
  152. Pues si todo el mundo ya lo sabía,
    el único que "no lo sabía" era él...

    ResponderEliminar
  153. te felicito Ricky! Acabo de ver el behind the music donde ya hablas de haberte declarado! Es lo maximo! Sigues siendo autentico y bello! EXITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar