martes, 2 de febrero de 2010

La teta asustada nominada al Oscar 2010

La Teta Asustada nominada al Oscar 2010 La película peruana “La Teta Asustada” ("The Milk of Sorrow"), dirigida por Claudia LLosa y protagonizada por Magaly Solier, fue nominada a los Premios Oscar 2010 en la categoría ‘Mejor Película Extranjera’.

El anuncio se efectuó en la sede de la Academia de Cine de los Estados Unidos, en Wiltshire Boulevard, en Los Angeles.

La Teta Asustada, película que hace casi un año atrás ganó el Oso de Oro en Berlín, competirá en su categoría con: “Ajami” (Israel), “El Secreto de Sus Ojos” (Argentina), “Un Prophète” (Francia) y “The White Ribbon” (Alemania).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. asu q weno ps, ahotra a ganar el oscar se a dicho

    ResponderEliminar
  2. espero que gane un oscar para que el peru sea visto mundialmente

    ResponderEliminar
  3. el peru es un pais que pococ a poco a ido creciendo con su esfuerzo y dedicacion y estoy orgullosa de mi pais por que hemos logrado muchas cosas q de aqui a unos años sera visto mundialmente x q ademas de eso somos muy solidarios y unidos ARRIBA PERUUUUU!*!*!*!

    ResponderEliminar
  4. Me siento orgullosa de ser peruana ps mi país PERÚ vale mucho y no importa aunque no ganemos el oscar ps simplemente el ser nominados como mejor pelicula extranjera ya es mucho y si gananamos ps mejor y ps q viva mi querido PERÚ,bye ... : )

    ResponderEliminar
  5. xevreee! pos spero q ganeee!! pero star nominado ia s un premioo! q viva peruu (jonatik peruana ;)

    ResponderEliminar
  6. TENGO FAJAR
    DE COJER CON TIGO ESTAS MUY BUENA TE AMO

    ResponderEliminar