lunes, 1 de febrero de 2010

Hijos de Michael Jackson en Premios Grammy 2010 | Video

Los hijos de Michael Jackson, Paris y Prince, recibieron la noche de ayer (Domingo 31 de Enero) en la ceremonia de los Premios Grammy 2010, el premio póstumo para su padre, y pidieron que se siga difundiendo el mensaje de su padre para un mundo mejor.

"Estamos orgullosos de estar aquí para recibir el premio en nombre de mi padre, les damos las gracias a todos sus admiradores. A él le importaba mucho el planeta, la humanidad y el amor por ello lo expresaba a través de sus canciones, seguiremos propalando su mensaje",  dijo Prince.

Video: Hijos de Michael Jackson rebiendo Premio Grammy de su padre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. me encanta el rey del pop y siempre vivira su legado en mi orazon por siempre y para siempre te kiero muxo michael jackosn desde que te conoci y siempre recordare tu sueño y lo dinfundere lo mas que pueda

    ResponderEliminar
  2. michael jackson king of pop!!!simplemente el es el mejor artista que piso la tierra!!!lo amo con todo mi corazon!!!:)

    ResponderEliminar
  3. michael jackson is the king of the king

    ResponderEliminar
  4. michael jackson the king of pop x simpre ...! l se veiia una persona de muii bnos principios ii sentimientos ojala st feliiz alli n l cielo cn Diios ii qe susu hijos simpre sepa qe aunqe su padra ya no este cn ellos el los ama ii l amara x simpre un padre explendido ...!

    ResponderEliminar
  5. hey miichael eres el mejo0r nunka abra uno mejo0r ke usted y me hubiiera encantado conocerte te amo0!!!!muakkkkkkk

    ResponderEliminar